Roams Logo
Infórmate gratis sobre Iberdrola

Iberdrola mantenimiento y Asistencia Hogar Iberdrola

Teléfono de mantenimiento de Iberdrola: 900 224 522
Última actualización: 23 de mayo de 2025
91 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de Iberdrola de mantenimiento de gas tiene un precio de 4,78€/mes y conlleva una permanencia de 12 meses. Si te interesa este servicio para tener tu instalación siempre en perfecto estado y tener respuesta inmediata ante posibles problemas, puedes contratarlo en el 91 378 63 96.

Técnico de iberdrola realizando mantenimiento

Iberdrola Mantenimiento de Gas: ¿de qué consta?

Cuando hablamos del mantenimiento de gas de Iberdrola nos referimos al servicio de mantenimiento que nos ofrece la compañía. Se trata de un añadido contractual que podemos solicitar, adicionalmente a otros servicios de los que ya dispongamos.

El mantenimiento de gas de Iberdrola tiene un período de permanencia de un año, y nos permitirá mantener nuestra instalación en las condiciones óptimas.

Mantenimiento Iberdrola Gas


Cómo contratar el servicio de Pack Mantenimiento de Gas Iberdrola

Para contratar los servicios de Pack mantenimiento de gas Iberdrola tan solo tendremos que llamar al 91 378 63 96 y decir qué plan queremos.

Ellos te pedirán tus datos personales y bancarios y juntarán este servicio con tu factura del gas para que te sea más cómodo de revisar y de pagar.

Para que sea aún más completo puedes contratar el Pack Pack Mantenimiento Gas junto a un plan de gas de Iberdrola. Podrás escoger entre una tarifa plana, todos los meses el mismo precio, o una tarifa estable donde el kWh siempre tiene el mismo precio.

Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,088 €/kWh Consumo gas
0,451 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
70
,33
mes
Impuestos incluidos.
Todos los número de contacto de Iberdrola

Teléfono servicio de Pack Mantenimiento de Gas Iberdrola

Uno de los principales métodos para contactar con el servicio de asistencia técnica de Iberdrola es llamando por teléfono al 900 224 522. A través de él podremos hablar con un agente del servicio de mantenimiento de gas de la compañía, que solucionará todas nuestras dudas, y enviará a un técnico a revisar nuestra instalación de ser necesario.


Precio del servicio de Pack Mantenimiento de Gas Iberdrola

Podremos contratar el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola por un precio de 10,38€/mes, IVA incluido.


¿Qué es el Pack Mantenimiento Gas Iberdrola?

El Pack Mantenimiento Gas de Iberdrola incluye los servicios Asistencia Gas y Protección gas de la compañía, y permite ahorrar hasta un 22% en el consumo de la caldera. Este pack incluye:

  • Descuentos en la mano de obra y en los materiales utilizados en cualquier reparación de la instalación
  • La visita anual de un técnico, para mantenimiento y diagnóstico de posibles problemas
  • Desplazamientos sin coste para el cliente
  • Solución de averías con plazos de menos de 24 horas
  • Asistencia técnica las 24 horas, durante todo el año

Contratar Pack Mantenimiento Gas Iberdrola


Condiciones del contrato de Mantenimiento de Gas de Iberdrola

De entre las condiciones del contrato de mantenimiento de gas de Iberdrola, podemos destacar la más importante, y es que este servicio tiene un contrato de permanencia de 1 año. Por tanto, no podremos dar de baja el servicio hasta pasado este período de tiempo.

Nuestra opinión experta
roams logo

En el caso de querer darte de baja hazlo 15 días antes de tu aniversario con el servicio. De lo contrario tendrás abonar los meses que te falten hasta ese aniversario. Es decir que si es el 30 de julio date de baja el 15 de ese mes ya que si por ejemplo, te das de baja en mayo tendrás que pagar 2 meses.

foto del autor
Nadia PérezDirectora Marketing de Contenidos & Comunicación

Asistencia Hogar Iberdrola

El servicio de Asistencia Hogar de Iberdrola tiene como objetivo cubrir incidencias o averías del propio Iberdrola que tengan que ver con la fontanería, cristalería, cerrajería o la instalación eléctrica y de gas.

Contratando una tarifa de luz o de gas tendrás el servicio de Asistencia Hogar Iberdrola gratis.

Las ventajas del servicio Asistencia Hogar de Iberdrola son:

  1. Servicio de urgencias Iberdrola 24h: llegarán a tu casa en menos de 3 hora
  2. Asistencia jurídico: horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes en inviernos y de 8:00 a 15:00 en verano
  3. Servicio de reparaciones y reformas: escoger entre más de 25 gremios

El teléfono gratuito de Asistencia Hogar de Iberdrola es el: 900 224 522


¿Cuáles son las opiniones del servicio de Pack Mantenimiento de Gas Iberdrola?

En términos generales, las opiniones acerca del servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola son muy positivas. El hecho de contar con un servicio técnico permanente aporta tranquilidad a los clientes, que se pueden desentender de los mantenimientos regulares, así como de las posibles averías de Iberdrola en sus instalaciones.

Como contrapartida, muchos usuarios critican las permanencias tan exigentes de este tipo de servicios. Quieren cambiar de compañía y, o bien no pueden, o bien tienen que abonar un sobre coste importante para hacerlo.


Dar de baja servicio Mantenimiento Gas Iberdrola

Si queremos dar de baja el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola debemos tener en cuenta que, en términos generales, el período de permanencia es de un año de duración.

Si ya ha transcurrido ese plazo, podremos darlo de baja poniéndonos en contacto con la compañía a través de:

  • Teléfono: en el 900 110 011
  • Cualquier punto de atención al cliente
  • La oficina virtual

Para dar de baja el servicio de mantenimiento de Gas de Iberdrola debes avisar con 15 días de antelación a la fecha en la que diste de alta el servicio. Se trata de un contrato anual, que será automáticamente renovado si no avisas antes de ese plazo.

En el caso darte de baja a posteriori tendrás que abonar igualmente las mensualidades restantes del plan anual, aunque no las utilices.


¿Cómo hacer una reclamación en el servicio de Mantenimiento de Gas?

Si como clientes necesitamos hacer una reclamación al servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola, tendremos que ponernos en contacto con la compañía, a través de los canales habituales:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Área de clientes de la web
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Iberdrola?

Preguntas frecuentes del mantenimiento de Iberdrola

¿Tiene Iberdrola permanencia en su mantenimiento?

icono arrow

Sí, el mantenimiento de Iberdrola cuenta con 12 meses de permanencia. Además este contrato se renueva cada año automáticamente, si lo quieres dar de baja deberás hacerlo 15 días antes del fin del contrato si no quieres pagar permanencia.

¿Cuál es la penalización de la permanencia en el mantenimiento de Iberdrola?

icono arrow

Si das de baja el mantenimiento de Iberdrola antes del fin de su periodo deberás de pagar la cuota de todos los meses que falten hasta llegar al mes de baja del contrato (1) .

Fuentes del artículo

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Iberdrola
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
IberdrolaObtenemos ingresos por ayudar a Iberdrola a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto
Infórmate gratis sobre Iberdrola