Roams Logo
Fijo de Virgin Telco
Tarifa descatalogada

Fijo de Virgin Telco

Última actualización: 30 de octubre de 2025
344 veces leído

Detalles de la tarifa Fijo de Virgin Telco

La tarifa Virgin Telco fijo ha dejado de comercializarse, pero siempre ha destacado por ser sencilla y clara, ofreciendo la oferta clásica de teléfono para casa a un coste competitivo. Se trataba de un fijo con minutos ilimitados a fijos y móviles. Tienes opciones de teléfono fijo para mayores muy similares en otras compañías, con precios muy similares y que te van a permitir también llevarte el fijo contigo vayas donde vayas.

Lo mejor y lo peor de la tarifa Fijo de Virgin Telco

Icono prosMinutos ilimitados a fijos y móviles
Icono prosUn precio muy barato
Icono contras1 año de permanencia
Icono contrasQue no te llegue la cobertura
Nuestra opinión experta
roams logo

Ahora mismo Virgin telco ya no comercializa ningún producto pero este era una de las mejores opciones del mercado para este tipo de producto. Aunque ahora muchas compañías ofrecen el servicio de fijo-móvil, el precio de esta operadora era el más bajo que podías encontrar.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

¿Qué incluye la tarifa Fijo de Virgin Telco?

Llamadas fijo a fijoIlimitados
Llamadas fijo a móvilIlimitados
Precio de fijo a fijo7,26cent/min
Precio de fijo a móvil
móviles nacionales. 39,99 cent/min
0 a 120 minutos en cada llamada. 0 €/min
Cobertura fijoMovistar, Orange y Adamo
TeleasistenciaDisponible
Precio est fijo a fijo0€/llamada
Fijo de Virgin Telco
Tarifa descatalogada
Contrato con 12 meses de permanencia
Fijo
Fijo
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
Ilimitados Llamadas fijo a móvil
Movistar, Orange y Adamo Cobertura fijo

Virgin Telco fijo: características

Virgin Telco fijo era una tarifa perfecta para aquellas personas que lo que quieren es llamar y recibir llamadas pero no quieren más complicaciones. Su mayor ventaja es que permitía recibir llamadas fuera de casa.

De manera resumida, Virgin Telco teléfono fijo incluía los siguientes servicios:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Identificador de llamadas para saber siempre quién esta llamando.
  • Recibir llamadas fuera de casa. Puedes llevar el teléfono siempre contigo.
  • Compatible con teleasistencia.

Virgin Telco solo fijo: precio

Fijo Virgin Telco ofrecía llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 12€/mes. Esta oferta estaba disponible para altas nuevas o portabilidad.

El identificador de llamadas era gratuito por lo que no pagabas un extra por él en la factura. Además, desde Virgin fijo te podían enviar una caja de voz para que disfrutar de los servicios de teleasistencia.

Al contratar Virgin Telco teléfono fijo debías firmar una permanencia con la compañía de 12 meses. El equipamiento era gratis en régimen de cesión.

Preguntas frecuentes Virgin Telco fijo

¿Hay permanencia al contratar Virgin Telco fijo?

icono arrow

Al contratar Virgin Telco teléfono fijo tienes que firmar una permanencia de 12 meses.

¿Se puede conservar el numero fijo actual al contratar Virgin Telco fijo?

icono arrow

Por supuesto, cuando realices la portabilidad indica el número actual y desde Virgin se encargan de conservar el número.

Tarifas similares

Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
Ilimitados Llamadas fijo a móvil
Movistar, Orange y MásMóvil Cobertura fijo
Precio final
12
,90
mes
IVA incluido
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
Ilimitados Llamadas fijo a móvil
Orange y MásMóvil Cobertura fijo
Precio final
13
,90
mes
IVA incluido
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
29cent/min Precio de fijo a móvil
Movistar y Orange Cobertura fijo
Opcional
Regalo con lazo.
Bono de llamadas ilimitadasLlamadas ilimitadas a móviles
12 meses Gratis
Después +6€/mes
Precio final
14
mes
IVA incluido

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
José Ortiz9 Abr 2025

Tengo instalado un fijo (caja de voz) con Virgin y no me funciona la Teleasistencia de la Junta de Andalucía. El teléfono funciona bien. ¿Es compatible ese teléfono con este servicio? Los técnicos de Teleasistencia me han manifestado que en el problema está en el teléfono de Virgin
Seguir leyendoicono chevron
¡Hola José Ortiz! La caja de voz de Virgin Telco puede no ser compatible con la teleasistencia de la Junta de Andalucía, ya que este servicio requiere dispositivos que soporten marcación por tonos DTMF. Te recomiendo contactar con Virgin para verificar la compatibilidad o considerar alternativas que aseguren el correcto funcionamiento del servicio. El número de atención de Virgin Telco es el 900 840 280.​
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Tarifa descatalogada
Quién ha actualizado este producto:
Ana de la Torre
Actualizado por Ana de la Torre
Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón