Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Ya está disponible Euskaltel en Miranda de Ebro

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

¿Estás pensando contratar Euskaltel en Miranda de Ebro? La operadora vasca cruza sus fronteras y se hace hueco en el norte de Burgos con Miranda de Ebro como primer destino para su cobertura de fibra. Continúa leyendo y descubre la mejor tarifa para la zona.

¿Hay cobertura de Euskaltel en Miranda de Ebro?

Si estás pensando cambiar de operador y te has topado con Euskaltel en tu búsqueda, estás de enhorabuena, ya que la cobertura de Euskaltel llega, sin problemas, a Miranda de Ebro.

Euskaltel cuenta con la red de Orange para sus líneas de móvil, lo que proporciona una gran ventaja para sus clientes gracias a la presencia de la operadora francesa en gran parte de nuestro territorio nacional. En este caso, recibirás cobertura de móvil en aquellos rincones en los que esté disponible la red de Orange.

Sin embargo, si tu consulta viene ligada a la cobertura de fibra óptica, su estado varía, ya que ésta es propia de Euskaltel y solo está disponible en ciertas zonas del norte de la península. Actualmente Euskaltel ofrece cobertura de fibra óptica en los siguientes códigos postales de Miranda de Ebro:

  • 09200
  • 09212
  • 09218
  • 09219
  • 09293
  • 23212

En el caso de que tu ubicación no esté incluida dentro de estos códigos postales te recomendamos que contactes con Euskaltel a través del teléfono gratuito 946 535 245. Puedes estar tranquilo, ya que en tan solo unos minutos te ofrecerán la mejor alternativa para tu hogar.

¿Quieres hablar gratis con un experto?


Ofertas de Euskaltel en Miranda de Ebro

Una vez comprobada la cobertura de Euskaltel en Miranda de Ebro es momento de conocer todas las ofertas y tarifas que nos ofrece la operadora en la zona. ¿Móvil? ¿Internet? ¿Móvil + internet?

Si solo buscas una línea de móvil, una de las ofertas más elegidas es la tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos. Con esta tarifa no te hará falta mirar el reloj cuando hables por teléfono o navegues por internet.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

En cambio, si quieres disfrutar de Euskaltel en Miranda de Ebro al completo sus tarifas convergentes son las ideales para ti. Tan solo tienes que escoger la velocidad de internet que quieras: 100 Mbps, 200 Mbps o 500 Mbps.

Aurrera Take Away 200Mb 50GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)20 Mbps
Primeros 4 meses, 60% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo49mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur