Los bonos de datos han sido sin duda los protagonistas de la mayoría de promociones que nos han presentado los operadores este verano. Vodafone y Orange ya presentaron hace tiempo sus promociones, esta vez le llega el turno a Movistar que aún no se había pronunciado respecto a sus clientes de prepago. Todas estas promociones tienen en común en objetivo de aprovechar el mayor consumo que hacen los clientes durante los meses de verano.

Doble de megas también para prepago

cesarito

Los clientes de contrato de Movistar ya recibieron la promoción con la que podían multiplicar hasta por 10 la cantidad que recibían al contratar bonos de datos extra, esta vez le toca a aquellos que sigan contando con líneas de prepago, ellos también tienen derecho. Los clientes de prepago podrán duplicar la capacidad de sus bonos de datos de manera gratuita y sin necesidad de hacer nada, hasta mediados de septiembre.

Las tarifas Vive de prepago doblarán los megas de sus bonos de datos desde el 2 de agosto hasta el 19 de septiembre. De esta forma, la tarifa Vive 7 pasará a contar con 1,2 gigas por los mismo 7 euros que costaba antes, la tarifa Vive 13 pasará a tener 2 gigas y el precio seguirá siendo el mismo, 13 euros. 

A diferencia de otros operadores, Movistar ha decidido que no sea necesario hacer nada especial para activar estas promociones ya que se activarán de forma automática. Estas promociones están disponibles tanto para los que ya sean clientes de esas tarifas de prepago, como para los que decidan contratarlas aprovechando la promoción. Ten en cuenta que si contratas una tarifa que esté en promoción antes del 20 de agosto, la promoción durará dos meses, mientras que si lo haces después, la promoción se reducirá a un mes.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,