Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Cepsa Hogar, ¿qué tarifas se podían contratar?

Última actualización: 19 de marzo de 2025
223 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Imagen creada con el logotipo de la marca Cepsa Hogar

Cómo es el catálogo de tarifas Cepsa Hogar

Cepsa Hogar ya no existe como comercializadora de energía después de que a finales de 2022 vendiera todos sus clientes residenciales a Podo (1) . De esta forma, aquellos usuarios que decidan contratar una tarifa en Cepsa ya no pueden, y los que eran clientes han sido pasados a alguna de las tarifas de Podo.

Cepsa Hogar tenía tarifas tanto de luz como de gas para hogares, permitiéndote combinar ambos suministros para tener una sola factura. Además, contaba tanto con precios indexados como fijos, por lo que daba una gran variedad a sus clientes.


Opiniones de Cepsa Hogar

Valoración de Cepsa Hogar por Roams:

5,8 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
4 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

En general, las opiniones sobre Cepsa Hogar eran tanto buenas como malas. En la parte positiva, los expertos de Roams valorábamos la gran cantidad de servicios que ofrecía a todos sus clientes, lo que permitía contar con diferentes promociones que ayudaban a ahorrar a sus usuarios. Asimismo, al ser una gran compañía, su atención al cliente estaba muy trabajada para dar el mejor servicio posible.

En la parte negativa, sus tarifas no tenían los precios más competitivos del mercado, por lo que el ahorro era menor que con otras comercializadoras. Además, durante mucho tiempo y antes de vender su cartera de clientes, no ofrecían energía 100% renovable.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Cepsa Hogar?

Métodos de contacto en Cepsa Hogar

Aunque ya no comercializa tarifas de luz y gas para hogares, Cepsa sigue teniendo teléfonos de atención al cliente para el resto de sus servicios actuales.

Teléfonos de Cepsa Hogar
Departamento Contacto
Teléfono Atención al Cliente Cepsa 900 100 269
Teléfono de emergencias 900 337 733
Contratar 91 378 64 14

Además, también podrás acceder al área de clientes de Cepsa Hogar está pensado para que funcione como una oficina virtual. Para poder acceder a ella tienes que registrarte.

Además, Cepsa cuenta con una app para móviles Android e iOS y su descarga es completamente gratuita. Te permite acciones como realizar pedidos de gasoleo de calefacción o de butano y propano.

Teléfonos de Cepsa Hogar

Pasos para contratar Cepsa Hogar

Ya no puedes contratar Cepsa Hogar, puesto que sus clientes de hogar pertenecen ahora a Podo. No obstante, el proceso de contratación con Cepsa Hogar era muy sencillo siguiendo estos pasos:

  1. Elige tu tarifa
  2. Llama a Cepsa Hogar
  3. Infórmate sobre los precios
  4. Si te conviene tendrás que facilitare tus datos
  5. Firmar el contrato

Preguntas frecuentes Cepsa Hogar

¿Hay ofertas en Cepsa Hogar?

icono arrow

Cepsa Hogar contaba con varias ofertas y promociones. Por un lado, con cualquiera de sus tarifas podías conseguir descuentos en carburante. También tenían descuentos de diferentes porcentajes en las facturas de luz y gas natural si se contrataban de forma conjunta.

¿Qué trámites se pueden hacer en Cepsa Hogar?

icono arrow

Desde el área de clientes de Cepsa Hogar podrás realizar muchas gestiones diferentes, entro ellos destaca consultar tus contratos y tarifas, comprobar y modificar tus datos personales, contratar tarifas y servicios de luz y gas, revisión y descarga de facturas, acceder a promociones exclusivas para clientes y comprobar los puntos acumulados para canjear.

¿Qué precios había en Cepsa Hogar?

icono arrow

Los precios de Cepsa Hogar dependían de la tarifa que contrataras y lo adaptada que estuviera a tus hábitos de consumo. Por ejemplo, con la Tarifa Fija siempre pagabas lo mismo. Sin embargo, con la Tarifa Flexible te salía más barato en las horas valle. Además, el importe de la factura también era distinto según la potencia que decidas contratar.

Ficha de Cepsa Hogar

icono arrow
Ficha Cepsa Hogar
Datos de interés
Nombre de la empresa Compañía Comercial de Petróleo S.A.
Tipo de empresa Sociedad Anónima
Grupo Compañía Española de Petróleos S.A (Cepsa)
Sede Torre Cepsa. Paseo de la Castellana, 259 A. 28046. Madrid.
Dirección Social Madrid. España
CIF A28003119
Teléfono 911 046 486

¿El servicio al cliente de Cepsa Hogar era bueno?

icono arrow

Se trata de un servicio de atención al cliente normal. No destaca tampoco por sus opiniones negativas. De hecho, el único punto que ponen en contra los clientes es que no esté disponible los fines de semana. El trato es profesional y, por lo general, eficaz

Cepsa Hogar Porque Tu Vuelves, ¿cómo registrarse?

icono arrow

La tarjeta de Cepsa Hogar Porque Tu Vuelves, ahora llamada Cepsa Glow, es muy fácil de conseguir:

  • Entra en la web de Cepsa Hogar
  • Selecciona el apartado “Club Cepsa Gow”
  • Haz clic sobre "Únete al Club”
  • Se cargará un formulario de contacto
  • Tendrás que cumplimentar el formulario con tus datos y aceptar las bases legales
Fuentes del artículo
  1. elEconomista.es. Cepsa vende 75.000 clientes domésticos de luz y gas a Podo - elEconomista.es. Consultado en https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10977590/01/21/Cepsa-vende-75000-clientes-domesticos-de-luz-y-gas-a-Podo.html

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
gerónimo ramírez suarez22 Jun 2025

He olvidado la contraseña de mi aplicación. ¿Qué puedo hacer?
¡Hola Gerónimo! Si has olvidado la contraseña de tu aplicación de Cepsa Hogar, usa la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la app o web para restablecerla. Si tienes problemas, contacta con su atención al cliente al 900 100 269 para recibir ayuda.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
benet28 Abr 2025

¿Cómo puedo realizar un pedido de butano o de propano?
Hola Benet, para realizar un pedido de butano o propano con Cepsa Hogar, llama al 900 100 269 o accede a su página webs . Su equipo te informará sobre disponibilidad, precios y plazos de entrega.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Cepsa HogarObtenemos ingresos por ayudar a Cepsa Hogar a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso