Las tarifas móviles de LCRcom
Las tarifas de móvil de LCRcom son las que abarcan todo el catálogo de opciones de este pequeño operador, que trabaja solo con empresas. La compañía ofrece cinco tipos de tarifa, todas con llamadas ilimitadas: Zafiro, 80GB por 20 euros al mes, Índigo, 50GB por 15 euros al mes, Océnano, 24GB por 23,90 euros al mes, Ártico+, 20GB por 12 euros al mes, y Ártico, 4GB por 9,90 euros al mes. Si quieres saber más, sigue leyendo.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Ártico LCRcom | 4 GB | Ilimitadas | 4G | Orange | 9,90 € | |
Ártico+ 20 LCRcom | 20 GB | Ilimitadas | 4G | Orange | 12 € | |
Índigo 50 LCRcom | 50 GB | Ilimitadas | 4G | Orange | 15 € | |
Zafiro LCRcom | 80 GB | Ilimitadas | 4G | Orange | 20 € | |
Océano LCRcom | 24 GB | Ilimitadas | 4G | Orange | 23,90 € |
¿Qué tarifas LCRcom de móvil hay?
Hay un total de cinco tarifas de móvil en LCRcom, todas ellas destacan por incluir llamadas ilimitadas y diferentes combinaciones de datos móviles, así como por estar disponibles solo para empresas y negocios. Estas son las condiciones y características de las opciones de móvil de LCRcom:
Nombre de la tarifa | ¿Qué servicios incluye? | Precio mensual |
---|---|---|
Tarifa Ártico |
|
9,90€/mes |
Tarifa Ártico+ |
|
12€/mes |
Tarifa Índigo |
|
15€/mes |
Tarifa Zafiro |
|
20€/mes |
Tarifa Océano |
|
23,90€/mes |
Todas las opciones de móvil de LCRcom funcionan bajo la cobertura de Orange, aunque antes de empezar a utilizar los servicios de telefonía móvil será necesario configurar el APN de LCRcom para poder utilizar el servicio de datos móviles del operador.
Aunque el móvil de LCRcom no es la opción más barata del mercado, permite ofrecer servicios de telefonía a todos los empleados de tu empresa de manera sencilla y flexible, creando grupos cerrados de usuarios.
Bonos extra para el móvil de LCRcom
Si los datos incluidos en las opciones de móvil de LCRcom se quedan cortos, siempre puedes añadir bonos extra de datos con los que seguir navegando a máxima velocidad hasta que finalice el mes. Estos bonos tienen una duración limitada y ofrecen diferentes opciones:
- Bono extra de 3GB: 4,95€ por bono activado
- Bono extra de 10GB: 10€ por bono activado
Los bonos extra de datos pueden añadirse a las tarifas de móvil de LCRcom durante cualquier momento del mes y se desactivarán automáticamente al finalizar el ciclo de facturación o al acabarse el bono, lo que ocurra antes. Además, podrás añadir el número de bonos que necesites, sin ninguna limitación.
Consigue una tarifa más barata
Completa las tarifas de móvil LCRcom
Puedes completar las tarifas de móvil de LCRcom mediante el servicio MultiSIM del operador, que permite utilizar una misma línea de móvil desde dos teléfonos de forma simultánea. Este servicio tiene un coste de 2,89€/mes en cada línea que se active y deberá sumarse al coste de la tarifa de móvil.
De esta forma, al activar este servicio en el móvil de LCRcom podrás utilizar los servicios de voz, datos o SMS desde cualquiera de los dos dispositivos sin ninguna limitación. Para activar este servicio en cualquiera de las líneas ponte en contacto con el número de teléfono para clientes de LCRcom.
Cómo contratar en LCRcom tarifas de móvil
Para contratar las tarifas de móvil de LCRcom ponte en contacto con el operador y selecciona la opción de móvil que más te interese. En general, solamente tendrás que seguir una serie de sencillos pasos para contratar cualquiera de las opciones de móvil de LCRcom para tu empresa:
- Escoge una tarifa de móvil Puedes escoger diferentes opciones para cada uno de tus empleados y sus necesidades
- Escoge el tipo de contratación Puedes realizar un alta nueva con un nuevo número o solicitar la portabilidad de un número de otra compañía
- Aporta la información personal y de pago Deberás dar el CIF de la empresa, datos de contacto, dirección y una cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas
- Recibe tus tarjetas En un plazo de unos días recibirás las tarjetas de móvil en el domicilio especificado
Recuerda que, al solicitar la portabilidad a LCRcom puede que el proceso de contratación se extienda ligeramente, aunque no debería ser superior a 3 o 5 días según el caso.
Preguntas frecuentes sobre las tarifas de móvil LCRcom
¿Tiene permanencia las tarifas de móvil de LCRcom?
Las tarifas de móvil de LCRcom no tienen ningún tipo de permanencia, por lo que puedes dar de baja cualquiera de las líneas de móvil contratadas sin ningún tipo de penalización.
¿Incluye roaming el móvil de LCRcom?
Todas las opciones de móvil de LCRcom incluyen servicio de roaming, aunque este solamente será gratuito dentro de lo que el operador denomina Zona 1, los países incluidos en el Espacio Económico Europeo.
¿Eres cliente de LCRcom?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas