Parece que a Movistar sus servicios de fibra, móvil y televisión le parecían poco. Por eso la compañía ha lanzado el servicio Movistar seguridad total para que así el usuario pueda tenerlo todo sin salir de su compañía. Este servicio asegura al cliente una seguridad a su hogar que puede tener controlada en su propio teléfono móvil.

Bienvenido a Verisecure Hogar

Según datos ofrecidos por Telefónica, España se encuentra en el primer lugar de la lista de zonas con fibra óptica. La ventaja sobre la segunda posición está muy marcada, ofreciendo a España tres veces más cobertura con respecto a su más cercano rival en Europa.

Movistar ha decidido poner en marcha las mejores estrategias para sacar provecho a este importante dato sobre la fibra óptica. Así, la compañía no quiere ofrecer solo servicios de telefonía e internet en los hogares españoles. Ahora también se atreve con una nueva rama del mercado como lo es la seguridad total hogar. Pero, por supuesto, mediante la utilización de la fibra óptica.

Con el nombre de Verisecure Hogar, Movistar, lanzó al mercado este 17 de junio, un nuevo servicio de S.O.S 24 horas. Con ello pretende dar seguridad total a los hogares, con cobertura durante los 365 días del año.

Movistar saca provecho de la tecnología de fibra óptica e internet banda ancha tanto en hogares como en teléfonos móviles. El servicio contará con camaras de vigilancia de circuito cerrado y función remota, atención al cliente 24 horas y gestión total de la aplicación móvil desde cualquier lugar.

Movistar seguridad total: Una tarifa única del servicio.

Movistar ofrecerá, de momento, un solo plan de contratación. Dicho plan consiste en un pago de 16 euros mensuales por el servicio completo Verisecure hogar. A éste hay que sumar 9 euros al mes por el alquiler del equipo. Puede también suplantarse el pago de los 9 euros del alquiler, por un pago único de 167 euros de compra del equipo.

Dentro de los costes de este servicio Verisecure hogar se incluirá lo siguiente:

  • La unidad central para dejar operativo el sistema de seguridad total hogar.
  • El detector de inhibición que revela si alguien está intentando inhabilitarlo.
  • Un sensor de puerta.
  • Una cámara full HD con grabación en remoto
  • Dos mandos llaveros con botón S.O.S y la placa disuasoria.

Una de las ventajas por la que apuesta la marca es que la instalación de Movistar seguridad total para el hogar la realiza directamente el cliente sin costos asociados. Parece ser increíble, pero esto se debe a la facilidad de manejo y configuración del sistema de Verisecure hogar.

Lo primero, deberás colocar la camara de vigilancia en la entrada y descargar la aplicación en el teléfono móvil. Bastará con seguir unos pequeños pasos para tener todo el servicio de Movistar Seguridad Total configurado, de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de recibir o pagar a instaladores expertos.

Así de sencillo y útil es el funcionamiento de Movistar seguridad total.

Una vez realizada la instalación y configuración del equipo, ya su hogar se encuentra bajo su control. Puede añadir en la aplicación de Movistar Seguridad Total al resto de los integrantes de la familia.

En caso de que se acerque a la puerta una persona no autorizada por el cliente en su aplicación, el sistema de seguridad total Movistar le enviará una señal de alarma a su dispositivo móvil. Automáticamente se activará la cámara y se pondrá en marcha la grabación de imagen en un servidor resguardado. De igual forma la atención de Verisecure Hogar realizará una llamada al cliente para ponerlo al tanto de lo que sucede.

Se debe destacar que el sistema Movistar seguridad total inviolable. Así lo asegura el gran trabajo de la empresa francesa, Sigfox, creadora del mismo.

Futuro del sistema seguridad total Movistar.

Hablamos de un futuro cercano. Movistar ofrecerá también un sistema de alarma que se añadiría al ya nombrado Verisecure hogar. Este sistema estará destinado a otros sectores del mercado y a personas que necesiten de una alta seguridad en su hogar.

Se ofrecerá este servicio con un costo mensual de 39 euros, que, si bién parece ser algo elevado, Movistar ha asegurado que se trata del servicio más económico de este estilo existente actualmente en el mercado de seguridad total.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre