Icono de CYE Energía CYE Energía

¿Qué es el área de clientes de CYE Energía? Gestiones y contratar

logo Roams
Última actualización: 15 de abril de 2024
Sofía Villasur
86 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Solo los clientes de CYE Energía tienen acceso a su oficina virtual. Desde esta pueden gestionar sus contrataos modificando los datos del titular, contacto o facturación. Además el área de clientes también te permite ver y descargar las facturas.

CYE Energía clientes: cómo acceder al área privada

Para acceder al área de clientes de CYE Energía el usuario debe entrar en la plataforma web de la compañía. Dentro de las diferentes pestañas disponibles debe seleccionar el acceso al área de clientes. Allí encontrará dos opciones:

  1. Intranet: para consultas y gestiones relacionadas con los contratos del usuario
  2. Contadores: para consultas a tiempo real sobre el consumo eléctrico del usuario
Nuestra opinión experta

El acceso se realiza a través de las claves de identificación pertinentes que habrá proporcionado la compañía a los usuarios. En el caso de no tener los datos de acceso, solo tendrás que llamara al teléfono gratuito 900 902 788 para que te los vuelvan a enviar.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Gestiones online para clientes de CYE Energía

Para consultar cierto tipo de información relevante sobre tus consumos y facturas, la forma más rápida y efectiva es el área de clientes. Aquí encontraremos nuestras facturas y consumos, que podremos visualizar y descargar. Además puedes:

  1. Revisar tu contrato
  2. Ver las condiciones de la tarifa CYE Energía y sus precios
  3. Confirmar la potencia contratada
  4. Realizar consultas sobre los datos de cuenta del usuario
  5. Ver la cuenta bancaria asociada al pago de tus facturas CYE Energia

CYE clientes: contratación online

Para realizar la contratación online de los servicios de CYE Energía el usuario puede acceder a la pestaña de contratación de la plataforma web de la compañía. Desde allí deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir los datos personales
  2. Introducir los datos relativos al punto de suministro donde se quiere realizar el contrato
  3. Seleccionar la tarifa dentro de la oferta de tarifas de la compañía
  4. Introducir datos relativos a la domiciliación de la facturación
  5. Comprobar el resumen de datos
  6. Enviar

Contacto clientes de CYE Energía

Existen diferentes vías de contacto con CYE Energía. Cualquier gestión para revisar consumos o facturas anteriores debe realizarse vía online, al ser la forma más rápida para obtener esta información. El resto de vías de contacto son:

  1. El número de teléfono gratuito 900 902 788
  2. El email info@cye-energia.com
  3. El formulario de consultas en la plataforma web de la compañía

CYE Energía opiniones de clientes

Las opiniones positivas de los clientes de CYE Energíavaloran la claridad de la oferta de la compañía tanto en tarifas como en prestaciones de los servicios. Otro aspecto valorable según los clientes es la presencia de la calculadora solar para emitir presupuestos reales sobre autoconsumo de energía solar.

Las opiniones negativas sobre los servicios de la compañía resaltan la falta de más canales de comunicación con el usuario. Otro aspecto negativo que señalan algunos usuarios es la poca flexibilidad de las tarifas con discriminación horaria para particulares.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de CYE Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón