¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol? | Julio 2025
El teléfono gratuito de averías de Repsol es el 900 118 866, desde el que te atenderán y te comunicarán los pasos a seguir para solucionar el problema. En el caso de tener contratado el servicio de mantenimiento Repsol y sufrir una avería, ya sea de luz o de gas, tendrás que llamar al 900 101 721.

Teléfono de Repsol averías
El teléfono gratuito de averías de Repsol (1) es el 91 378 64 15. No obstante, es probable que el problema sea debido a la red eléctrica, de lo que se encarga la distribuidora de tu zona.
Además, si has contratado el servicio de mantenimiento de Repsol, llamado Asistente 24h, tendrás que llamar al 900 101 721, donde te atenderán en todo momento y tienes, además, un servicio manitas. (2)
En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz o gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Una vez que te pongas en contacto con tu distribuidora tienes que contarles lo que ha pasado porque puede existir dos opciones:
- Que seas el único que no tenga electricidad o gas en todo el edifico o barrio, lo que significa que el problema lo tienes en casa dentro de tu instalación (caldera, contador, termo, etc)
- Que todos tus vecinos tengan el mismo contratiempo que tú. En este caso, el problema es de la distribuidora, que puede que haya hecho un corte de energía sin comunicarlo
Asistencia a averías de luz con Repsol
Repsol cuenta con un servicio de averías eléctricas para casa, que está disponible las 24 horas los 365 días del año. Este servicio de mantenimiento de luz es muy recomendable en caso de tener instalaciones viejas o problemáticas. Solo podrán hacer uso de él todos los clientes de Repsol que lo contraten.
Para contratar el servicio de averías de luz de Repsol tendrás que llamar al 900 876 058 y:
- Solicitar el servicio de mantenimiento que necesitas
- Facilitar tus datos: DNI, nombre completo, IBAN y dirección
- Firmar el contrato vía telefónica dando tu confirmación
Si ya eres cliente del servicio de mantenimiento de Repsol y tienes una avería de gas o de electricidad, tendrás que llamar al 900 101 721.
Asistente de averías de gas de Repsol
Con Repsol puedes contratar mantenimiento para gas, llamado Tu Asistente Gas, con un precio de 10,99 €/mes (3) e incluye:
- Revisión de tu caldera una vez cada dos años
- Desplazamiento y presupuestos gratuitos
- Mano de obra
- Cobertura de hasta 300€ si hay una avería en tu revisión de la caldera
Encuentra un seguro de hogar con coberturas para tu instalación
Avería con el gas butano de Repsol
Existe la posibilidad de tener una avería en el gas butano con Repsol. Para identificar si el problema es tuyo, lo primero que tienes que hacer es comprobar si la bombona está en perfecto estado.
Si la bombona está mal, solo basta con poner otra nueva y reclamar el dinero de la anterior ya que era defectuosa.
Sin embargo, si esto no funciona es porque la avería sigue en nuestra casa, así que hay que llamar al teléfono de Repsol butano 900 321 900. Un experto se pondrá en contacto contigo para que le expliques lo ocurrido y pueda ayudarte cuanto antes.
Preguntas frecuentes de las averías Repsol
¿Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol?
Para contratar el servicio de mantenimiento para las averías de Repsol hay que llamar al 91 378 64 15 y decir que queremos dar este servicio de manteamiento de alta.
¿Qué hacer si sufro un corte de la luz o del gas Repsol en casa?
Si la electricidad o el gas de Repsol se va tendremos que llamar a nuestra distribuidora. Si no sabemos cuál es ese número marcaremos el 900 118 866.
- Contacto Repsol ¿Hablamos? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/contacto/repsol/
- Asistente 24h: Servicio de Reparación Urgente de averías. (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/asistente-24h/
- ¿Qué es el Asistente de Gas de Repsol? (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/asesoramiento-consumo/asistente-gas/

Comentarios