Roams Logo

TPV Banco Sabadell: tipos, ventajas y funcionamiento

Última actualización: 19 de febrero de 2025
95 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los TPV Banco Sabadell ofrece diferentes opciones a los usuarios de la entidad. Desde TPV tradicional hasta TPV virtual, pasando por otras opciones como los TPV móviles. Con cualquiera de ellos gestionarás los procesos de cobro a tus clientes, aunque con ciertos matices y diferencias, según el modelo.

Hombre ofreciendo tpv para que realicen el pago

Qué tipos de TPV tiene Banco Sabadell

La entidad ofrece diferentes tipos de TPV Sabadell, se trata de uno de los servicios disponibles para Sabadell Empresas. La diferencia entre estos tipos de TPV se halla fundamentalmente relacionada con la conectividad, aunque presentan otras diferencias. Estos son los diferentes tipos de TPV de la entidad:

  • TPV Sabadell: es el TPV tradicional, conectado a red a través de línea, aunque puede adaptarse a diferentes tipos de conexión como Wi-Fi, ADSL o GPRS.
  • TPV móvil Sabadell: el terminal se va a conectar a través de Bluetooth a un dispositivo móvil, los comprobantes envían a través de un SMS.
  • TPV PC Sabadell: se conecta al ordenador y opera desde una aplicación y un lector de tarjetas USB.
  • TPV virtual Sabadell: es un TPV para las ventas por Internet que permite, entre otras cosas, guardar las tarjetas de los clientes de manera segura.

Ventajas de los TPV Banco Sabadell

Dentro de las ventajas que los TPV Banco Sabadell ofrecen a sus clientes destacamos las siguientes como algunas de las más relevantes:

  • Posibilidad de pagar por operación o con tarifa plana.
  • Servicio de consultas de atención al cliente Sabadell disponible las 24 horas del día.
  • Bonificación, a través del servicio DCC por el cobro en divisa, con un 0,50% de bonificación por operación.
  • Incorporación del servicio Kelvin Retail en los TPV para ayudar a mejorar las ventas a través del análisis de datos.

Ventajas de digitalizar los comprobantes de los TPV Banco Sabadell

La digitalización de los comprobantes de los TPV Banco Sabadell ofrece algunas ventajas muy favorables es tanto al vendedor como al comprador. Éstas serían las más reseñables:

  • La eliminación del papel (si no se desea realizar inversión) como elemento sostenible y la posibilidad de obtener la información en formato PDF.
  • Mayor control de la actividad sin necesidad de controlar documentación impresa.
  • Reducción de tiempo de espera al eliminar la impresión del proceso de cobro.
  • No se pierde la información con el paso del tiempo y el borrado de tinta de las impresiones.

TPV virtual de Banco Sabadell

El TPV Virtual de Banco Sabadell ofrece algunas ventajas relevantes a los usuarios de la entidad. Se puede integrar en cualquier entorno, tanto API como en una web o en una aplicación Smart-TV. Las comisiones para este servicio varían si se elige tarifa plana o precio por operación:

  • 17€/mes de tarifa plana si no se exceden los 2000€/mes de facturación.
  • 0,40% de comisión por operación + 0,06€ fijo por operación (sin comisión de mantenimiento).
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Sabadell?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
SabadellObtenemos ingresos por ayudar a Sabadell a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez