Fijo de Virgin Telco
Detalles de la tarifa Fijo de Virgin Telco
La tarifa Virgin Telco fijo ha dejado de comercializarse, pero siempre ha destacado por ser sencilla y clara, ofreciendo la oferta clásica de teléfono para casa a un coste competitivo. Se trataba de un fijo con minutos ilimitados a fijos y móviles. Tienes opciones de teléfono fijo para mayores muy similares en otras compañías, con precios muy similares y que te van a permitir también llevarte el fijo contigo vayas donde vayas.
Lo mejor y lo peor de la tarifa Fijo de Virgin Telco
| Minutos ilimitados a fijos y móviles | |
| Un precio muy barato | |
| 1 año de permanencia | |
| Que no te llegue la cobertura |
Ahora mismo Virgin telco ya no comercializa ningún producto pero este era una de las mejores opciones del mercado para este tipo de producto. Aunque ahora muchas compañías ofrecen el servicio de fijo-móvil, el precio de esta operadora era el más bajo que podías encontrar.
¿Qué incluye la tarifa Fijo de Virgin Telco?
Virgin Telco fijo: características
Virgin Telco fijo era una tarifa perfecta para aquellas personas que lo que quieren es llamar y recibir llamadas pero no quieren más complicaciones. Su mayor ventaja es que permitía recibir llamadas fuera de casa.
De manera resumida, Virgin Telco teléfono fijo incluía los siguientes servicios:
- Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
- Identificador de llamadas para saber siempre quién esta llamando.
- Recibir llamadas fuera de casa. Puedes llevar el teléfono siempre contigo.
- Compatible con teleasistencia.
Virgin Telco solo fijo: precio
Fijo Virgin Telco ofrecía llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 12€/mes. Esta oferta estaba disponible para altas nuevas o portabilidad.
El identificador de llamadas era gratuito por lo que no pagabas un extra por él en la factura. Además, desde Virgin fijo te podían enviar una caja de voz para que disfrutar de los servicios de teleasistencia.
Al contratar Virgin Telco teléfono fijo debías firmar una permanencia con la compañía de 12 meses. El equipamiento era gratis en régimen de cesión.
Preguntas frecuentes Virgin Telco fijo
¿Hay permanencia al contratar Virgin Telco fijo?
Al contratar Virgin Telco teléfono fijo tienes que firmar una permanencia de 12 meses.
¿Se puede conservar el numero fijo actual al contratar Virgin Telco fijo?
Por supuesto, cuando realices la portabilidad indica el número actual y desde Virgin se encargan de conservar el número.
Comentarios