Atención al cliente eToro: ¿hay teléfono o chat de contacto?
No hay teléfono de eToro para resolver dudas sobre atención al cliente del usuario. La plataforma propone otros modelos de comunicación para atención al cliente.

¿Cómo contactar con eToro?
La forma de comunicación más rápida con el servicio de atención al cliente de eToro es abriendo una incidencia en el área de ayuda de las herramientas de este broker.
Al abrir una incidencia se debe seleccionar el tipo de consulta. Tras seleccionar el tipo de consulta se abrirá un desplegable en el que surgirán diferentes opciones sobre dicha consulta.
Por ejemplo, si seleccionamos una consulta sobre realizar un depósito, se abre un desplegable con diferentes opciones respecto a los depósitos en la plataforma. Tras rellenar la incidencia, se envía y se espera respuesta de la plataforma.
eToro tiene un servicio rápido de respuesta a incidencias. Eventualmente, el broker puede pedir información adicional o ponerse en contacto con el usuario a través de otros canales.
¿Cuál es el teléfono de eToro?
Como hemos mencionado anteriormente, eToro no dispone de un número de teléfono de atención al cliente. Por tanto, no es un mecanismo adecuado para consultas o reclamaciones. La principal forma para contactar con eToro es a través del centro de ayuda.
Centro de ayuda de eToro
eToro dispone de un centro de ayuda para atención al cliente basado en un sistema de FAQs. Al acceder al centro de ayuda el cliente encontrará una gran cantidad de información relativa a los posibles problemas o situaciones derivadas del uso de la plataforma.
En caso de que el centro de ayuda no pueda solucionar los problemas, el broker propone al usuario la apertura de una incidencia.
¿Tiene chat de atención al cliente eToro?
Sí, pero en la actualidad el chat en tiempo real sólo se encuentra disponible para miembros del Club eToro. Se trata de una ventaja que se ofrece a los miembros de dicho club.
¿Cuál es el correo electrónico de eToro?
La plataforma de inversión eToro no proporciona un correo electrónico de contacto a los usuarios. Como hemos mencionado anteriormente, habría que abrir una incidencia y nos llegaría la resolución de la misma a nuestro correo electrónico.

Comentarios