Energía

¿Qué influye en el precio de Solar 360? | Junio 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de junio de 2024
Sofía Villasur
218 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El precio de Solar 360 no es fijo, ya que depende del tipo de instalación que quieras poner y la personalización de esta puede salir te más o menos caro. Además los materiales pueden hacer que ese precio final vuelva a cambiar.

¿De qué dependen los precios de Solar 360?

Los precios de la instalación de Solar 360 depende mucho del nivel de personalización que adquiera. Cuantas más tecnología y vanguardia se escoja más caro será el presupuesto.

No solo pueden inflarse por eso y es que depende mucho la situación económica global que se esté sufriendo. Es decir, que si los precios se inflan ellos también lo van a hacer.

Además de que si las materias primas que se utilizan para crear esta tecnología sufren una crisis de escasez también lo verás representado en tu precio.

Cómo afecta la instalación a tu medida
Tecnología Precio
Placas normales Precio bajo
Placas Full Black Precio alto
Instalar baterías Precio alto
Microinversores Precio alto
Inversores normales Precio bajo

¿Cómo pagar las placas de Solar 360?

Si te decantas por la instalación con Solar 360 recibirás un presupuesto provisional, más adelante recibirás el final con los precios reales que serán iguales a no ser que el mercado haya cambiado.

Pues bien podrás escoger entre pagar de una sola vez con un pago al contado divido en tres partes una cuando aceptes el presupuesto, otra para cuando comiencen con al instalación y una final cuando acabe el proyecto.

Podrás escoger entre pagar la totalidad al contado, es decir en un solo pago o bien hacerlo mediante la financiación gracias a Movistar Money que actúa como la entidad de Solar 360.

No podrás financiar las placas solares si no es con esta compañía y es porque Solar 360 es el nacimiento de la unión entre Repsol y Movistar.


¿Qué incluye el precio de Solar 360?

El precio de Solar 360 no solo cubre los materiales utilizados en las instalaciones y es que además de esto también cubre la mano de obra de los técnicos, los desplazamientos hacia la ubicación y un año de servicio de mantenimiento.

Este servicio de mantenimiento es una regalo de la empresa pero si al año siguiente quieres hacerte con él tendrás que contratarlo tú mismo.

Este servicio incluye:

  • 2 arreglos al año
  • Desplazamiento
  • 3 horas de mano de obra
  • 30€ en materiales

Para cualquier emergencia que tengas deberás de escribir una indecencia dentro de la app o el área de clientes y la atención al cliente de Solar 360, mandará un técnico a tu hogar, empresa o comunidad de vecinos.


Preguntas frecuentes del precio de Solar 360

¿Son buenas las opiniones de Solar 360 respecto al precio?

Las opiniones de sobre el precio de Solar 360 que tienen los expertos son positivas pero creen que se deberían poder financiar con otras entidades aparate de Movistar Money.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Solar 360?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto