Roams Logo
×

Todas las tarifas de LCRCom

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Las tarifas de LCRCom son de varios tipos. Este operador no ofrece la posibilidad de contratar internet en casa con ellos, pero cuenta con atractivas tarifas para tu smartphone, situándose como una alternativa más en el mercado de la telefonía en España.

Tipos de tarifas de LCRCom

Las tarifas de LCRCom son de fibra y de móvil. Dentro de las tarifas de internet podrás encontrar tanto tarifas de 4G como de fibra. En cualquier caso, tendrás un amplio de opciones entre las que elegir sin ninguna duda.

Más o menos datos móviles, un paquete de llamadas por minutos o llamadas ilimitadas. Encontrarás la opción que necesitas entre las tarifas de LCRCom. Pero no olvides que las tarifas de LCRCom son exclusivas para empresas.

Las tarifas de LCRCom de móvil no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia. No importa si la tarifa que escoges es muy completa o muy básica, serás igual de libre en ambos casos para cambiar de tarifa o incluso de compañía telefónica.


Tarifas de LCRCom de móvil

Las tarifas de LCRCom de móvil que tiene preparadas para nosotros son muy variadas. Podemos encontrar una variedad de tarifas y para que sea más fácil de escoger las dividiremos en tres categorías:

  • Tarifas LCRCom con un paquete de GB bajo
  • Tarifas LCRCom con un paquete de GB medio
  • Tarifas LCRCom con un paquete de GB alto

La tarifa de LCRCom con un paquete bajo de GB cuenta con 400 minutos gratis para llamar y 2GB.

La tarifa de LCRCom con GB medios tienen llamadas ilimitadas y 4GB para navegar por internet.

Por último, la tarifa d eLCRCom más completa cuenta con llamadas ilimitadas y 24GB. Esta tarifa es la mejor opción de las tres ya que por poco más dinero al mes podrás disfrutar al máximo de tu smartphone.

Be On4
Móvil
4 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
11,97€/mes
Go On2
Móvil
2 GB

400 min
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
9,56€/mes

Internet a manos de la tarifa de LCRCom

Las tarifas de LCRCom para internet son muy sencillas. La primera es de 4G, lo que significa que se puede transportar con facilidad ya que funciona según la cobertura móvil. Esta tarifa cuenta con 30GB ampliables.

La otra tarifa de LCRCom para internet es la de fibra. Pero no sabemos ni precio ni velocidad ya que te la hacen a tu medida según las necesidades que tú y tu empresa necesitáis.