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Teleoperadora de másmovil representa empresas centralita

Centralita MásMóvil: qué es, cómo configurar y mejores tarifas

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
71 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

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la centralita de MásMóvil es un servicio que permite agilizar la comunicación interna y externa de tu negocio. Este servicio está disponible para todos los autónomos y empresas que cuenten con una tarifa de fibra y móvil del operador y tiene un precio de 15,59€ al mes. Llama al 910 052 267 para configurar el servicio según las necesidades de tu negocio.

¿Qué es la centralita virtual de MásMóvil?

La centralita de MásMóvil es un servicio disponible para los clientes empresas de la operadora amarilla que permite facilitar y agilizar la comunicación de tu negocio gestionando las llamadas entrantes. De esta manera podrás ofrecer una imagen más profesional de cara a tus clientes.

Esta centralita virtual utiliza internamente el protocolo IP, por lo que puede trabajar con las llamadas VoIP MásMóvil y con las líneas convencionales de teléfono. Además, al estar alojada en la nube, esta centralita no requiere de mantenimiento.

Estas son las principales ventajas que ofrece la centralita de MásMóvil:

  • No existen cargos de mantenimiento ya que se trata de una centralita virtual
  • No precisa instalación, ya que está basada en la nube
  • Une tus sedes y oficinas
  • Personalizable para que puedas añadir las extensiones que necesites
  • Numeración geográfica mediante portabilidad o con nueva alta
  • Fácil configuración desde tu área de cliente
  • Calidad garantizada en las llamadas

Funcionalidades de la centralita virtual de MásMóvil

la centralita de MásMóvil incluye todas las funcionalidades necesarias para gestionar las comunicaciones de tu negocio de manera sencilla y manteniendo una imagen profesional. Estas son todas las funcionalidades de la centralita virtual de MásMóvil:

  • Filtrado de llamadas: puedes configurar una lista blanca y negra con números de teléfono para dar un trato preferente a algunos clientes o bloquear algunas llamadas.
  • Estadísticas gráficas: accede a gráficos con las estadísticas de tus llamadas para analizar tu consumo.
  • Recordatorio y programación de llamadas: con la centralita virtual puedes programar llamadas automáticas para contactar a la vez con varios clientes.
  • Colas de espera con música: si todas las extensiones de tu centralita están ocupadas, puedes establecer una canción para amenizar la espera.
  • Otros servicios como: locuciones de bienvenida, grabación de llamadas o transferencias y desvíos de llamadas entre las extensiones de tu centralita.

Por lo general, la centralita de MásMóvil cuenta con buenas opiniones por parte de sus clientes y es la solución perfecta si quieres mejorar la comunicación de tu empresa. De todas formas, aunque las opiniones de MásMóvil Empresas son positivas, lo mejor es que la pruebes tu mismo, llama al 910 052 267.


¿Cómo crear una centralita virtual MásMóvil?

Llama al 910 052 267 para solicitar en MásMóvil la activación en tu negocio de su servicio de centralita VoIP, anteriormente llamada "Mercurio".

Recuerda que para activar la centralita de MásMóvil, tienes que tener contratada una de las tarifas de MásMóvil Negocios, en concreto, una de sus tarifas convergentes. Además, deberás contar con conexión a internet en tu empresa o negocio e instalar los equipos de la centralita, que se conectarán a tus dispositivos para recibir llamadas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 3 meses de permanencia
35 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
37
mes
IVA no incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 3 meses de permanencia
60 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 3 meses, 9% de descuento
Con promo
37
mes
3 meses
Sin promo
41
mes
Después
IVA no incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 3 meses de permanencia
60 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 3 meses, 24% de descuento
Con promo
37
mes
3 meses
Sin promo
49
mes
Después
IVA no incluido

¿Cuánto cuesta el servicio de centralita de MásMóvil?

El servicio de centralita Másmóvil tiene un precio de 15,59€ al mes (IVA no incluido) y ofrece los siguientes servicios e incluye los siguientes servicios:

  • Numeración geográfica con portabilidad o asignación de un nuevo número
  • 1.000 minutos, por cada extensión o puesto, para realizar llamadas a fijos nacionales e internacionales
  • 2.000 minutos, entre todas las extensiones, para llamar a móviles

Además, al precio del servicio deberás sumarle el precio de los puestos de la centralita, aunque podrás elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Estos son los los precios en función del tipo de puesto:

  • Puesto Básico: 10,89€/mes (con IVA) e incluye el alquiler del terminal básico de mesa.
  • Puesto DECT: 14,52€/mes (con IVA) e incluye el alquiler del terminal IP inalámbrico, podrás elegir el modelo en el formulario de contratación.
  • Puesto Avanzado: 16,94€/mes (con IVA) e incluye el alquiler del terminal avanzado de mesa, podrás elegir el terminal en el formulario de contratación.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Qué permanencia tiene la centralita de MásMóvil?

El servicio de centralita virtual de MásMóvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y en caso de que dar de baja este servicio antes de que finalice este periodo, deberás hacer frente a una penalización de 120€.

