Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Teléfono y tiendas para contratar Euskaltel en Irún

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 23 de marzo de 2020

Si quieres contratar o comprobar la cobertura de Euskaltel en Irún, puedes llamar por teléfono e indicarle al agente la dirección de tu domicilio y sabrás al instante si tienes acceso a la fibra del operador. Contrata fibra en Irún de 100, 200 o 500Mbps.

¿Cómo contratar Euskaltel en Irún?

La forma más sencilla para contratar Euskaltel en Irún es llamando por teléfono, un agente nos asesorará sobre los servicios disponibles en el operador y podremos contratar en la misma llamada. Otra opción disponible es acudir a una de las tiendas del operador.

El horario de atención telefónica de Euskaltel en Irún se alarga hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.

Llama GRATIS a Euskaltel Irún

Si contratamos por teléfono, nos solicitarán los típicos datos de contratación para poder formalizar el contrato: DNI, correo electrónico, cuenta bancaria y dirección de nuestro domicilio. La llamada telefónica quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones y posteriormente recibiremos una copia del contrato en nuestro correo electrónico.


Tiendas Euskaltel en Irún

Si preferimos acudir de forma presencial a una de las tiendas de Euskaltel en Irún, podrás encontrar una de ellas en las siguiente dirección:

  • Tienda Euskaltel en Irún: calle Colón Ibilbidea, 28, CP 20302, Irún, (Gipuzkoa)
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 9:30 a 13:00, de 16:30 a 20:00
      • Sábados: de 9:30 a 13:00

Ten en cuenta que el horario de la tienda de Euskaltel en Irún podrá variar en función de las estaciones del año o de los días festivos.


Tarifas recomendables para contratar Euskaltel en Irún

Se trata de un operador bastante completo, así que podemos encontrar varios tipos de tarifas Euskaltel.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Aunque en Euskaltel existen servicios y tarifas muy variadas, el mayor atractivo se encuentra en las tarifas más completas con TV. Se trata de un operador destinado a ofrecer soluciones familiares en una misma tarifa y factura
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 946 535 245

Uno de los tipos de tarifas más contratadas de Euskaltel en Irún son las más completas, es decir, las tarifas convergentes de Euskaltel que incluyen la televisión del operador, Euskaltel TV. El paquete Ocio TV está incluido en la cuota e incluye más de 70 canales.

OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
500Mb Ilimitadas 50GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Precio final52mes
precios sujetos a IVA

Por otra parte, si tan solo nos interesa contratar la fibra óptica del operador, podemos elegir entre una velocidad de 100, 200 o hasta 500Mbps en función de nuestras necesidades. No obstante, para la mayoría de usuarios le será suficiente una conexión de fibra de 100Mbps.

Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA

Por último, las tarifas móviles de Euskaltel nos dan la opción de elegir entre varias cantidades de datos para que el usuario escoja la que más se adapta a su consumo. Estas son dos de las tarifas más interesantes en cuanto a relación características-precio.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

EUSKALTEL 23 octubre 2020

Conoce Euskaltel en Mungía y todas sus ventajas

Antes de contratar cualquier tarifa debes cercionarte de que tendrás cobertura allá donde vayas a vivir, para ello Euskaltel tiene un proceso por el cual lo puedes consultar por teléfono llamando a atención al cliente, de forma personal yendo a una tienda Euskaltel o bien mediante su página web realizando un formulario, pero en todos los casos será necesario un código postal

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

Todas tus dudas de Euskaltel en Tolosa y su tienda

Euskaltel ofrece una de sus tiendas físicas para que los clientes de la operadora no tengan por qué desplazarse a ninguna localidad colindante, ni llamar por teléfono, ni a través de su web.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

La información necesaria sobre la tienda de Euskaltel en Urbil

La tienda Euskaltel del centro comercial de Urbil realiza las mismas funciones que una tienda cualquiera de Euskaltel, pero a lo mejor si contratas determinados productos va a ser inviable que te los den en el momento a lo que la mejor solución es llamar y preguntar si te lo van a poder dar de forma inmediata o no, pero si eso es lo que menos te importa ellos te podrán dar de alta en el producto que contrates y podrás: ir a recoger allí, que te lo envíen a casa o que te deriven a una tienda Euskaltel donde si lo tengan de forma inmediata.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 23 octubre 2020

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 20 octubre 2020

¿Qué puedo consultar de Euskaltel en Zarautz?

Si por un casual la comprobación de la cobertura de Euskaltel en Zarautz es negativa puedes adquirir otros tipos de tecnologías que te servirán como sustituto a la fibra, una de ellas es el WiMAX que funciona vía satélite, este invento tiene la finalidad de llevar el internet a los lugares más remotos, pero si no te aconsejan usar esto siempre podrás instalar ADSL que funcionará de una forma parecida a de la fibra pero por cable, lo cual hace más fácil la conexión.

Sofía Villasur
Sofía Villasur