Icono de Movistar Empresas Movistar Empresas

Aplicación Geogestión de Movistar: qué es y cómo funciona esta app de fichaje

logo Roams
Última actualización: 6 de febrero de 2024
Andrea Benito
431 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La aplicación Geogestión de Movistar ofrece un sistema sencillo de fichaje y control horario desde 3€ al mes por usuario, con el que tendrás registrado en todo momento las jornadas y descanso de todos tus trabajadores.

Contrata Geogesión de Movistar Empresas: 900 861 389

Qué es la aplicación Geogestión de Movistar

La aplicación Geogestión de Movistar es una herramienta de fichaje y control horario para empresas con la que registrar la jornada y horas de descanso de los trabajadores, tanto de los que trabajan en la oficina como de aquellos que trabajan en remoto, ya que basa su funcionamiento en una plataforma web o app.

Además de esto, la app Geogestión de Movistar permite organizar visitas de clientes o hacer un seguimiento en tiempo real del trabajo de los empleados, todo ello sin necesidad de hacer instalaciones en las oficinas o equipos de los trabajadores, gracias a su funcionamiento en la nube. De esta manera, es una de las opciones de Movistar Negocios más útiles para pymes.

¿Quieres hablar con un experto de Movistar?


Cómo funciona la aplicación Geogestión de Movistar

El funcionamiento de la aplicación Geogestión de Movistar es muy sencillo, mediante la app o web de la plataforma los trabajadores pueden fichar o registrar actividades a través de su smartphone u ordenador. Además, Geogestión de Movistar ofrece dos tipos de perfiles dentro de la plataforma:

  • Perfil de trabajador: permite acceder a opciones de fichaje, informes de jornada laboral, servicio de mensajería, planificación de rutas
  • Perfil de administrador: ofrece seguimiento en tiempo real de la actividad de los usuarios, información sobre su localización, registro de actividad laboral e información de fichajes individuales, así como herramientas para gestionar los equipos en la plataforma

De esta forma, Geogestión de Movistar ofrece un gran servicio tanto a los empleados, que podrán fichar de manera sencilla directamente desde su móvil u ordenador, como para la gestión de la empresa, que podrá acceder de forma rápida a toda la información sobre fichajes. Todo ello siguiendo las últimas medidas exigidas por la legislación, como el registro de entrada y salida de todos los trabajadores y el almacenamiento de esa información durante cuatro años (1) .

Además, si buscas digitalizar tu negocio en otras áreas, también tienes a tu disposición otras soluciones digitales de Movistar Empresas con las que mejorar la productividad de tu negocio, como Comunicaciones Unificadas de Movistar Empresas o el clásico Microsofot Office 365 de Movistar Empresas.

Pásate a Movistar Empresas. Llama al 900 861 389

Precio de la aplicación Geogestión de Movistar

La aplicación Geogestión de Movistar cuesta entre 3€ y 7€ al mes por cada empleado. Esta diferencia de precios se debe a que se pueden contratar diferentes paquetes del servicio, cada uno con unas funcionalidades diferentes.

Estas son todas las opciones para contratar Geogestión de Movistar y los servicios y funcionalidades que ofrece cada una de ellas:

Precios de Geogestión Movistar
Paquete Funcionalidades Precio mensual
Geogestión Fichaje
  • Fichaje individual
  • Fichaje colectivo
  • Informes de jornada laboral
3€
Geogestión
  • Fichaje individual
  • Fichaje colectivo
  • Informes de jornada laboral
  • Planificación y seguimiento de rutas
  • Mensajería interna
  • Registro de actividad
  • Portal web
  • Botón de asistencia
5,50€
Geogestión Localizador
  • Fichaje individual
  • Fichaje colectivo
  • Informes de jornada laboral
  • Seguimiento GPS de empleados, bienes y vehículos
  • Mensajería interna
  • Registro de actividad
  • Seguimiento de visitas
7€

Los precios mensuales de la app Geogestión de Movistar se aplicarán directamente a tu factura electrónica de Movistar Empresas, por lo que su pago será mucho más sencillo. Además, si lo deseas, con la opción Geogestión Localizador, también puedes añadir dispositivos localizadores para vehículos por 112,50€/mes o dispositivos localizadores de personas por 131,25€/mes.


Cómo contratar la aplicación Geogestión de Movistar

Para contratar la aplicación Geogestión de Movistar llama al 900 861 389. Recuerda que solo podrán contratar el servicio los clientes del operador que cuenten con una de las tarifas Movistar para empresas con una línea de móvil o fijo.

Elige tu tarifa de Telefónica Empresas: 900 861 389

Si ya eres cliente del operador, deberás contar también con acceso a Aplicateca de Movistar. Si no lo tienes, puedes registrarte en la plataforma de manera gratuita.

De esta forma, podrás contratar Geogestión si eres cliente de una tarifa de internet, móvil o de los planes Movistar Fusión para empresas. Siendo esta última posiblemente la mejor opción, ya que ofrece todos los servicios profesionales de Movistar en un mismo paquete, incluida la centralita Webex de Movistar y el servicio Conexión Segura Empresas de Movistar.

Nuevas tarifas de Movistar Empresas
Tarifas Movistar Fusión para empresas

Descargar la aplicación de Geogestión Movistar

Puedes descargar la aplicación de Geogestión Movistar en cualquier dispositivo Android o iOS, ya que la app está disponible para ambos sistemas operativos. Además, también se puede acceder a la plataforma desde cualquier ordenador gracias a su versión web, para lo que no es necesario descargar ninguna aplicación ni programa.

Puedes encontrar la app de Geogestión Movistar en Play Store y App Store o descargarla directamente a través de los siguientes enlaces.

Descarga la app Geogestión de Movistar
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Preguntas frecuentes de la aplicación Geogestión de Movistar

¿Puedo contratar diferentes licencias de la app Geogestión de Movistar?

Sí, cada usuario puede contar con una licencia diferente en la app Geogestión de Movistar. De esta manera, se puede contratar solo el sistema de fichaje para los empleados que trabajan de forma presencial y aquellos packs más completos para los que teletrabajan.

¿Cuál es el teléfono de atención de Geogestión Movistar?

Geogestión de Movistar no cuenta con un teléfono de atención específico, pero para solucionar cualquier problema o duda que tuvieras con la plataforma, no dudes en llamar al 1489, mientras que para aumentar el número de licencias deberas llamar al 900 300 049.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Real Decreto-ley 8/2019, de VIII de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, n.o Real Decreto-ley 8/2019, 23156 https://www.boe.es/eli/es/rdl/2019/03/08/8
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín