Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Conoce Euskaltel en Mungía y todas sus ventajas

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si quieres consultar tu cobertura, cambiar de tarifa, o realizar una portabilidad, puedes hacerlo en la tienda de Euskaltel en Mungía. La encontrarás en Butroi Kalea, 5, situada en el centro de la ciudad.

¿Hay cobertura Euskaltel en Mungia?

Lo más probable es que sí que tengas cobertura de Euskaltel en Mungia. Este municipio, al pertenecer a Vizcaya (País Vasco) y contar con un gran volumen de habitantes, disfrutarás de ella.

Si puedes llegar a tener dudas con respecto a la cobertura de internet estamos seguros de que no tendrás ningún problema. Estos son los códigos postales de Mungía en los podrás disfrutar de la fibra óptica de Euskaltel:

  • 48069
  • 48100
  • 48120
  • 48150

Aunque si vives en una zona apartada de Mungía, quizás la velocidad de internet vaya algo más lenta. Te recomendamos que contactes con Euskaltel donde te asesorán sobre la mejor opción acorde a tu consulta.

Resuelve gratis tu consulta

En cambio, si tu preocupación llega detrás de la red móvil, aquí no debes tener ninguna duda. Contarás con una cobertura 100% ya que opera bajo la propia de Orange. Lo único que no llegará a aquellas en las que la red no tenga disponibilidad.


¿Cómo compruebo la cobertura de Euskaltel en Mungia?

Puedes comprobar la cobertura de Euskaltel en Mungia fácilmente. Para llevar a cabo este proceso puedes hacerlo por tres caminos diferentes: el primero es por vía telefónica llamando al número 945 535 24 o al serivico de atención al cliente de Euskaltel. Una vez te lo cojan, solo tienes que decirles que quieres saber tu cobertura y su calidad. Te pedirán que les facilites el código postal de dónde instalarás el router, y una vez se lo des, solo tendrás que esperar unos minutos y obtendrás la respuesta.

Otro forma de saber tu cobertura es yendo a una tienda Euskaltel, en este caso la de Mungía, y preguntando lo mismo que si fuera por teléfono. En este caso también tendrás que dar tu código postal para poder saberlo y en cuestión de minutos tendrás tu respuesta.

Y por último la otra opción es mediante la página web de Euskaltel. Solo tienes que ingresar una serie de datos, entre los que está tu código postal, y recibirás una respuesta inmediata en forma de SMS, o bien por correo electrónico.


Tienda Euskaltel en Mungía

¿Aún te preguntas si hay tienda de Euskaltel en Mungía? ¿Dónde está Euskaltel en Mungía? ¿Hay alguna oficina de Euskaltel en Mungía? No lo des más vueltas: sí que la hay. No importa si necesitas recoger una SIM, cambiar de tarifa o consultar los precios de cualquier smartphones, puedes hacer todo eso de forma física y hablando, cara a cara, con una persona real.

Sin necesidad de relizar ninguna llamada telefónica, ni por la página web, te contamos la dirección y el horario de la tienda de Euskaltel en Mungía a la que puedes que acudir para realizar cualquiera de tus gestiones:

  • Tienda Euskaltel Mungía
    • Dirección: C/ Butroi, 5 CP: 48100 Mungía (Bizkaia)
    • Horario: lunes a viernes: 10:00h a 13:30h - 16:30h a 20:00h / Sábados: 10:00h a 13:30h

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur