Icono de Engel Solar
Engel Solar

¿Cuál es el teléfono gratuito de Engel Solar?

Teléfono de atención al cliente en Engel Solar: 900 670 330
logo Roams
Última actualización: 11 de junio de 2024
Sofía Villasur
716 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Engel Solar es el 900 670 330. La llamada es gratuita desde móviles y fijos. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Destaca por una atención personalizada a través de sus trabajadores.

¿Qué métodos de atención al cliente hay en Engel Solar?

El teléfono de Engel Solar es el método más directo para contactar con esta empresa instaladora de placas solares y es el 900 670 330.

El horario del teléfono de atención al cliente de Engel es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de manera ininterrumpida. Esta es la vía más rápida de comunicación, además de ser la forma en la que tendrás una asistencia más personalizada y clara.

En Engel Solar tendrás a tu disposición seis especialistas en atención al cliente e instalaciones solares, (1) por lo que tendrás una respuesta clara y rápida a tus dudas.

El segundo método de contacto es el formulario online, el cual tendrás que rellenar con los datos que te piden incluyendo el mensaje que quieras transmitir a la empresa. Serás respondido mediante un email a tu correo.

Por último, podrás escribir en Instagram, Facebook o Linkedin a la empresa para contarles la duda o el problema que tienes. Para encontrar a este instalador solar, escribe en el buscador el nombre de Engel Solar.

Nuestra opinión experta

Uno de los aspectos más destacados de Engel Solar es la calidad de su atención al cliente por cualquiera de sus métodos, ya que cuentan con 25 años de experiencia en la instalación solar, lo que ponen a disposición de los usuarios.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Cómo registrarme en el área de clientes de Engel Solar?

Para poder entrar en el área de clientes de Engel deberás de seguir una serie de pasos si aún no tienes la cuenta ya creada. Para esto debes de:

  1. Ir al Portal Engel Solar
  2. Pinchar Registrarse
  3. Señalar el tipo de cliente que eres
  4. Crear un nombre de usuario y contraseña
  5. Confirmar el correo electrónico
  6. Introducir el número de serie del medidor
  7. Escribir el código de identificación de la organización de postventa
  8. Volver al inicio
  9. Ingresar con tu usuario y contraseña

En el caso de que ya tengas la contraseña y el usuario creado no tendrás que seguir tantos pasos. Solo has de dirigirte al portal de Engel y meter las credenciales.


¿Para qué sirve la atención al cliente de Engel Solar?

La atención al cliente de Engel Solar sirve para comunicar problemas o bien para resolver dudas que te surjan mediante el proceso de contratación o después de la instalación.

Sin embargo, el área de cliente es diferente. Este está enfocado a la monitorización de la instalación, desde ahí podrás ver la energía que estás generando, la que gastas y la que almacenas. Importante es también que cuentas con tu perfil,donde tus datos y los de la instalación quedan registrados.

Ademá, lo puedes ver desde la app de Engel Solar, que te puedes descargar en:

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play

Preguntas frecuentes de la atención al cliente de Engel Solar

¿La app de Engel Solar es gratuita?

Así es, la descarga de la app de Engel Solar es totalmente gratuita y perfecta para iOS y Androdid. Debes de registrarte igual que para el área cliente.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Engel solar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Engel Energy. Quiénes somos. Consultado en https://engelenergy.es/es/quienes-somos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez