Las tarifas adicionales se han convertido en la solución para que los operadores puedan agrupar las líneas que tenemos en casa. Lo normal es que tengamos varias líneas móviles, el teléfono fijo, internet… e incluso televisión. Hasta  ahora, la única posibilidad era adherirse a una tarifa móvil+ internet+fijo  en la que agrupar todo esto y añadir otra línea móvil. Pero esto te obliga a tener todos los servicios con el mismo operador. Por eso, Orange ha decidido dar un paso más allá con líneas adicionales que no necesitan que tengas contrato convergente con ellos.

Dos líneas móviles sin ADSL o fibra

¿Entonces que necesito para contratar esta línea adicional? Pues tener contratada una tarifa móvil Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán o Colibrí. La única tarifa que se queda fuera de este descuento es la tarifa Ardilla. Estas líneas funcionarán como línea principal sin descuento, mientras que las adicionales tienen un 20%. Pero siempre la tarifa más alta será la principal.
2016-10-19-orange_adiconales

Contratar

De esta manera, podemos tener dos líneas móvil asociadas a un mismo operador y dejar con otro el resto de servicios. Una  opción muy a tener en cuenta si tenemos preferencias en cuestión de cobertura o velocidad de internet.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,