Las inversiones minoristas conllevan riesgos. Debería considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero. Es importante leer los riesgos de esta inversión, los cuales están explicados en este link

Mejores inversores eToro: cómo invertir copiando a los mejores traders

logo Roams
Última actualización: 11 de abril de 2024
Isbelt Martín
244 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Invertir en modo automático copiando a los mejores inversores de eToro es una de las opciones de esta plataforma dentro de su concepto de Trading social. Para ello es necesario utilizar la herramienta Copy Trading. Profundizamos en el funcionamiento de este sistema.

Abrir cuenta con eToro
eToro es una plataforma de inversión de multiples activos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

Qué es el Trading Social de eToro

eToro es una de las plataformas de Trading más conocidas del mundo . Tiene más de 20 millones de usuarios registrados y opera desde el año 2009, lo cual la convierte en una de las plataformas más veteranas.

Entre sus características más destacadas tenemos el concepto de Trading Social. El Trading Social en eToro hace referencia a la posibilidad de interconectar entre los usuarios. Esto conforma una especie de red social de inversión, en la cual los usuarios se pueden comunicar entre sí, y utilizar herramientas de inversión automatizadas como el Copy Trading.


Cómo se puede copiar a los mejores inversores en eToro

Para poder copiar a los mejores inversores en eToro , es necesario utilizar la herramienta Copy Trading .

El copy Trading de eToro es una herramienta de inversión automatizada . Se basa en el concepto de Trading espejo, que permite la estrategia de inversión de especialistas que se prestan a ello. El mecanismo es muy simple:

  1. Acceder a la plataforma.
  2. Seleccionar en la barra de herramientas la opción "personas" .
  3. Elegir a quién se desea copiar utilizando los diferentes filtros para buscar a los mejores inversores.

Una vez elegido a quien copiar, seleccionar la opción "copiar" elegir la cantidad para la copia y aceptar

A partir de ese momento el dinero invertido se comportará exactamente igual que lo hace la cartera de inversiones del copiado. Es posible retirarse en cualquier momento de la operación.


Cómo encontrar a los mejores inversores en eToro

Para encontrar a los mejores inversores en eToro, debemos acudir, dentro de la plataforma, al apartado personas. Una vez allí podemos seleccionar según diferentes parámetros a los inversores a los que podemos copiar.

Los parámetros de selección más habituales para saber a quién seguir en eToro son los siguientes:

  1. Por beneficios
  2. Por nivel de riesgo
  3. Por número de copiadores
Mejores inversores de eToro por número de copiadores
Inversor Número de copiadores
JeppeKirkBonde 23.210
CHequities 21.820
rubymza 21.023
Wesl3y 19.954
Richardstroud 17.849
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de eToro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones como en criptoactivos.

Las rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros. El historial de negociación presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para tomar una decisión de inversión.

El Copy Trading no equivale a un asesoramiento en materia de inversión. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital corre peligro.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas y puede perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace.

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información pública no específica sobre eToro.