La tarifa Go Max TV Inicial Orange es una oferta móvil de contrato que dispone de minutos sin límite y cuenta con una conexión a internet de gigas también ilimitados de la cual disfrutarás a velocidad 5G con la red de cobertura de Orange. Incluye el uso en roaming dentro de la la zona 1 de la UE. La tarifa no tiene permanencia, siempre que se lleve sin terminal a plazos. Oferta disponible con portabilidad Orange o alta nueva y compatible con el pago a plazos para adquirir en Orange dispositivos como teléfonos móviles, consolas o una smart TV Orange. Recuerda que en la Go Max TV Inicial tienes incluido el paquete de televisión con más de 60 canales .
Con la
Puedes conseguir la Orange Go Max TV Inicial solitando portabilidad o alta nueva con la compañía naranja. Además, puedes aprovechar y adquirir también uno de los dispositivos incluidos en el catálogo de Orange. En este caso, la permanencia será de 24 meses; si no, podrás irte cuando quieras.
Aquí te dejamos el resto de características de la tarifa Go Max TV Inicial:
Con la tarifa Go Max Orange con TV podrás disfrutar de más de 60 canales de televisión y 50.000 contenidos bajo demanda. Además, el servicio de televisión Orange te permite ir al inicio, grabar y ver los contenidos de los últimos siete días, entre otras cosas.
Los canales de los que podrás disfrutar gracias a tu tarifa Go Max TV Inicial se dividen en los siguientes géneros (puedes consultar el listado completo en la web de Orange):
Además, la Orange Go Max TV Inicial te permite ver los estrenos de cine más recientes, así como los grandes taquillazos de siempre a través del servicio Videoclub by Rakuten. Y para quienes buscan contenidos muy específicos, también existen los packs premium.
Para ver la televisión de Orange con la Go Max TV Inicial necesitas un dispositivo compatible (smartphone, tablet, smart TV, consola o Chromecast), conexión a internet y la app de Orange.
No, para disfrutar de toda la televisión de Orange y de plataformas como Disney+ y Amazon tendrás que contratar una Go Max Cine y Series. Cuesta 50€/mes y no exige permanencia.