Icono de Mutua Madrileña Mutua Madrileña

Seguros para furgonetas en Mutua Madrileña: cómo contratar y alternativas

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Ignacio Ballesteros
174 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los seguros de furgonetas para Mutua Madrileña no se pueden contratar online a través de la página de la aseguradora. No obstante, llamando al teléfono de Mutua Madrileña 91 005 32 07 o acudiendo a una oficina física, es posible que te ofrezcan una póliza. Conoce algunas alternativas de seguros de furgoneta.

Ahorra contratando el mejor seguro de furgoneta posible

Seguros para furgonetas de Mutua Madrileña: contratación online

En Mutua Madrileña no es posible contratar de manera online un seguro de furgoneta o para vehículos comerciales. Lo que sí que puedes encontrar rápidamente son los seguros de moto y los de coche de Mutua Madrileña.


Seguro para furgonetas de Mutua Madrileña: contratación telefónica

Si llamas al teléfono de Mutua Madrileña 91 005 32 07 sí que te podrán facilitar la contratación de un seguro de furgoneta, así como si te acercas a alguna oficina de manera presencial.

El hecho de que puedan asegurarte o no depende de algunos factores como que seas ya mutualista o no, o los años de antigüedad de la furgoneta. En cualquier caso, nuestra recomendación es que llames a Mutua directamente y des los datos que requieren, para que puedan darte un presupuesto.

Calcula el precio de tu seguro de furgoneta

Alternativas al seguro de furgoneta de Mutua Madrileña: Allianz

Ya que no puedes contratar un seguro de furgoneta online con Mutua Madrileña, te recomendamos otras opciones que sí que existen en el mercado, como es el caso de Allianz.

En el caso del seguro de furgoneta de Allianz, existen tres modalidades diferentes de contratación, a terceros ampliado, pérdida total y a todo riesgo.


Otras opciones al seguro de furgoneta de Mutua Madrileña: Línea Directa

Si quieres contratar online un seguro de furgoneta, esto no es posible con Mutua Madrileña, por lo una opción interesante pueden ser las distintas pólizas de Línea Directa.

Los seguros de furgoneta de Línea Directa se dividen en tres modalidades diferentes: seguro a terceros con lunas, terceros ampliado y todo riesgo. Debes tener en cuenta una cuestión muy importante y es que el seguro de furgoneta no cubre la camperización. Como curiosidad, España es el segundo país de la Unión Europa con más furgonetas ( 2,4 millones (1) ).


Preguntas frecuentes de seguros de furgoneta Mutua Madrileña

¿Existen seguros de furgoneta en Mutua Madrileña?

No de forma específica, pero es posible conseguir una póliza llamando por teléfono o yendo a una oficina.

¿Los seguros de furgoneta de Mutua Madrileña tienen franquicia?

Sí, en caso de las modalidades a todo riesgo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mutua Madrileña?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Rodríguez, D. El misterio negro de las furgonetas blancas sin rotular que circulan por España. El Español. https://www.elespanol.com/reportajes/20190217/misterio-furgonetas-blancas-sin-rotular-circulan-espana/376463132_0.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón