lcrcom

ANÁLISIS LCRCOM, SUS TARIFAS, COBERTURA Y OPINIONES

TARIFAS MÓVILES DE LCRCOM

Las tarifas de LCRcom para teléfonos móviles y smartphones son perfectas si estás pensando en ahorrarte unos euros en tu factura mensual y no perder ningún servicio. Si quieres una línea móvil nueva o por el contrario quieres hacer una portabilidad a LCRcom de tu actual línea echa un ojo a las tarifas de LCRcom que no te dejarán indiferente.

Hay tarifas para todos los gustos y necesidades: para los que más hablan como las tarifas BOX ilimitadas, para los que más navegan con el móvil con 3 GB de datos y para lo que prefieren prepago o contrato como modalidad de pago. Ah! y todas son libres, no tienen permanencia. Prueba las distintas capacidades y características dentro de la variada oferta de este OMV especializado en telefonía IP pero con servicios de voz y datos clásicos.

LA TARIFA ESTRELLA DE LCRCOM

BOX M
Sin permanencia Contrato Cobertura: Orange
lcrcom
Gastos de envío gratuitos +Más Info.
lcrcom
Ver detalles >

OFERTAS LCRCOM DE MÓVIL

Descubre las mejores ofertas de LCRcom para tu móvil. A continuación te mostramos todos los detalles de las ofertas para smartphone. Antes de contratar puedes comparar en nuestras fichas de ofertas de tarifas todos los aspectos del contrato para elegir imparcialmente la mejor opción que se adecue a tu gasto y consumo.

COBERTURA LCRCOM

LCRcom trabaja desde su salida al mercado con una de las más amplias redes de cobertura del panorama nacional, la red de cobertura Orange. Esto te asegura la mejor conexión tanto de voz como de datos 3G en todo el territorio nacional. Conociendo esto, te dejamos a continuación los parámetros de acceso a los datos móviles de esta OMV.

Configurar el APN de LCRcom

¿Cómo configurar el internet móvil de Lcrcom? Estos son los datos que necesitas para configurar el APN de LCRcom:

APN: lcrinternet
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda sobre tu factura de Lcrcom? ¿Tu tarifa free no corresponde con el precio? Contacta con el departamento de atención al cliente y resuelve tus dudas. También puedes resolver tus dudas a través de la página de ayuda online del OMV.

Teléfono de atención al cliente de Lcrcom: 900 264 264
Teléfono gratuito desde móvil Lcr: 22974