En cuanto a los puestos de la centralita, también cuentan con un compromiso de permanencia independiente, también de 12 meses desde la contratación de cada uno. En caso de baja anticipada se cobrarán las siguientes penalizaciones según el modelo de puesto:

  • Puesto Básico: la penalización por darte de baja antes de los 12 meses es de 40€.
  • Puesto DECT: la penalización es de 70€ si te das de baja antes de que finalice el periodo de permanencia.
  • Puesto Avanzado: si das de baja la centralita antes de que finalicen los 12 meses, deberás pagar una penalización de 90€.

De esta manera, no será posible contratar la centralita de MásMóvil sin permanencia, aunque gracias a las posibilidades de personalización podrás modificar los servicios contratados en cualquier momento para que se adapten a la evolución de tu negocio. Si una vez pasado el periodo de permanencia, ya no necesitas el servicio, podrás cancelar tu contrato con MásMóvil sin coste alguno.


Instalación de la centralita MásMóvil y asistencia técnica

El horario de instalación de la centralita es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Y si requieres asistencia técnica para resolver una incidencia en tu centralita VoIP de MasMóvil, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con un coste adicional de 30€/hora. No obstante, al tratarse de un servicio basado en la nube, la resolución de incidencias podrá resolverse en la mayoría de los casos de forma remota, evitando el sobrecoste de la asistencia técnica.


Configurar la centralita VoIP de MásMóvil

Puedes configurar tu centralita Virtual de MásMóvil contactando con tu gestor de la compañía llamando al 910 052 267. También puedes acceder al portal online de la centralita para realizar cualquier configuración que necesites

A través de esta plataforma podrás configurar las extensiones de tu centralita "Mercurio" y gestionar las funcionalidades de este servicio.

A través del portal de la centralita Selecciona la extensión que quieres modificar y pulsa en "editar" para gestionar los campos del panel de edición de extensiones:

  • Datos personales: asigna un nombre y apellidos a cada extensión.
  • Desvío de llamadas: personaliza el tiempo que debe pasar para que una llamada sea desviada, salte el contestador o dé comunicando.
  • Buzón de voz: activa o desactiva este servicio a través de la web.
  • Servicio de identificador de llamadas MásMóvil y de llamada en espera de MásMóvil

Ten en cuenta que para añadir o dar de baja alguna extensión de la centralita, debes ponerte en contacto con tu gestor o comercial de MásMóvil Empresas.

Gestionar el desvío de llamada de la centralita MásMóvil

Puedes configurar el desvío de llamadas de la centralita Mercurio de MásMóvil, a través del portal de gestión de la centralita siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona la extensión que quieres modificar
  2. Pulsa en "editar"
  3. Configura el desvío de llamada Desde la web puedes establecer el tiempo que debe pasar hasta que una llamada sea redirigida a otro número de teléfono.
  4. Introduce el teléfono al que quieres desviar la llamada El desvío de llamada puede ser interno, al número de alguna de tus extensiones, o externo, a un número de teléfono fijo nacional, móvil o teléfono internacional.
  5. Guarda tus cambios pulsando en "OK"

¿Cómo configurar la locución de tu centralita MásMóvil?

Para configurar una locución de bienvenida o de fuera de horario para tu centralita virtual MásMóvil, graba la locución que quieres establecer y envíasela a tu gestor de MásMóvil Empresas.

O si lo prefieres, también tienes la opción de grabarlo automáticamente marcando el código: 667 y pulsando el botón de llamar desde cualquier extensión. La contraseña para poder establecer esta locución por teléfono es: 112233#.

Configurar la música de la centralita virtual de MásMóvil

Puedes configurar la música de la centralita de MásMóvil en cualquier momento. Aunque la centralita virtual "Mercurio" de MásMóvil incluye música en espera por defecto, si quieres modificar la música de espera para los diferentes tipos de llamadas que se realicen a través de la centralita, contacta con tu asesor para empresas de MásMóvil.

Si tienes alguna duda a la hora de configurar tu centralita de MásMóvil o si quieres conocer todas las funcionalidades de este servicio, ponte en contacto con la operadora llamando al 910 052 267.


Preguntas frecuentes sobre la centralita MásMóvil

¿Cuánto cuesta la instalación de la centralita de MásMóvil?

La instalación de la centralita de MásMóvil es gratuita, aunque si necesitas asistencia técnica adicional, tendrá un coste de 30€ por hora de servicio.

¿Dónde encontrar el manual de la centralita MásMóvil?

Encontrarás el manual de la centralita MásMóvil en la caja del equipamiento que ha instalado la compañía, si no lo encuentras contacta con el operador para solicitar uno nuevo.

¿Cómo reportar incidencias en la centralita MásMóvil?

Para reportar una incidencia en la centralita de MásMóvil contacta con tu gestor personal llamando al 910 052 267.

¿Hay centralita MásMóvil por ADSL?

La centralita MásMóvil por ADSL ya no está disponible, antes se podía contratar este servicio bajo el nombre de centralita Mercurio.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.