App Santander: tu banco online para particulares y empresas
Santander Online te permite gestionar las finanzas de forma cómoda, rápida y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa por la web o desde la app Santander y realiza todas las operaciones de tu día a día de manera sencilla. Para que sea más claro, te explico a continuación cómo acceder y todas las funcionalidades que puedes hacer.

Banco Santander online para particulares
Como cliente particular de Santander puedes gestionar tus finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento con la banca online de Banco Santander y sin complicaciones y desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil.
Las operaciones que puedes realizar en la banca online de Banco Santander como cliente particular son:
- Consultar saldos y movimientos de cuentas.
- Realizar transferencias nacionales e internacionales.
- Pagar facturas y recibos.
- Domiciliar pagos.
- Recargar tu móvil y tarjetas prepago.
- Contratar productos financieros como cuentas, tarjetas, préstamos y fondos de inversión.
- Gestionar tus tarjetas de crédito y débito.
- Solicitar cita previa en tu oficina.
- Contactar con atención al cliente.
Banco Santander online para empresas
Con la banca online de Banco Santander para empresas puedes acceder desde la web o desde la app optimizar la gestión financiera de tu negocio y realizar una amplia gama de funcionalidades para controlar las operaciones de tu día a día empresarial.
Las operaciones más destacadas que puedes realizar en Santander online para empresas son:
- Consultar saldos y movimientos de cuentas empresariales. (1)
- Realizar transferencias de tu negocio a nivel nacional o internacional.
- Pagar facturas y recibos de tu compañía.
- Domiciliar los pagos de la empresa.
- Gestionar la nómina de tus empleados.
- Solicitar préstamos y líneas de crédito.
- Contratar productos financieros como seguros y TPV.
- Realizar operaciones de comercio exterior.
- Contactar con atención al cliente.
App Santander: gestiona tu banco desde el móvil
La app Santander te permite realizar una gran variedad de operaciones bancarias desde tu smartphone o tablet, sin importar si eres cliente particular o empresarial. Puedes consultar saldos y movimientos, realizar transferencias y pagos, y gestionar tus tarjetas.
Además, gracias a esta gestión online de Santander tienes opción de contratar productos financieros, invertir en fondos y planes de ahorro, firmar documentos electrónicos y contactar con atención al cliente, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
Descarga la app del banco rojo y empieza a disfrutar de las siguientes ventajas de la banca móvil del banco Santander:
- Comodidad: realiza tus operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento.
- Rapidez: gestiona tus finanzas personales y empresariales de forma rápida y sencilla.
- Seguridad: disfruta de un entorno seguro para tus operaciones bancarias particulares y de negocio.
Santander Online: acceso a clientes
Darse de alta en la Banca Online de Banco Santander es un proceso sencillo que puedes completar en pocos minutos. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Accede a la web de Banco Santander
- Haz clic en el botón "Acceso Clientes"
- Selecciona la opción "Nuevo cliente"
- Introduce tus datos personales y de contacto
- Elige un usuario y contraseña
- Acepta las condiciones de uso
- Recibirás un código de verificación en tu correo electrónico o teléfono móvil
- Introduce el código de verificación para completar la activación
Una vez activada la Banca Online, podrás acceder a ella con tu usuario y contraseña desde cualquier ordenador en la página web del banco o dispositivo móvil desde la app Santander.
Preguntas frecuentes de la banca online y app Santander
¿Por qué la app de Santander no me deja entrar?
Pueden existir cuatro razones: porque tu contraseña es errónea y debes introducir la correcta (si la olvidaste, recupérala siguiendo las instrucciones en la app o en la web de Banco Santander), por problemas de conexión a internet, porque hace falta actualizar la app en la App Store o Google Play Store, o por problemas técnicos y debas contactar con atención al cliente de la entidad.
¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta Santander desde la app?
Abre la app Santander e inicia sesión. Accede al menú "Cuentas" y selecciona la tarjeta que deseas modificar. Pulsa "Gestionar tarjeta" y selecciona "Cambiar PIN". Introduce el PIN actual y el nuevo PIN dos veces. Confirma el cambio de PIN y listo, ya tienes un nuevo código para tu tarjeta Santander.
¿Cómo activar Santander Key en la app?
Santander Key es una solución de firma omnicanal y multiproducto, con la que podrás firmar todas tus operaciones desde tu móvil. Para activarlo solo debes seguir 5 pasos:
- Abre la app Santander e inicia sesión.
- Accede al menú "Más" y selecciona "Santander Key".
- Pulsa "Activar Santander Key" y sigue las instrucciones en pantalla.
- Introduce el código de activación que recibirás por SMS o correo electrónico.
- Crea un PIN para tu Santander Key.
¿Cómo activar la firma electrónica en la app Santander?
Debes solicitarla previamente y recibirla en casa. Puedes hacerlo a través de la web, con tu DNI, clave de acceso y un código que te envían por SMS a tu teléfono móvil. Una vez tengas tu firma electrónica del Santander podrás firmar operaciones desde tu app y desde cualquier canal de la entidad.
- Santander, Banco. “¿Cómo consultar y descargar los movimientos de una cuenta?” Banco Santander, . Accessed IV June MMXXIV.https://www.bancosantander.es/faqs/particulares/operativa-banca-digital/como-consultar-descargar-movimientos-cuenta

Comentarios