Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso
Icono de Holins
Holins

Opiniones reales sobre los seguros de viaje de Holins

Última actualización: 13 de marzo de 2025
634 personas han leído este post en los últimos 12 meses
5/5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Qué opinan los usuarios de Holins?


Sé el primero en opinar

Opiniones sobre Holins seguros de viaje

La especialización de Holins en los seguros de viaje es su punto fuerte. La aseguradora busca cubrir cualquier necesidad que puedan tener sus clientes tanto antes como durante la contratación.

La atención al cliente de Holins es correcta, con teléfono y correo electrónico a disposición del usuario. También hay descuentos para familias, pero ten en cuenta que si contratas tu seguro y han pasado más de 7 días desde la confirmación del viaje, habrá una carencia de 72 horas para la cobertura de gastos de cancelación.

Además, sus clientes destacan la facilidad de contratación, que la información que les ofrecen es muy clara, y sobre todo, que lo pueden contratar a precios competitivos.

Valoración de Holins por Roams:

7,2 Puntuación media
5 Oficinas
7 Atención al cliente
8 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
7 Variedad de servicios

Opiniones sobre los seguro de viaje de Holins

En mi opinión sobre el seguro de Holins no me puedo olvidar de destacar la buena calidad de sus coberturas. Por ejemplo, hasta 4.000.000€ en gastos médicos en el extranjero. Además, el seguro de viaje de Holins se puede contratar hasta un máximo de 180 días consecutivos.

Cabe destacar también que no hay límite de edad en la contratación y que la indemnización por día en caso de prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente puede llegar a los 200€. Por contra, hay apenas 150€ de gastos médicos odontológicos en todas las modalidaes de contratación, lo que valoro como un punto negativo.

Sin duda, muy buenas opciones en cuanto a relación calidad - precio. Al tratarse de una compañía especializada en este tipo de seguros, te va a cubrir en prácticamente cualquier problema que te surja en el viaje. La mayor parte de sus clientes indica que volverían a contratarlo, ya que ha cumplido sus expectativas.


Características del seguro de viaje de Holins

Holins es una aseguradora que únicamente ofrece pólizas de viaje. La principal diferencia entre ellas son los niveles de coberturas. Según su protección encontramos siete tipos de seguros que puedes contratar:

  • Holins seguro cancelación
  • Holins seguro médico
  • Holins seguro médico equipaje Base
  • Holins seguro médico equipaje Prestige
  • Seguro médico, equipaje y anulación Base
  • Seguro médico, equipaje y anulación Plus
  • Seguro médico, equipaje y anulación Prestige

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro de viaje

Coberturas de los seguros de viaje Holins
Protección Cancelación Seguro médico Médico-equipaje Base Médico-equipaje Prestige Médico-equipaje-anulación Base Médico-equipaje-anulación Plus Médico-equipaje-anulación Prestige
Gastos por cancelación 1.500€ 1.500€ 3.000€ 5.000€
Gastos médicos extranjero 20.000€ 100.000€ 1.000.000€ 4.000.000€ 1.000.000€ 2.000.000€ 4.000.000€
Gastos médicos España 3.000€ 3.000€ 5.000€ 15.000€ 3.000€ 10.000€ 15.000€
Robo o pérdida equipaje 700€ 3.500€ 700€ 3.000€ 3.500€
Retraso equipaje 250€ 450€ 250€ 450€ 450€
Repatriación por enfermedad
Repatriación por accidente
Repatriación por fallecimiento
Residencia y custodia de mascotas 700€ 700€
Ayuda a domicilio 150€ 150€
Protección del hogar 1.000€ 1.000€
Asistencia en viaje
Responsabilidad civil 50.000€ 100.000€ 50.000€ 75.000€ 100.000€
Asistencia legal 10.000€ 30.000€ 10.000€ 15.000€ 30.000€

Cabe destacar que las pólizas de viaje de Holins están suscritas por Caser.

Precio del seguro de viaje de Holins

El precio del seguro de viaje Holins varía en función de la modalidad escogida, las coberturas, la duración y el destino del viaje. También influye si los contratantes son una familia o no. Como siempre, te recomiendo que accedas a nuestro formulario de seguros Roams para recibir asesoramiento personalizado. En todo caso, te dejo por aquí una simulación orientativa:

Precio simulado en diciembre de 2023 para una persona de 33 años que hace un viaje de 7 días a Estados Unidos
Simulación del precio del seguro de viaje Holins
Tipo Precio
Cancelación 25,32€
Médico 30,14€
Médico equipaje Base 38,72€
Médico equipaje Prestige 45,85€
Médico equipaje anulación Base 49,60€
Médico equipaje anulación Plus 55,20€
Médico equipaje anulación Prestige 63,20€

Teléfono de Holins

El teléfono de Holins seguros es el 91 385 01 92 y sirve como medio principal de atención al cliente de la compañía. También dispones del teléfono de emergencias y asistencia en viaje 24 horas 91 595 50 00.

Otra forma de contactar con Holins es hacer uso de su correo electrónico. Se trata del e-mail info@holins.es. Recuerda que el horario de atención al cliente de Holins es de 9-13h y 14,30-18h de lunes a viernes. No existe app de Holins o área de clientes de la compañía.


¿Cómo contratar un seguro de Holins?

Para contratar un seguro de Holins tienes que acceder a su página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el destino al que vas Añade la duración y el número de viajeros
  2. Evalúa todas las propuestas Elige entre los distintos tipos de seguro
  3. Confirma la compra Tendrás que añadir datos personales y de pago

Te asesoramos en la búsqueda de tu seguro

Si quieres simplificar el proceso de contratación, te recomiendo utilizar el formulario de seguros de Roams sin compromiso. Nuestros expertos te asesorarán en la búsqueda del seguro de viaje que mejor se adapte a tus necesidades:

Buscamos tu seguro de viaje ideal

Preguntas frecuentes de Holins

¿Cómo declarar un siniestro en Holins?

icono arrow

Para declarar un siniestro en Holins tienes tres opciones: abrir el siniestro online en siniestros.i4t.es, llamar al 91 143 69 35 o enviar un correo electrónico a siniestros@holins.es.

¿Cuál es el teléfono de emergencias del seguro de viaje de Holins?

icono arrow

El teléfono de emergencias del seguro de viaje de Holins es el 91 595 50 00. Tiene asistencia 24 horas.

¿Holins tiene seguro de cancelación?

icono arrow

Sí, Holins tiene un seguro de cancelación específico de hasta 1.500€, aunque la cobertura está incluida en otras pólizas superiores de atención médica, equipaje y anulación.

¿Cómo poner una reclamación en Holins?

icono arrow

Para poner una reclamación a Holins o una queja tienes que escribir al correo electrónico reclamaciones@holins.es.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
HolinsObtenemos ingresos por ayudar a Holins a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Jesús Hoyos
Actualizado por Jesús Hoyos
Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre sus servicios del día a día: tanto pólizas de seguros como tarifas de internet y fibra. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso