Atención al cliente Coinbase: teléfono, correo o redes sociales
Coinbase no tiene teléfono de atención al cliente en España, pero puedes utilizar otras vías de contacto como su Centro de Ayuda, el chat virtual o su correo electrónico de soporte. Te muestro en qué consiste cada fórmula que propone la compañía para atenderte como cliente.

¿Hay teléfono Coinbase de atención al cliente?
Coinbase no tiene servicio de atención telefónica en español en la actualidad. La plataforma dispone de un servicio automatizado de teléfono al que se accede desde la propia web o App Coinbase cuando el usuario detecta problemas en su cuenta y desea bloquearla. Sin embargo, no se realizan otro tipo de modelos de atención vía teléfono.
Otras vías de contacto con el soporte Coinbase
La principal vía de contacto con la plataforma es a través de su Centro de Ayuda (help.coinbase.com), en el cual debes registrate. Allí encontrarás diferentes opciones para resolver tus dudas:
- Preguntas frecuentes: están segmentadas por categorías y te proporcionan información sobre cualquier aspecto relacionado con los servicios de Coinbase.
- Chat virtual: puedes hablar en tiempo real con una IA que resolverá tus dudas de forma rápida y sencilla. También puedes hablar con un humano si la consulta lo requiere.
- Formulario de contacto: te permite realizar consultas específicas en función de la categoría de tu problema para recibir la respuesta en tu correo electrónico.
El procedimiento para utilizar el formulario de contacto es el siguiente:
- Utiliza para la consulta el mismo correo electrónico que utilizas para acceder a Coinbase.
- Selecciona la categoría de la consulta (y la subcategoría que corresponda) en la sección de ayuda.
- Incorpora a la consulta los detalles que consideres relevantes.
Aunque no haya teléfono, estos canales te pueden ayudar a comprender cómo funcionan las comisiones, cómo retirar dinero o cómo comprar con Coinbase, entre muchos otros temas.
Te recomiendo que intentes resolver tus dudas con las Preguntas frecuentes o, en su defecto, en el chat virtual, ya que son las dos vías más rápidas y efectivas que te ofrece ahora mismo Coinbase.

¿Cuál es el correo de soporte de Coinbase?
Coinbase cuenta con emails específicos para diferentes tipos de consulta:
Tipo de contacto | Email Coinbase |
---|---|
Soporte | support@coinbase.com |
Ayuda | help@coinbase.com |
Contacto | contact@coinbase.com |
La compañía pone a tu disposición estos correos electrónicos, pero creo que no son la mejor vía de contacto. Tardarás mucho menos con las Preguntas Frecuentes o preguntando por el chat virtual.,
Preguntas frecuentes de la atención al cliente de Coinbase
¿Coinbase tiene atención al cliente en España?
Actualmente, Coinbase no ofrece soporte en español. Sin embargo, puedes encontrar respuestas a muchas preguntas comunes en su base de conocimientos que está en la página web.
¿Puedo contactar con atención al cliente de Coinbase a través de sus redes sociales?
Aunque existe una cuenta de Twitter de Coinbase e igualmente la plataforma cuenta con presencia oficial en Facebook, en ambos casos se trata de un modelo informativo que no ofrece atención al cliente, y por tanto, no atiende mensajes a través de dichas redes.

Comentarios