Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Todo sobre la cobertura de Euskaltel en Beasain

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Antes de contratar los servicios de la operadora vasca es muy probable que necesites consultar varios asuntos: la cobertura de Euskaltel en Beasain, sus tarifas, o información general. Para ello tienes la tienda Euskaltel en Beasain disponible para resolver todas tus dudas.

¿Cómo comprobar la cobertura de Euskaltel en Beasain?

Para poder comprobar la cobertura de Euskaltel en Beasain que tendrás en casa lo puedes hacer de varias maneras. La primera es llamando a atención al cliente Euskaltel y una vez estés hablando con un experto solo tienes que explicarles que el motivo de tu llamada es descubrir cuál es la cobertura de Euskaltel que tienes en casa, ellos solo te pedirán el código postal de donde se va a instalar la fibra y en pocos minutos te darán la respuesta.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

La segunda opción es por internet, debes entrar en la página web de Euskaltel y tendrás un apartado donde debes rellenar un formulario con datos personales y domiciliarios, una vez lo hayas completado recibirás un email o un SMS con la respuesta.

Por último también puedes descubrir la cobertura que tendrás en el municipio yendo a la tienda Euskaltel de Beasain y preguntando si te pueden comprobar la cobertura. Al igual que si lo haces desde el teléfono te pedirán el código postal y en pocos minutos tendrás la respuesta.


Alternativas cobertura de Euskaltel en Beasain

Si antes de contratar tu tarifa comprobaste tu cobertura de Euskaltel en Beasain y es insuficiente, lo primero que debes hacer es comunicarles a Euskaltel tu problema, y una vez hecho esto lo más probables es que ellos te den diferentes alternativas.

Los códigos postales en los que Euskaltel tiene cobertura de fibra óptica son:

  • 20019
  • 20200
  • 20218

Si tu ubicación no está incluida en estas direcciones tienes varias opciones. La primera es el ADSL con Euskaltel, debido a que a lo mejor si utilizas esta tecnología por cable es más fácil que tengas internet en casa.

Como última alternativa serían las tarifas 4G con Euskaltel, esto son tarjetas SIM con cobertura Orange por lo que será más fácil que tengas internet con esta cobertura.


¿Puedo contratar cualquier tarifa de Euskaltel en Beasain?

Si al hacer la comprobación de cobertura de Euskaltel en Beasain has visto que vas a poder tener una buena conexión podrás contratar cualquier tarifa que elijas ya que Euskaltel tiene mucha variedad de tarifa, aunque las que más destacan son las tarifas convergentes.

Las tarifas convergentes de Euskaltel ahora están de oferta y están todas a un cuarto del precio real de la tarifa, además en esta tarifa se incluye la TV que a su vez incluye el paquete de TV Ocio el cual a su vez tiene más de 100 canales disponibles enfocados a todo tipo de categorías. La cobertura de móvil que tendrás con la tarifa convergente de Euskaltel será Orange así que tendrás muchas posibilidades de que no te quedes sin cobertura.

Osoa Take Away 500Mb y 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 60% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo48mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
500Mb Ilimitadas 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo58mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Tienda de Euskaltel Beasain: horarios y fechas

Ya sea para consultar la cobertura en tu zona, una nueva tarifa o incluso una portabilidad desde otro operador, la tienda de Euskaltel de Beasain está disponible. La operadora vasca no deja de lado a sus municipios, y Beasain (Guipuzkoa) no iba a ser menos.

Con la posibilidad de resolver cualquiera de tus dudas, e incluso ofrecerte algún servicio que necesites, el personal de la tienda estará a tu disposición. Gracias a su horario comercial con parada a mediodía, y su gran ubicación, puedes acudir de lunes a sábado en cualquier hueco disponible de tu rutina.

Te detallamos sus datos para que sea más fácil localizarla:

  • Tienda Euskaltel Beasain
    • Dirección: C/ Nafarroa Etorbidea, 25, CP: 20200 Beasain (Guipuzkoa)
    • Horario: unes a viernes: 09:30h a 13:30h - 16:30h a 20:00h / Sábados: 10:00h a 13:30h

Posts relacionados

EUSKALTEL 25 enero 2021

Euskaltel en el Parque Tecnológico de Derio: descubre todo sobre la sede principal

La sede central de Euskaltel se encuentra en el Parque Tecnológico de Euskaltel. Además de su dirección fisica, te contamos los teléfonos de Euskaltel en Derio a los que puedes llamar y consultar tus dudas.

Roams
Roams
EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams