La televisión se encuentra en su mejor momento. Por lo menos en cuanto a promociones. Las operadoras han lanzado ya sus precios para esta nueva temporada, tanto en sus canales de pago como en los paquetes de fútbol. Si hace poco Vodafone nos sorprendía ofreciendo todo el fútbol por tan sólo 6 euros, eso no es lo último. También se han acordado de los usuarios de tarifas móvil. Su nuevo lanzamiento es el paquete Tv Online Premium.

32 canales gratis para clientes de móvil

vodafone-tv-esencial-promo

Actualmente, Vodafone  es la única que incluye de manera gratuita para cualquier cliente móvil 15 canales de la TDT, que se pueden consumir desde cualquier dispositivo. Tengas la tarifa que tengas. Y tranquilos, esto no va a cambiar.

A partir del 18 de agosto, Vodafone ofrece la posibilidad a sus clientes de ampliar el servicio TV Esencial con más canales mediante Vodafone Tv Online Premium. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Incluye fútbol!

De esta manera, pasarán de tener 15 canales a poder disfrutar de 32 canales, entre los que se encuentran FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel y MTV. Además incluirá el canal beIN LaLiga donde se emiten 8 partidos por jornada de LaLiga, pero no incluirá El Partidazo ni los partidos de Segunda de los que dispondrán los usuarios de Vodafone One con TV con la promoción de 6 euros.

¿Cómo activarlo?

Si quieres disfrutar de este paquete, tendréis que ir a Mi Vodafone y activarlo. En el caso de que vuestra tarifa sea Red y One, si no aprovechasteis la promoción que lanzaron con meses de Spotify o Netflix gratis, podréis disfrutar de este servicio gratis durante 3 y 24 meses. Todo dependiendo cuál sea vuestra tarifa.

  • Tarifas Red M y One M: Gratis durante tres meses.
  • Tarifas Red L, One L e Internet Móvil: gratis durante dos años.

Quiero activar este servicio

Los usuarios de las tarifas Smart o Mini no podrán beneficiarse de este servicio de forma gratuita. Pero tranquilos, todo tiene solución. Vodafone ofrece contratarlo por 20€ al mes en el caso de que tu tarifa os permita beneficiaros de la oferta o disfrutasteis de Netflix o Spotify gratis. Menos es nada.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , ,