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Broker Deutsche Bank: comisiones, servicios y ventajas

Última actualización: 19 de abril de 2024
67 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Deutsche Bank Broker es el servicio de inversión de la entidad bancaria. Cuenta con determinadas herramientas de información, evaluación y ejecución realmente interesantes, así como con unas comisiones que entran dentro de la media del mercado.

Broker teletrabajando estudiando valores con su tablet

Comisiones broker Deutsche Bank

Las comisiones del broker Deutsche Bank resultan bastante interesantes, y varían en función del mercado en el que realicemos la compra-venta. La siguiente tabla muestra los precios del broker Deutsche Bank:

Comisiones del broker Deutsche Bank
Operación Mercado nacional Mercado internacional
Comisión de custodia y administración de valores
  • 0,07% cada tres meses
  • Mínimo de 3€
  • Máximo de 500€
  • 0,20% cada tres meses
  • Mínimo de 6€
  • Máximo de 500€
Compra-venta de valores vía Internet
  • 0,14% sobre efectivo/operación
  • Comisión intermediación 0,01%
  • Mínimo 7€
  • 0,13% sobre efectivo/operación
  • comisión intermediación 0,07% en Europa
  • Mínimo 13€
Compra-venta de valores vía oficina
  • 0,29% sobre efectivo
  • Comisión intermediación 0,01%
  • Mínimo 12€
  • 0,33% sobre efectivo
  • comisión intermediación 0,07% en Europa
  • Mínimo 33€
Traspaso Cartera de Valores
  • 0,50% sobre efectivo por clase de valor
  • Máximo 800€
  • 0,80% sobre efectivo por clase de valor
  • Máximo 800€
Comisión cambio divisa
  • 0,30% sobre efectivo
  • Mínimo de 12,02€

En Deutsch Bank broker las tarifas, como decíamos, se ajustan a los precios de mercado, siendo una de las opciones más atractivas para quien se decide a invertir.


App broker Deutsche Bank

No existe una app broker Deutsch Bank específica. La entidad bancaria pone a disposición de sus clientes la App Deutsche Bank para poder realizar todas las operaciones bancarias más comunes, pero además incluye algunas funcionalidades relacionadas con los servicios de inversión. Son las siguientes:

  • Información acerca de la evolución de los productos de inversión.
  • Posibilidad de comprobar de manera global las carteras de inversión.
  • Análisis, informes y gráficas de distribución.
  • Suscripciones de productos de inversión y reembolsos.

DB Asesora: qué es

DB Asesora es un servicio que provee asesoramiento a los clientes de Deutsche Bank que estén interesados en invertir con su broker. Para ello, se nutre de diversos expertos y de sistemas informáticos avanzados, que permiten llevar un control exhaustivo de las inversiones. De entre las ventajas de DB Asesora podemos destacar las siguientes:

  • Asesoría profesionalizada en inversiones.
  • Alertas instantáneas, en función de configuraciones personalizadas.
  • Detallados informes con respecto a nuestra cartera.
  • Evaluación de nuestra cartera, con la finalidad de poder tomar decisiones más seguras.

Los pasos para poder utilizar el servicio de DB Asesora son los siguientes:

  1. Contactar con Deutsche Bank a través de cualquiera de sus canales. Podemos pedir cita directamente en la web de la entidad, y ellos se pondrán en contacto con nosotros.
  2. Una vez definido, debemos firmar el contrato.
  3. Completar el test de evaluación e idoneidad de perfil.
  4. Realizar nuestras inversiones.

Alertas de inversión DB: ¿cómo funcionan?

Las alertas de inversión DB nos permiten, como inversores, recibir notificaciones y avisos sobre el estado de nuestras cuentas, valores y productos de inversión en general. Se trata de un servicio gratuito de Deutsche Bank para clientes e incluyen los siguientes tipos de aviso:

  • Notificación sobre la finalización del proceso de compra o venta.
  • Fluctuaciones de la cotización de un determinado valor.
  • Cambios en los índices bursátil de nuestro interés.
  • Aumentos o descensos de los valores de nuestra cartera.

El envío de alertas se realiza cada 30 minutos, entre las 07:30h y las 21:30h.

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Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón