Icono de Cepsa Hogar
Cepsa Hogar

¿Qué descuentos hay entre Cepsa y Carrefour?

logo Roams
Última actualización: 11 de diciembre de 2023
Sergio Soto
349 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La colaboración entre Cepsa y Carrefour se lleva a cabo de dos manera interesantes para los consumidores. Por un lado, todos los socios de El Club Carrefour acumulan el 4% del importe de cada repostaje realizado en una estación de servicio de Cepsa. Por otro lado, en cada una de estas estaciones de la marca de color rojo podrás encontrar un Carrefour Express.

¿En qué consiste el acuerdo entre Cepsa y Carrefour?

Cepsa y Carrefour son dos grandes entidades que operan en España y que han unido sus fuerzas en un acuerdo de colaboración que otorga diferentes beneficios a los consumidores. Lo más destacado es el ahorro acumulado en el ChequeAhorro.

Esto funciona de tal manera que, en tu ChequeAhorro, acumulas el 4% del importe de tus repostajes en Cepsa. Para ello, tan solo tienes que ser socio de El Club Carrefour y presentar la tarjeta cada vez que rellenes el depósito en Cepsa. Además, también sirve si pagas con la Tarjeta PASS Carrefour. (1)

Además, si eres del Club Cepsa Gow podrás acumular saldo en dicho sistema promocional para tener descuentos en otras compras asociadas.


Descuentos existentes entre Cepsa Hogar y Carrefour

Anteriormente, cuando Cepsa Hogar contaba con clientes de luz y de gas antes de venderlos a Podo, con la contratación de las distintas tarifas de Cepsa Hogar se optaba a descuentos extra. Estos variaban en función de la tarifa contratada.

Descuentos entre Cepsa y Carrefour
Tarifa ChequeAhorro Factura Gasolineras
Cepsa Hogar Gas 7% descuento 12% descuento 12% descuento
Cepsa Hogar Luz 7% descuento 9% descuento 9% descuento

Además, para aquellos que no contrataran tarifas, también podían disfrutar descuentos en las gasolineras. En este caso se acumulaba un 4% en el ChequeAhorro de Carrefour.


¿Cómo se asociaba la Tarjeta Carrefour a Cepsa Hogar?

No era necesario realizar ningún trámite para añadir la tarjeta Carrefour a Cepsa Hogar. Solo había que contratar los servicios de ambas empresas para disfrutar de la promoción para estos usuarios. El alta se debía realizar a través de la web.

Asimismo, para disfrutar del descuento en estaciones de servicio tampoco será necesario hacer ninguna vinculación. Solo mostrar la tarjeta del Club a la hora de pagar. De esta forma se acumulará el descuento en el ChequeAhorro de Carrefour.


Preguntas frecuentes sobre Cepsa y Carrefour

¿Hay descuentos extra en los Carrefour Express de las estaciones Cepsa?

No, no hay ningún descuento extra para todos los miembros de El Club Carrefour por comprar en los Carrefour Express de las estaciones de servicio de Cepsa. Eso sí, si eres del Club Cepsa GOW puedes obtener un descuento extra en cada compra.

¿Qué tipo de combustible se puede repostar en Cepsa para ahorrar en Carrefour?

Los combustibles que puedes repostar en Cepsa y que forman parte de la promoción con El Club Carrefour son: Diésel Star, Star 95, Óptima Diésel, Óptima 98 u Óptima 95. (2)

¿En qué estaciones de Cepsa se puede disfrutar del ahorro en Carrefour?

Se puede disfrutar del 4% de ahorro en El Club Carrefour en las más de 1.500 estaciones de servicio de Cepsa en toda España.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cepsa Hogar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. CEPSA y El Club Carrefour - Carrefour España. (s. f.). Consultado en https://www.carrefour.es/clubcarrefour/ventajas/cepsa/
  2. Cepsa. (2023). BASES DE LA PROMOCIÓN “4% CARREFOUR”. https://www.cepsa.es/prom/Baseslegales/BasesLegalesCarrefour.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio Soto
Roams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez