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Teléfono de LCRcom y otras formas de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de LCRcom es el 91 737 77 77
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Última actualización: 21 de marzo de 2024
Ana de la Torre
89 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de LCRcom es el 91 737 77 77, desde donde se puede contactar con su servicio de atención al cliente de forma sencilla y gratuita. No obstante, el operador ofrece otras formas de contacto online o herramientas para gestionar los servicios de forma independiente, como su área de clientes.

Teléfono LCRcom de atención al cliente

El teléfono LCRcom de atención al cliente es el 91 737 77 77, aunque el operador ofrece otros números de teléfono con los que cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Estos son todos los teléfonos de contacto de LCRcom.

Teléfonos Atención al Cliente LCRcom
¿Qué servicio ofrece? Teléfono
Teléfono para contratar LCRcom 91 737 77 77
Teléfono para clientes de LCRcom 22974
Teléfono LCRcom desde otro operador 91 737 77 77
Teléfono LCRcom Madrid 91 737 77 77
Teléfono LCRcom Málaga 91 737 77 77
Teléfono LCRcom Cataluña 91 737 77 77
Teléfono para tarifas similares a LCRcom 91 005 42 40

Al haber diferentes teléfonos de contacto con LCRcom, el operador puede ofrecer una atención al cliente más cercana y personalizada, algo que destaca en las opiniones sobre LCRcom de sus clientes. De esta forma, solo tienes que escoger el teléfono más adecuado para efectuar tu consulta, contratar un tarifa LCRcom o resolver cualquier problema.


Número de teléfono LCRcom para clientes

El número de teléfono LCRcom para clientes es el 22974. Puedes llamar de forma gratuita a este número de atención al cliente desde cualquier línea, siempre y cuando sea del operador.

El número de clientes de LCRcom es especialmente útil para reportar incidencias sobre cualquiera de los servicios del operador o preguntar dudas sobre las tarifas de telefonía de LCRcom.


Otras formas de atención al cliente de LCRcom

Existen otras formas para contactar con atención al cliente de LCRcom, todas ellas son online, por lo que son una de las mejores alternativas para ponerse en contacto con el operador. Estas son todas las vías alternativas de contacto con LCRcom:

  • Email de LCRcom: info@lcrcom.es
  • WhatsApp de LCRcom: 91 737 77 77
  • Twitter de LCRcom: @LCRtelecom
  • Facebook de LCRcom: @LCRcom
  • Instagram de LCRcom: lcrcom_es

Mediante estas vías se puede contactar con el servicio de atención al cliente de manera sencilla y rápida, aunque para algunos procesos como solicitar una portabilidad de LCRcom, puede que el método más efectivo sea llamar directamente al teléfono de LCRcom.

Si estás buscando alternativas similares a las que ofrece LCRcom, puedes llamar al 91 005 42 40 donde conseguirás información sobre este tipo de servicios y ofertas.


Área de clientes LCRcom: gestiona tu servicios fácilmente

El área de clientes de LCRcom permite gestionar los servicios contratados con el operador de forma sencilla. Para ello, solamente hace falta entrar en la plataforma TEKI de LCRcom, desde donde se pueden consultar las facturas mensuales o el consumo de llamadas o megas.

Al darte de alta en la compañía, recibirás un correo electrónico con el que establecer una contraseña de acceso, necesitarás esta clave y tu usuario para acceder al área de clientes de LCRcom. Si has olvidado tu contraseña, podrás restaurarla desde el mismo acceso del área de clientes.

Si no estás registrado en el área de clientes de LCRcom, es decir, no tienes usuario ni contraseña, llama al 22974 o escribe a info@lcrcom.es para solicitar el alta.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de LCRcom

¿Hay un teléfono de reclamaciones en LCRcom?

No hay un teléfono específico de reclamaciones en LCRcom, aunque puedes hacer llegar tus quejas al operador a través del 91 737 77 77 o escribiendo un correo a info@lcrcom.es

¿Qué horario tiene el teléfono de LCRcom?

El horario del teléfono de LCRcom es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, excepto en días festivos, en los que el servicio de atención al cliente no está disponible. No obstante, se entiende que en caso de incidencias o problemas graves, el servicio de atención estará disponible las 24 horas, aunque el operador no lo indica.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
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