Icono de Repsol Repsol

¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol? | Mayo 2024

Teléfono de averías Repsol: 900 118 866
logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Sofía Villasur
1.764 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿A dónde llamo si tengo averías con Repsol?

El teléfono gratuito de averías de Repsol es el 900 118 866, desde el que te atenderán y te comunicarán los pasos a seguir para solucionar el problema. En el caso de tener contratado el servicio de mantenimiento Repsol y sufrir una avería, ya sea de luz o de gas, tendrás que llamar al 900 101 721.

Teléfono de Repsol averías

El teléfono gratuito de averías de Repsol (1) es el 900 118 866. No obstante, es probable que el problema sea debido a la red eléctrica, de lo que se encarga la distribuidora de tu zona.

Además, si has contratado el servicio de mantenimiento de Repsol, llamado Asistente 24h, tendrás que llamar al 900 101 721, donde te atenderán en todo momento y tienes, además, un servicio manitas. (2)

En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz o gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Una vez que te pongas en contacto con tu distribuidora tienes que contarles lo que ha pasado porque puede existir dos opciones:

  • Que seas el único que no tenga electricidad o gas en todo el edifico o barrio, lo que significa que el problema lo tienes en casa dentro de tu instalación (caldera, contador, termo, etc)
  • Que todos tus vecinos tengan el mismo contratiempo que tú. En este caso, el problema es de la distribuidora, que puede que haya hecho un corte de energía sin comunicarlo
¿Qué motivos hay para un corte de luz?

Asistencia a averías de luz con Repsol

Repsol cuenta con un servicio de averías eléctricas para casa, que está disponible las 24 horas los 365 días del año. Este servicio de mantenimiento de luz es muy recomendable en caso de tener instalaciones viejas o problemáticas. Solo podrán hacer uso de él todos los clientes de Repsol que lo contraten.

Para contratar el servicio de averías de luz de Repsol tendrás que llamar al 900 876 058 y:

  1. Solicitar el servicio de mantenimiento que necesitas
  2. Facilitar tus datos: DNI, nombre completo, IBAN y dirección
  3. Firmar el contrato vía telefónica dando tu confirmación

Si ya eres cliente del servicio de mantenimiento de Repsol y tienes una avería de gas o de electricidad, tendrás que llamar al 900 101 721.


Asistente de averías de gas de Repsol

Con Repsol puedes contratar mantenimiento para gas, llamado Tu Asistente Gas, con un precio de 10,99 €/mes (3) e incluye:

  • Revisión de tu caldera una vez cada dos años
  • Desplazamiento y presupuestos gratuitos
  • Mano de obra
  • Cobertura de hasta 300€ si hay una avería en tu revisión de la caldera

Encuentra un seguro de hogar con coberturas para tu instalación


Avería con el gas butano de Repsol

Existe la posibilidad de tener una avería en el gas butano con Repsol. Para identificar si el problema es tuyo, lo primero que tienes que hacer es comprobar si la bombona está en perfecto estado.

Si la bombona está mal, solo basta con poner otra nueva y reclamar el dinero de la anterior ya que era defectuosa.

Sin embargo, si esto no funciona es porque la avería sigue en nuestra casa, así que hay que llamar al teléfono de Repsol butano 900 321 900. Un experto se pondrá en contacto contigo para que le expliques lo ocurrido y pueda ayudarte cuanto antes.



Preguntas frecuentes de las averías Repsol

¿Cuál es el teléfono de la distribuidora de luz de Repsol?

El teléfono de averías de la distribuidora de luz de Repsol, que es Viesgo, es el 900 101 051. Tendrás que llamar a este si tienes un problema en el suministro y eres de Cantabria o zonas específicas de Asturias y Lugo.

¿Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol?

Para contratar el servicio de mantenimiento para las averías de Repsol hay que llamar al 900 876 058 y decir que queremos dar este servicio de manteamiento de alta.

¿Qué hacer si sufro un corte de la luz o del gas Repsol en casa?

Si la electricidad o el gas de Repsol se va tendremos que llamar a nuestra distribuidora. Si no sabemos cuál es ese numero marcaremos el 900 118 866

Fuentes del artículo
  1. Contacto Repsol ¿Hablamos? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/contacto/repsol/
  2. Asistente 24h: Servicio de Reparación Urgente de averías. (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/asistente-24h/
  3. ¿Qué es el Asistente de Gas de Repsol? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/asesoramiento-consumo/asistente-gas/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón