Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Teléfono y tiendas para contratar Euskaltel en Irún

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Si quieres contratar o comprobar la cobertura de Euskaltel en Irún puedes acudir a la tienda de Paseo Colón y al instante te dirán si tienes acceso a la fibra del operador. Igualmente, puedes llamar al teléfono de la operadora o al del propio establecimiento.

Tiendas Euskaltel en Irún: horarios y dirección

Si necesitamos o queremos pedir información sobre alguno de sus productos, contamos con una tienda de Euskaltel en Irún ideal para este tipo de asuntos. Una de las formas más rápidas y eficaces si disponemos de tiempo y el establecimiento nos pilla cerca.

Puedes encontrar la tienda de Euskalte de Irún en la siguiente dirección:

  • Dirección- C/ Colón ibilbidea, 28
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 | 16:30 a 20:00
    • Sábados: 09:30 - 13:00

Ten en cuenta que el horario de la tienda de Euskaltel en Irún podrá variar en función de las estaciones del año o de los días festivos.


¿Cómo contratar Euskaltel en Irún?

La forma más sencilla para contratar Euskaltel en Irún es llamando por teléfono si tenemos un hueco libre y no podemos desplazarnos a ningún sitio. En este caso, un agente nos asesorará sobre los servicios disponibles en el operador y podremos contratar en la misma llamada.

  • El horario de atención telefónica de Euskaltel en Irún se alarga hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.

Si contratamos por teléfono, nos solicitarán los típicos datos de contratación para poder formalizar el contrato: DNI, correo electrónico, cuenta bancaria y dirección de nuestro domicilio. La llamada telefónica quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones y posteriormente recibiremos una copia del contrato en nuestro correo electrónico.


Tarifas recomendables para contratar Euskaltel en Irún

Se trata de un operador bastante completo, así que podemos encontrar varios tipos de tarifas Euskaltel.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Aunque en Euskaltel existen servicios y tarifas muy variadas, el mayor atractivo se encuentra en las tarifas más completas con TV. Se trata de un operador destinado a ofrecer soluciones familiares en una misma tarifa y factura
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245

Uno de los tipos de tarifas más contratadas de Euskaltel en Irún son las más completas, es decir, las tarifas convergentes de Euskaltel que incluyen la televisión del operador, Euskaltel TV. El paquete Ocio TV está incluido en la cuota e incluye más de 70 canales.

OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 3 meses, 75% de descuento
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
500Mb Ilimitadas 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 3 meses, 75% de descuento
Solo en País Vasco
Sin promo61mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Por otra parte, si tan solo nos interesa contratar la fibra óptica del operador, podemos elegir entre una velocidad de 100, 200 o hasta 500Mbps en función de nuestras necesidades. No obstante, para la mayoría de usuarios le será suficiente una conexión de fibra de 100Mbps.

Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA

Por último, las tarifas móviles de Euskaltel nos dan la opción de elegir entre varias cantidades de datos para que el usuario escoja la que más se adapta a su consumo. Estas son dos de las tarifas más interesantes en cuanto a relación características-precio.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 13 noviembre 2020

¿Llega la cobertura Euskaltel a Bizkaia? ¿Cómo es su cobertura?

Para poder contratar una tarifa con Euskaltel en Bizkaia primero hay que comprobar la cobertura. Existen varias formas: en las tiendas Euskaltel de Bizkaia, a través del teléfono de atención al cliente, o rellenando los formularios de la página web.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 13 noviembre 2020

Ya puedes contratar Euskaltel en La Rioja

Euskaltel inicia su expansión en La Rioja desde el mes de marzo 2020 y espera que durante este año el alcance de Euskaltel en La Rioja sea de 103.000 hogares con fibra óptica. Ya se ha abierto la primera tienda de Euskaltel en La Rioja situada en Logroño y estará también presente en localidades como Haro, Nájera y Arnedo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel en Durango: cobertura, teléfono y tiendas

Es posible comprobar la cobertura o contratar Euskaltel en Durango llamando por teléfono, o también acudiendo a una tienda. Las tarifas más contratadas en esta zona son las tarifas convergentes, las cuales agrupan varios servicios en una misma factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo contratar Euskaltel en Barakaldo?

El operador dispone de cobertura de fibra Euskaltel en Barakaldo en la mayoría de municipios de la localidad mientras que la cobertura móvil llega a la totalidad del territorio español gracias a la red de Orange. Es posible contratar Euskaltel en Barakaldo por teléfono o acudiendo a una de las tiendas del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín