Roams Logo
Infórmate gratis sobre Repsol

¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol? | Julio 2025

Teléfono de averías Repsol: 900 118 866
Última actualización: 1 de julio de 2025
240 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿A dónde llamo si tengo averías con Repsol?

El teléfono gratuito de averías de Repsol es el 900 118 866, desde el que te atenderán y te comunicarán los pasos a seguir para solucionar el problema. En el caso de tener contratado el servicio de mantenimiento Repsol y sufrir una avería, ya sea de luz o de gas, tendrás que llamar al 900 101 721.

Técnico de repsol arreglando averia

Teléfono de Repsol averías

El teléfono gratuito de averías de Repsol (1) es el 91 378 64 15. No obstante, es probable que el problema sea debido a la red eléctrica, de lo que se encarga la distribuidora de tu zona.

Además, si has contratado el servicio de mantenimiento de Repsol, llamado Asistente 24h, tendrás que llamar al 900 101 721, donde te atenderán en todo momento y tienes, además, un servicio manitas. (2)

En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz o gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Una vez que te pongas en contacto con tu distribuidora tienes que contarles lo que ha pasado porque puede existir dos opciones:

  • Que seas el único que no tenga electricidad o gas en todo el edifico o barrio, lo que significa que el problema lo tienes en casa dentro de tu instalación (caldera, contador, termo, etc)
  • Que todos tus vecinos tengan el mismo contratiempo que tú. En este caso, el problema es de la distribuidora, que puede que haya hecho un corte de energía sin comunicarlo
¿Qué motivos hay para un corte de luz?

Asistencia a averías de luz con Repsol

Repsol cuenta con un servicio de averías eléctricas para casa, que está disponible las 24 horas los 365 días del año. Este servicio de mantenimiento de luz es muy recomendable en caso de tener instalaciones viejas o problemáticas. Solo podrán hacer uso de él todos los clientes de Repsol que lo contraten.

Para contratar el servicio de averías de luz de Repsol tendrás que llamar al 900 876 058 y:

  1. Solicitar el servicio de mantenimiento que necesitas
  2. Facilitar tus datos: DNI, nombre completo, IBAN y dirección
  3. Firmar el contrato vía telefónica dando tu confirmación

Si ya eres cliente del servicio de mantenimiento de Repsol y tienes una avería de gas o de electricidad, tendrás que llamar al 900 101 721.


Asistente de averías de gas de Repsol

Con Repsol puedes contratar mantenimiento para gas, llamado Tu Asistente Gas, con un precio de 10,99 €/mes (3) e incluye:

  • Revisión de tu caldera una vez cada dos años
  • Desplazamiento y presupuestos gratuitos
  • Mano de obra
  • Cobertura de hasta 300€ si hay una avería en tu revisión de la caldera

Encuentra un seguro de hogar con coberturas para tu instalación


Avería con el gas butano de Repsol

Existe la posibilidad de tener una avería en el gas butano con Repsol. Para identificar si el problema es tuyo, lo primero que tienes que hacer es comprobar si la bombona está en perfecto estado.

Si la bombona está mal, solo basta con poner otra nueva y reclamar el dinero de la anterior ya que era defectuosa.

Sin embargo, si esto no funciona es porque la avería sigue en nuestra casa, así que hay que llamar al teléfono de Repsol butano 900 321 900. Un experto se pondrá en contacto contigo para que le expliques lo ocurrido y pueda ayudarte cuanto antes.


Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Repsol?

Preguntas frecuentes de las averías Repsol

¿Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol?

icono arrow

Para contratar el servicio de mantenimiento para las averías de Repsol hay que llamar al 91 378 64 15 y decir que queremos dar este servicio de manteamiento de alta.

¿Qué hacer si sufro un corte de la luz o del gas Repsol en casa?

icono arrow

Si la electricidad o el gas de Repsol se va tendremos que llamar a nuestra distribuidora. Si no sabemos cuál es ese número marcaremos el 900 118 866.

Fuentes del artículo
  1. Contacto Repsol ¿Hablamos? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/contacto/repsol/
  2. Asistente 24h: Servicio de Reparación Urgente de averías. (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/asistente-24h/
  3. ¿Qué es el Asistente de Gas de Repsol? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/asesoramiento-consumo/asistente-gas/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
mohammed26 Jun 2025

He firmado un contrato con Repsol y me han cortado la luz. ¿Cómo es eso posible?
¡Hola Mohammed! Si has firmado un contrato con Repsol y te han cortado la luz, puede deberse a un cambio de comercializadora o una incidencia con la distribuidora. Contacta con su atención al cliente al 91 7538100 para resolverlo.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
rosario21 Jun 2025

Quiero informarme sobre la revisión de la instalación del gas
¡Hola Rosario! La normativa vigente establece que las instalaciones de gas butano y propano deben someterse a una revisión obligatoria cada 5 años para garantizar su seguridad y correcto funcionamiento. Esta revisión debe ser realizada por una empresa instaladora de gas autorizada o mediante un Servicio de Mantenimiento oficial, como el que ofrece Repsol. Durante la revisión, se inspeccionan aspectos como las condiciones de ventilación, la correcta combustión, la evacuación de productos de combustión, la estanqueidad de la instalación y el estado de reguladores y conexiones. Al finalizar, se entrega un Certificado Oficial que acredita que la instalación es segura.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
alejandro álvarez8 Jun 2025

No tengo luz en el contador porque debieron de estallar los fusibles del poste y tengo dos congeladores. Soy de Asturias por lo que quiero saber qué compañía me puede asistir con la mayor brevedad posible
¡Buenas Alejandro! Si no tienes luz, contacta con Repsol al 91 7538100 o con la distribuidora de tu zona en Asturias. Si te surge algunda duda, puedes escribir un correo a hola@roams.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
christina1 Jun 2025

Tengo una avería en casa. ¿Qué puedo hacer?
Hola Christina, si tienes una avería en casa, contacta con la asistencia de Repsol al 91 7538100. Su equipo evaluará el problema y, si es necesario, coordinará la visita de un técnico para solucionarlo.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
alejandro tubro álvarez15 May 2025

Me quedé sin luz porque hubo una explosión en el poste. Deben de ser los plomos del poste de la entrada a mi casa
Buenas Alejandro, si te has quedado sin luz por una explosión en un poste, contacta de inmediato con Repsol al 91 7538100 para reportar la incidencia. También puedes avisar a la distribuidora de tu zona para una revisión urgente.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis sobre Repsol
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
RepsolObtenemos ingresos por ayudar a Repsol a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Repsol