Préstamo10: opiniones y características. ¿Valía la pena?
Préstamo10 ha cerrado y por tanto ya no es posible contratar nuevos créditos rápidos. No obstante, si buscas uno hay bastantes entidades de préstamos rápidos en el mercado hoy en día como por ejemplo Vivus, Moneyman o Wandoo, entre otros.
Marca | Promo primer préstamo gratis | TAE | Importe | Plazo devolución | Aceptan clientes en ASNEF | Producto | |
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Dispon | 400€ si cancelas en 10 días | Desde el 2.000% | De 1 a 400 € | Hasta 5 semanas | No | ||
Préstamer | 350€ | Desde el 486% | De 50 a 1.000 € | Hasta 30 días | Sí | ||
Moneyman | 300€ | Desde el 3.112,64% | De 100 a 1.600 € | Hasta 4 meses | Sí | ||
Vivus | 300€ | Desde el 3.752,40% | De 50 a 1.400 € | Hasta 30 días | Sí | ||
Wandoo | 300€ | Desde el 4.530,48% hasta el 8.425,88% | De 50 a 1.500 € | Hasta 5 semanas | No | ||
Savso | Sin promo | Desde el 222,96% | De 100 a 900 € | Hasta 26 semanas | Sí | ||
myKredit | Sin promo | Desde el 636% hasta el 2.932% | De 100 a 2.500 € | Hasta 4 meses | Sí |
Préstamos de Préstamo10: importes y plazos de devolución
Los préstamos de Préstamo10 te permitían solicitar entre 50 y 800€ para que pudieras afrontar el pago de lo que necesitases. Una de sus ventajas era que podías solicitar varios al mismo tiempo, algo que no sucede en muchas compañías de este tipo.
El máximo permitido eran 800€, aunque los nuevos clientes estaban limitados a pedir hasta 300€. Lo bueno es que si pagabas tus préstamos correctamente, tenías una gran ventaja: conseguías un aumento de tu límite de crédito.
Préstamo10 se jactaba de dar una respuesta inmediata a las solicitudes recibidas, y podías recibir el dinero prácticamente al instante, si tu banco era uno con los que esta compañía trabajaba. En caso contrario, lo normal es que la transferencia tardase de 24 a 48 horas.
El plazo de devolución era de entre 5 y 30 días, y para devolver el préstamo, la forma más sencilla era mediante una transferencia bancaria a una de las cuentas de Préstamo10, lo cual podías hacer desde tu área de cliente.
Requisitos de Préstamo10
Los requisitos para poder solicitar un préstamo en Préstamo10 eran los siguientes:
- Tener mayoría de edad.
- Disponer de documento identificativo en vigor.
- Ser titular de una cuenta bancaria de un banco de España.
- Ser titular de una línea de teléfono móvil.
- No hallarse incluido en listas de morosidad.
Opiniones de Préstamo10
Préstamo10 destacaba por su buena velocidad de respuesta, y los usuarios elogiaban su área privada, donde los clientes podían gestionar sus préstamos. Pero lo cierto es que tampoco había mucho más que destacar de este prestamista.
Ofrecía un producto bastante estándar, con unos importes mínimo y máximo en la media, y con la habitual barrera para nuevos clientes situada en torno a los 300€. La pega es que ese primer préstamo era siempre con intereses, un hándicap con respecto a la competencia.
Es duro, pero la oferta de préstamos rápidos es tan amplia que nadie va a echar de menos a Préstamo10: no recurrirías a ella si podías optar a ofertas del primer préstamo gratis, y cuando las agotases, te topabas con condiciones peores que las de la competencia.

En la siguiente tabla te dejo unas pinceladas de lo que considero que eran las ventajas y desventajas principales de Préstamo10:
Lo mejor | Lo peor |
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✅ Buena velocidad de respuesta | ❌ Altos intereses respecto a la banca tradicional |
✅ El área de clientes | ❌ Primer préstamo con intereses |
✅ Condiciones claras y transparentes | ❌ Exceso de documentación solicitada |
Atención al cliente de Préstamo10
La atención al cliente en Préstamo10 podía realizarse a través de los siguientes medios: teléfono, correo electrónico o con el chat a tiempo real desde la propia plataforma. El horario de atención al cliente era de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.
Para contactar con el departamento de cobros podías contactar por teléfono (93 170 21 42) y email (cobros@p10finance.es). Y si tenías algún tipo de reclamación, el teléfono al que debías llamar es el 900 845 454.
Ninguna de estas vías de contacto se mantiene activa en la actualidad. Si fuiste cliente de Préstamo10 y tuviste algún tipo de problema o reclamación que presentar, prueba a hacerlo a través de algún asociación de consumidores, o de afectados si se hubiera constituido una.
Servicio | Número o dirección |
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Teléfono de Cobros | 93 170 21 26 |
Teléfono de Reclamaciones | 900 845 454 |
Email de atención al cliente | clientes@prestamo10.com |
Correo de cobros | cobros@p10finance.es |
Área de clientes Préstamo10
El área de clientes de Préstamo10 tenía utilidades como comprobar el estado del préstamo y acceder a todos los datos relativos al mismo. Además, desde el área privada de Préstamo10 podías solicitar un aplazamiento o un nuevo préstamo, ver la amortización de la financiación o simplemente comprobar que tus datos personales fueran correctos.
Preguntas frecuentes de Préstamo10
¿Qué ha pasado con Préstamo10?
A finales de 2021 Préstamo10 empezó a dejar de dar señales de vida a través de sus perfiles en redes sociales, y su página web dejó de funcionar a mediados de 2022. La empresa entró en liquidación ese año y desapareció. Préstamo10 era la marca comercial de una empresa llamada P10 Finance, la cual pertenecía a un conglomerado polaco llamado Grupo Credit Royal.
¿Préstamo10 acepta Asnef?
No, Préstamo10 no concedía préstamos con Asnef, ni si el cliente estaba en cualquier otro listado de morosidad.
¿Hay código promocional Préstamo10?
El código promocional de Préstamo10 se ofrecía en determinadas fechas, y aportaba un descuento al coste del préstamo o posibilitaba acceder en mejores condiciones a uno. Eran promociones limitadas y estacionales.
¿Puedo solicitar el aplazamiento de un préstamos de Préstamo10?
Sí, podías aplazar un préstamo de Préstamo10 desde tu área de cliente. Para que fuera efectivo debías ingresar los honorarios del préstamo aplazado.
¿Qué costes supone un impago en Préstamo10?
En caso de impago a la hora de devolver un préstamo en Préstamo10, te exponías a una penalización del 1,35% diario sobre el importe solicitado, durante un máximo de 30 días. Además, suponía el pago de una comisión de 30€ cada vez que Préstamo10 te reclamase el impago.

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