Respol Vivit: descubre el área de clientes de Repsol
El área de clientes de Repsol es Repsol Vivit. Un espacio personal desde el que puedes ver tu consumo, realizar el pago de facturas o enviar la lectura del contador de gas. El acceso a esta oficina online lo puedes hacer desde su app específica o desde la web. Te detallo cómo hacer el registro y los trámites importantes paso a paso.

Acceso de clientes a Repsol Vivit
¿Qué es Repsol Vivit? Es el área de clientes de Repsol que tienen contratado algún servicio de electricidad y gas. Una zona desde la que puedes controlar tu suministro y cambiar cuestiones del contrato.
Los clientes de Repsol pueden acceder a Repsol Vivit tanto desde la web como desde la app para dispositivos móviles. Pero, para entrar, lo primero que tienes que realizar es el registro.
Basta con que te descargues la app y selecciones 'Regístrate'. Al ser una activación de cuenta, tienes que facilitar algunos datos que te identifiquen como cliente de Repsol:
- Número del documento de identidad del titular
- Número del contrato activo con Repsol
- Nombre y datos personales
- Nueva contraseña
Si lo que quieres es descargar la app Repsol Vivit, lo puedes hacer desde aquí tanto para tu dispositivo iOS como Android.
Antes de registrarte, te aconsejo que tengas a mano una de tus últimas facturas con Repsol luz y gas, ya que tendrás que consultar satos que de otra manera no sabrás.

¿Qué gestión para clientes se puede hacer en Repsol Vivit?
El espacio que antes era conocido como Tu Oficina Online y que ahora se llama Repsol Vivit (1) te da plena libertad para controlar tus consumos y todo lo relacionado con tu punto de suministro y el contrato con la comercializadora.
Estos son todos los trámites que puedes realizar desde este área de clientes. Unas gestiones que te otorgan independencia y mayor conocimiento sobre tu electricidad y gas natural:
- Pago de facturas online
- Consulta de consumos
- Dar lectura del contador de gas
- Cambio de titular
- Modificación de la potencia contratada
Repsol Vivit no es lo mismo que Waylet, pero si tienes usuario en Waylet puedes acceder con él al área de clientes de Repsol sin necesidad de que realices un alta como nuevo usuario.
Pasos para pagar facturas en Repsol Vivit
Una de las grandes funciones para los clientes de Repsol Vivit es que permite hacer el pago de facturas de luz y gas que han sido emitidas pero no abonadas. Es útil cuando no tienes domiciliado el pago de los recibos.
Para ello, tan solo te hace falta una tarjeta de crédito o débito y seguir estos pasos:
- Accede a Repsol Vivit Ya sabes, desde aquí o en la app.
- Ve a 'Realizar pagos pendientes' Lo encuentras en la pantalla inicial del área de clientes de Repsol, junto a tus últimos datos de consumo. También puedes ir al submenú 'Facturas'.
- Revisa las que estén como 'Pendiente' Aparecerán de un color rojizo y lo habitual es que sean las últimas que se han emitido.
- Introduce los datos de pago Tan solo tienes que dejar los datos de la tarjeta: número, nombre y apellidos y CVC o CVV.
- Acepta el pago en tu app del banco Te llegará una notificación para autorizar dicho pago con tarjeta online a través de Repsol Vivit. Una vez que lo aceptes, tu factura pasará a estado 'Pagada'.
Para tener factura electrónica con Repsol, tan solo tienes que activar la opción dentro de los datos de tu contrato, lo cual puedes ver directamente desde el apartado 'Mis productos'.
¿Cómo ver el consumo en Repsol Vivit?
Otra de las grandes ventajas de Repsol Vivit es que puedes ver tu consumo actual y compararlo con pasados. Tienes la opción de realizar la comparación de consumos por los periodos de tiempo que tu decidas, pudiendo observar incluso lo que has consumido en unas horas concretas.
Pero, ¿cómo ver el consumo en Repsol Vivit? Muy sencillo.
- Haz login en Repsol Vivit
- Ve al apartado 'Mis productos'
- Haz clic en 'Ver consumo'
- Elige fechas a analizar
- Si vas a cada día, puedes ver la curva de consumo por horas
Otra de las grandes ventajas de Repsol Vivit es que puedes ver tu consumo actual y compararlo con pasados. Tienes la opción de realizar la comparación de consumos por los periodos de tiempo que tu decidas, pudiendo observar incluso lo que has consumido en unas horas concretas.
En el área de clientes de Repsol Vivit también puedes ver el consumo que hace cada uno de tus electrodomésticos. Esta función la tienes disponible a partir del quinto mes de contrato.

Envía la lectura del contador de gas con Repsol Vivit
Enviar la lectura del contador de gas desde Repsol Vivit te permite conocer el importe de tu próxima factura antes de recibirla. Además de ser facturado en base a consumo real y no estimado.
Para realizar este trámite tan solo tienes que ir a 'Gestiones', que tienes en el menú principal. Una vez allí, selecciona 'Enviar lectura de gas'.
Tienes que introducir solo los cinco primeros dígitos de tu contador de gas, los que se encuentran a la izquierda de la coma. Si hay ceros al principio, también tienes que añadirlos.
Preguntas frecuentes de los clientes de Repsol
¿Puedo ver el catálogo de Repsol online desde el área de cliente?
No, para ver el catálogo de Repsol online tienes que acceder a la app de Waylet.
¿Cómo veo los puntos Travel Club desde el área de clientes de Repsol?
Para ver todos los movimientos de tu tarjeta Travel Club desde el área de clientes de Repsol tienes que ir a 'Mi Perfil', luego a 'Mi Repsol Traveler' y, después, a 'Ver mis movimientos de puntos'.
¿Puedo pedir una bombona de butano desde Repsol Vivit?
No, no puedes pedir una bombona de butano de Repsol desde el área de clientes, pero puedes hacerlo desde pidetubombona.repsol.es o con su app específica.
- App Repsol Vivit: Tu energía siempre contigo. (s. f.). REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/app-vivit/

Comentarios