La aplicación Geogestión de Movistar ofrece un sistema sencillo de fichaje y control horario desde 3€ al mes por usuario, con el que tendrás registrado en todo momento las jornadas y descanso de todos tus trabajadores.
La aplicación Geogestión de Movistar es una herramienta de fichaje y control horario para empresas con la que registrar la jornada y horas de descanso de los trabajadores, tanto de los que trabajan en la oficina como de aquellos que trabajan en remoto, ya que basa su funcionamiento en una plataforma web o app.
Además de esto, la app Geogestión de Movistar permite organizar visitas de clientes o hacer un seguimiento en tiempo real del trabajo de los empleados, todo ello sin necesidad de hacer instalaciones en las oficinas o equipos de los trabajadores, gracias a su funcionamiento en la nube. De esta manera, es una de las opciones de Movistar Negocios más útiles para pymes.
¿Quieres hablar con un experto de Movistar?
El funcionamiento de la aplicación Geogestión de Movistar es muy sencillo, mediante la app o web de la plataforma los trabajadores pueden fichar o registrar actividades a través de su smartphone u ordenador. Además, Geogestión de Movistar ofrece dos tipos de perfiles dentro de la plataforma:
De esta forma, Geogestión de Movistar ofrece un gran servicio tanto a los empleados, que podrán fichar de manera sencilla directamente desde su móvil u ordenador, como para la gestión de la empresa, que podrá acceder de forma rápida a toda la información sobre fichajes. Todo ello siguiendo las últimas medidas exigidas por la legislación, como el registro de entrada y salida de todos los trabajadores y el almacenamiento de esa información durante cuatro años (1) .
Además, si buscas digitalizar tu negocio en otras áreas, también tienes a tu disposición otras soluciones digitales de Movistar Empresas con las que mejorar la productividad de tu negocio, como Comunicaciones Unificadas de Movistar Empresas o el clásico Microsofot Office 365 de Movistar Empresas.
La aplicación Geogestión de Movistar cuesta entre 3€ y 7€ al mes por cada empleado. Esta diferencia de precios se debe a que se pueden contratar diferentes paquetes del servicio, cada uno con unas funcionalidades diferentes.
Estas son todas las opciones para contratar Geogestión de Movistar y los servicios y funcionalidades que ofrece cada una de ellas:
Precios de Geogestión Movistar | ||
---|---|---|
Paquete | Funcionalidades | Precio mensual |
Geogestión Fichaje |
|
3€ |
Geogestión |
|
5,50€ |
Geogestión Localizador |
|
7€ |
Los precios mensuales de la app Geogestión de Movistar se aplicarán directamente a tu factura electrónica de Movistar Empresas, por lo que su pago será mucho más sencillo. Además, si lo deseas, con la opción Geogestión Localizador, también puedes añadir dispositivos localizadores para vehículos por 112,5€/mes.
Para contratar la aplicación Geogestión de Movistar llama al 900 300 049. Recuerda que solo podrán contratar el servicio los clientes del operador que cuenten con una de las tarifas Movistar para empresas con una línea de móvil o fijo.
Si ya eres cliente del operador, deberás contar también con acceso a Aplicateca de Movistar. Si no lo tienes, puedes registrarte en la plataforma de manera gratuita.
De esta forma, podrás contratar Geogestión si eres cliente de una tarifa de internet, móvil o de los planes Movistar Fusión para empresas. Siendo esta última posiblemente la mejor opción, ya que ofrece todos los servicios profesionales de Movistar en un mismo paquete, incluida la centralita Centrex IP de Movistar y el servicio Conexión Segura Empresas de Movistar.
Puedes descargar la aplicación de Geogestión Movistar en cualquier dispositivo Android o iOS, ya que la app está disponible para ambos sistemas operativos. Además, también se puede acceder a la plataforma desde cualquier ordenador gracias a su versión web, para lo que no es necesario descargar ninguna aplicación ni programa.
Puedes encontrar la app de Geogestión Movistar en Play Store y App Store o descargarla directamente a través de los siguientes enlaces.
Sí, cada usuario puede contar con una licencia diferente en la app Geogestión de Movistar. De esta manera, se puede contratar solo el sistema de fichaje para los empleados que trabajan de forma presencial y aquellos packs más completos para los que teletrabajan.
Geogestión de Movistar no cuenta con un teléfono de atención específico, pero para solucionar cualquier problema o duda que tuvieras con la plataforma, no dudes en llamar al 1489, mientras que para aumentar el número de licencias deberas llamar al 900 300 049.
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.
Posts más leídos