Movistar Money: la forma más fácil de conseguir un préstamo
Movistar Money es el servicio de préstamos online de Movistar dirigido tanto a clientes como a no clientes de la compañía. Con Movistar Money puedes solicitar de 2.000€ a 15.000€, todo ello sin comisiones de apertura ni mantenimiento. Movistar Money también ofrece préstamos proyecto online entre 20.000€ y 50.000€. Descubre cómo solicitar tu préstamo con Movistar, recibirlo en tu cuenta en 24 ó 48 horas y gestionarlo desde tu área privada.
Producto ofertado | Oferta | Detalles | Promoción | Contratación |
---|---|---|---|---|
Movistar Money | Hasta 10000€ en 24 o 48 horas | Sin comisión de apertura ni trámites ni papeleos innecesarios. | Hasta 10000€ |
- · ¿Qué es Movistar Money?
- · Cómo solicitar un préstamo con Movistar
- · Cómo pedir un préstamo en Movistar por mensaje
- · Movistar Money Área de Clientes
- · Cómo cancelar un préstamo con Movistar Money
- · ¿Se puede amortizar un préstamo de Movistar Money?
- · Cuál es el teléfono de la financiera Movistar
- · ¿Qué otros servicios ofrece el operador además de Movistar Money?
- · Preguntas frecuentes sobre Movistar Money
¿Qué es Movistar Money?
Movistar Money es el servicio de préstamos rápidos online de Movistar. Con este servicio del operador podrás pedir un préstamo de hasta 50.000€, recibirlo en menos de 48 horas y devolverlo en 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72 u 84 meses, dependiendo de la cantidad. Hasta los 15.000 euros no tendrás comisiones de apertura ni de mantenimiento.
Antes, solo podían pedir un préstamo con Movistar Money los titulares de una línea de Movistar. Ahora, este producto se dirige a todo tipo de personas, sean o no clientes de Movistar. La comopañía, eso sí, realizará un análisis de solvencia del solicitante antes de concederle el préstamo.
Aunque Movistar Money ofrece préstamos rápidos a todo tipo de personas, no podrán solicitar este servicio aquellos usuarios que estén incluidos en listas como la de ASNEF. En el momento que dejes de estar en una lista de morosos, podrás solicitarlo sin problema, aunque si decides no pagar esa deuda tendrás que esperar cinco años para que condiciones sobre los préstamos de Movistar Money.
. Aquí puedes consultar másCómo solicitar un préstamo con Movistar
Solicitar un préstamo con Movistar Money es muy sencillo, ya que se trata de un proceso completamente online que haremos desde la propia página del servicio. Si ya eres cliente, para pedir el préstamo con Movistar tendrás que seguir estos pasos:
- Elige tu préstamo Elige el importe del préstamo, así como los plazos en los que lo vas a devolver. Puedes usar el simulador para ver cómo serán tus plazos
- Identifícate Movistar ya cuenta con tu información personal, así solo tienes que identificarte con tu DNI y tu número móvil de Movistar. Puedes corregir cualquier dato que sea incorrecto
- Firma el contrato del préstamo Recibirás un correo electrónico con información y un SMS con una clave para finalizar la contratación
- Verifica tu identidad Si es tu primer contrato con Movistar Consumer Finance tendrás que hacer una videograbación para confirmar tu identidad, también se te requerirá el justificante de tus ingresos
- Recibe tu dinero Movistar ingresará el dinero que hayas solicitado en tu cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. También recibirás una copia de tu contrato en tu email.
En caso de que no seas cliente del operador azul, puedes solicitar tu préstamo desde la página de Movistar Money introduciendo tu DNI y número de teléfono. A continuación, introduce el resto de datos y, finalmente, firma la documentación para completar el proceso.
Cómo pedir un préstamo en Movistar por mensaje
No es posible pedir tu préstamo en Movistar a través de un mensaje. La única forma de hacerlo es a través de la página web de Movistar Money, aunque la firma del contrato sí que se hará a través de una clave que recibirás por SMS en tu móvil de Movistar.
Pedir tu préstamo por internet hace que el proceso sea más seguro que por SMS y puedas disponer de la cantidad solicitada en el menor tiempo posible.
Movistar Money Área de Clientes
Encontrarás tu área de cliente de Movistar Money en la propia página de Telefónica Consumer Finance, podrás acceder con tu email y contraseña. Si aún no tienes usuario, simplemente selecciona la opción "obtener clave de acceso".
Una vez tengas acceso, desde el área de cliente de Movistar Money puedes:
- Consultar cuánto te queda por devolver
- Modificar las cuotas mensuales
- Cambiar tu correo o número de cuenta
- Cancelar de forma anticipada tu préstamo
Si no encontraras la información que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con el número atención al cliente Movistar, donde intentarán ayudarte con tu problema.
Cómo cancelar un préstamo con Movistar Money
Puedes cancelar tu préstamo con Movistar de manera anticipada llamando al 900 101 114 dentro de los horarios de atención al cliente de este servicio. Sin embargo, al cancelar el préstamo se te pueden aplicar ciertos intereses:
- Si te queda menos de un año: se te cobrará un 0,5% sobre el importe restante
- Si te queda más de un año: se te cobrará un 1% sobre el importe restante
¿Se puede amortizar un préstamo de Movistar Money?
Puedes solicitar una amortización total de tu préstamo de Movistar mediante la cancelación anticipada del mismo. Si prefieres una amortización parcial, podrás cambiar la cuantía de tus cuotas mensuales sin coste alguno llamando al 900 101 114.
Al amortizar el préstamo de forma anticipada, se cancelará también el seguro al que va a asociado de forma gratuita.
Cuál es el teléfono de la financiera Movistar
El teléfono gratuito de Movistar Consumer Finance es el 900 101 114. Podrás llamar a este número de lunes a sábado de 9:00 a 22:00. También podrás contactar con la financiera de Movistar fuera de ese horario a través de su email: atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net
Consigue tu préstamo con Movistar
¿Qué otros servicios ofrece el operador además de Movistar Money?
Como cliente de Movistar vas a poder beneficiarte de otros muchos servicios que harán más fácil tu día a día. A continuación te mostramos algunos de ellos:
Preguntas frecuentes sobre Movistar Money
¿Se puede asegurar el pago de Movistar Money?
Sí. Con Movistar Money puedes contratar un Seguro de Protección de Pagos. Tanto Telefónica Consumer Finance como Younited te ofrecerán esta positivilidad.
No me llega el SMS con el código de contratación, ¿qué hago?
Si ya has esperado varios minutos y el SMS con el código de contratación de tu préstamo Movistar Money no te llega, puedes solicitar uno nuevo clicando en "volver a enviar SMS".
¿Puedo cambiar el número de cuenta al que está asociado mi préstamo online Movistar Money?
Sí. Si tu préstamo lo ofrece Telefónica Consumer Finanace, llama al 900 101 114 para cambiar tu número de cuenta. Si el contrato es con Younited, comunícaselo a su servicio de atención al cliente a través del correo atencioncliente@younited-credit.es.
¿Eres cliente de Movistar?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas