Roams Logo
×
Banner Black Friday Virgin Telco

Prepárate para la temporada: fútbol en Virgin Telco

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 15 de septiembre de 2020

Prepárate para la temporada de fútbol de la mejor manera posible. Podrás ver el fútbol en Virgin Telco de forma sencilla y sin ataduras gracias a sus tarifas convergentes y de internet. Contrata el pack entero y llévate lo mejor en fútbol e internet o, si lo prefieres, un pack más sencillo que se ajuste a tus necesidades. Déjate llevar por la flexibilidad de Virgin Telco.

¿Se puede ver fútbol en Virgin Telco?

Si te preocupa no estar preparado para la temporada de fútbol, no te preocupes. Con Virgin Telco podrás disfrutar del mejor fútbol junto con tu tarifa de fibra. Además, no solo incluye fútbol, sino que tendrás más de 50 canales premium donde ver las mejores series, películas o incluso documentales. También cuenta con función replay para que no te pierdas tus contenidos favoritos si alguna vez decides despegarte del sofá.

Además de la mejor fibra y el mejor fútbol, con Virgin Telco podrás personalizar tu tarifa de la manera que quieras. ¿Además de disfrutar de los últimos partidos quieres llamar a tus amigos? Hecho, añade una línea de móvil con llamadas ilimitadas o una línea de móvil fijo.


¿Qué fútbol incluye Virgin Telco?

Las tarifas de televisión de Virgin Telco cuenta con todo el fútbol de MiTele+. Gracias a esto, podrás disfrutar de los mejores partidos de la temporada, entre los que se incluyen LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, UEFA Europe League o la UEFA Supercup entre otros. Eso sí, la Copa del Rey no estará incluida dentro del pack.

Dentro de los canales deportivos que incluye el operador en su paquete de televisión, podrás disfrutar de Gol, Barça TV, Real Madrid TV o Eurosport. Ten en cuenta que el número de canales incluido variará dependiendo del pack de tv que elijas; Premium o Premium Extra.


Tarifas de Virgin Telco con fútbol

Con Virgin Telco podrás ver los mejores partidos sin interrupciones y de la manera más cómoda posible. Además, las tarifas convergentes de Virgin Telco incluyen muchos más servicios, todos igual de geniales. Recuerda también que podrás personalizar tu tarifa y añadir o quitar los servicios que quieras. De esta manera, podrás conseguir una tarifa ajustada a tus necesidades y a tu bolsillo.

La tarifa más completa de Virgin Telco incluye fibra óptica de 600Mb para que tengas una velocidad de internet rápida y estable, una línea de móvil con llamadas y gigas ilimitados para navegar sin preocupaciones y, por supuesto, la televisión de Virgin Telco con todo el fútbol incluido.

600 Mb fijo gigas ilimitados
MóvilInternetTV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Premium
Televisión opcional sin compromiso
Precio final74mes
precios sujetos a IVA

Si prefieres una opción más sencilla, podrás añadir o quitar servicios y quedarte con los que más te interesen. Eso sí, si quieres ver el fútbol con Virgin Telco es necesario contratar, como mínimo, la conexión de fibra con el operador, el resto son complementos extra opcionales.

Fibra óptica 300 Mb
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura Orange
Televisión opcional sin compromiso
Precio final33mes
precios sujetos a IVA
Fibra óptica 600 Mb
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Cobertura Orange
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA