Cashback ING: retira efectivo en comercios y gasolineras
Cashback de ING te permite obtener efectivo de tu cuenta bancaria en establecimientos comerciales. Al pagar en la caja, puedes solicitar la retirada de dinero, recibiendo el efectivo al instante. Para ello, es necesario que tengas la aplicación del banco. Te cuento cómo hacerlo paso a paso.

Cashback ING: retira efectivo en comercios
Cashback de ING Direct es el servicio del banco naranja que te permite retirar dinero en efectivo en comercios. Es decir, no necesitas acudir a un cajero. Al hacer el pago en caja en ciertos establecimientos, puedes obtener además dinero en efectivo, proveniente de tu cuenta ING.
Funciona igual que acudir a un cajero de la entidad para sacar dinero. Sin embargo, con este servicio puedes sacar dinero de tu cuenta ING sin tarjeta en los comercios con convenio, los cuales son:
- Tiendas y supermercados del Grupo DIA: DIA, El Árbol, La Plaza y Clare
- Gasolineras: Shell, DISA, Galp y Grupo Atenoil (que incluye algunas gasolineras Cepsa, Repsol y BP)
- Supercor, Hipercor y supermercados de El Corte Inglés
- Más de 3.000 estancos gestionados por Logista
- Puestos de la ONCE
Retirar dinero con cashback de ING: paso a paso
Para poder utilizar Cashback es necesario que tengas instalada la aplicación de ING. Con esta app, puedes sacar dinero gratis en más de 4.000 comercios asociados.
Solo tienes que seguir estos pasos:
- Entra a la app de ING Ingresa en el apartado “Transferencias” y pulsa en “Sacar dinero en comercios.
- Elige la cantidad Selecciona cuánto dinero necesitas e introduce tu clave de validación
- Retira el dinero Enseña el código de barras que ha generado tu app al dependiente de la tienda. Revisas los datos, confirmas la operación y listo.
¿Cuánto dinero puedo sacar?
Para sacar dinero con el cashback de ING hay un mínimo de 20€ y un máximo de 150€. Sin embargo, el banco no tiene un límite para la cantidad mínima de compra y, por supuesto, sin comisiones.

Comentarios