Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Ya puedes contratar Euskaltel en La Rioja

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 19 de marzo de 2020

La llegada de Euskaltel a La Rioja ya es una realidad y es posible contratar las mejores tarifas del operador en algunas zonas de la comunidad. Se estima que Euskaltel tenga un alcance de 103.000 hogares con fibra óptica en La Rioja durante 2020. Puedes comprobar fácilmente si dispones de cobertura llamando gratis al operador.

Euskaltel llega a La Rioja

El grupo Euskaltel se expande y desde marzo 2020 inicia su expansión en La Rioja. Cabe destacar que aunque se trata de un operador regional de origen vasco se está extendiendo hasta las zonas más próximas.

Koldo Unanue, responsable de la expansión de Euskaltel en La Rioja, ha añadido lo siguiente:

  • La Rioja es uno de los mercados naturales de crecimiento para el Grupo Euskaltel debido a su proximidad geográfica, por lo que estaba en nuestro plan de expansión desde el primer momento. Intentaremos replicar aquí el modelo de éxito que ya tenemos en Navarra, Asturias, Galicia y Euskadi

Mediante un comunicado del operador se afirma que la llegada de Euskaltel a La Rioja generará un total de 43 puestos de trabajo y que se pretende que la fibra de Euskaltel en La Rioja llegue hasta un total de 103.000 hogares durante el año 2020.

Por lo tanto, se espera que durante las próximas semanas o meses, cada vez más usuarios dispongan de la opción de contratar Euskaltel en La Rioja. Puedes comprobarlo llamando gratis al siguiente número de teléfono.

Comprobar cobertura Euskaltel en La Rioja

Además, el propio CEO del grupo Euskaltel, Francisco Arteche, dedicó unas palabras sobre esta expansión resaltando que son una compañía muy cercana a sus clientes:

  • La presencia del Grupo Euskaltel en La Rioja y León ya es una realidad. Nuestra estrategia está basada en ofrecer la mayor cercanía a nuestros clientes. Euskaltel basa sus servicios en responder a las necesidades de sus clientes y, para ello, la escucha y la proximidad son claves en nuestro posicionamiento. Este es un factor clave de nuestra expansión

Recordemos que la cobertura de Euskaltel se apoya de la red de Orange para garantizar un servicio de calidad, gracias a este acuerdo, podrá comenzar a comercializar fibra en toda España. En cuanto a la cobertura móvil, también dispone de la máxima velocidad 4G gracias a la red de Orange.


Tiendas de Euskaltel en La Rioja

Todavía no hay demasiadas tiendas de Euskaltel en La Rioja debido a su reciente llegada, según la información del operador llegará a las siguientes zonas:

  • Euskaltel en Logroño: dispone de una tienda en Av. Gran Vía Juan Carlos I, 33 y de un stand en el centro comercial BERCEO
  • Próximamente llegará a las siguientes localidades: Haro, Nájera y Arnedo

¿Qué dice el asesor de Roams?
Aunque todavía no hay demasiadas tiendas de Euskaltel en La Rioja, no es necesario acudir hasta una tienda para contratar. Podemos contratar cualquier servicio llamando gratis por teléfono.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245


Ofertas Euskaltel en La Rioja

Las ofertas de Euskaltel en La Rioja son las mismas que en el resto de comunidades. Por lo tanto, podemos contratar cualquiera de las tarifas de Euskaltel en función de lo que necesitemos.

En Euskaltel podemos encontrar varios tipos de tarifas; tarifas de solo móvil, tarifas de fibra y tarifas convergentes que agrupan varios servicios (incluido TV). Según palabras del propio CEO del Grupo, el operador se diferencia principalmente por tratarse de una operadora de "soluciones familiares", afirma lo siguiente:

  • Contamos con una oferta convergente diferencial basada en la mejor experiencia WiFi de última generación, auditoría WiFi en todos los hogares, uso de tecnología 4K Android TV y la integración de Netflix y Amazon Prime Video en nuestros descodificadores. Todo ello nos permite posicionarnos como el grupo de telecomunicaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares

Estas son algunas de las mejores tarifas del operador:

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA
500Mb Ilimitadas 50GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Precio final52mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

Llegada de Euskaltel a Pamplona: La expansión del operador vasco continúa

El operador vasco continúa con su expansión y ya se puede contratar Euskaltel en Pamplona, llamando por teléfono o acudiendo a una de sus tiendas.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Comprueba la cobertura Euskaltel en Santutxu y contrata fácilmente

La cobertura de Euskaltel en Santutxu está disponible ya que el despliegue del operador cubre gran parte del territorio vasco. Es posible consultar la cobertura llamando por teléfono o acudiendo a la tienda de Euskaltel en Santutxu de manera presencial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Contrata Euskaltel en Portugalete por teléfono o a través de una de sus tiendas

Es posible comprobar la cobertura o informarnos de los servicios de Euskaltel en Portugalete llamando por teléfono o a través de cualquiera de sus tiendas. El horario de atención por teléfono o en el centro comercial es hasta las 22:00, mientras que la tienda situada en el centro cierra a las 20:00.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

La tienda de Euskaltel de Garbera te proporciona las mismas facilidades que cualquier otra tienda común de Euskaltel ya que además de darte toda la información que necesites también es posible que allí contrates servicios y productos. La única diferencia que tiene frente a las tiendas del centro de la ciudad es que su horario es mucho más amplio ya que no es partido.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 27 octubre 2020

Euskaltel en Eibar: cobertura, tiendas y horarios

Eibar dispone de una tienda de Euskaltel para resolver las dudas de cualquiera de sus usuarios. Ya sea desde la contratación de un nuevo servicio, la consulta de lo anterior, hasta la realización de una portabilidad, en ese establecimiento puedes hacerlo sin problema ni necesidad de llamar por teléfono o a través de su web.

Sofía Villasur
Sofía Villasur