Icono de EVO Banco EVO Banco

Evo Banco oficinas y cajeros: cómo operar con el banco 100% online

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Isbelt Martín
3.946 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

EVO Banco no tiene oficinas o cajeros físicos desde que fue comprado por parte de Bankinter. Solamente dispone de una oficina física en Madrid. La entidad ofrece una banca digital completa, podrás operar a través de su banca móvil en la web y en la app. Además, podrás utilizar los cajeros de otras entidades para sacar dinero gracias a acuerdos con terceros. Tendrás más de 12.000 terminales a tu disposición.

¿EVO Banco tiene oficinas?

EVO Banco es una entidad que pretende operar de forma 100% online. Por ello solo cuenta con una oficina física en España en Madrid (Nº oficina 2000), cuya dirección es C/ Don Ramón de la Cruz, 84, C. P. 28006, Madrid.

El horario de oficina es lunes a jueves de 8:30 a 16:30 y los viernes de 8:30 a 14:30, el pago de impuestos con cargo a tu cuenta podrás realizarlo durante este horario. Mientras que el horario de caja de EVO Banco se reduce a la franja horaria de 8:30 a 11:00.

Ten en cuenta que puedes realizar cualquier gestión a través de la Banca electrónica de EVO Banco. Por ejemplo, puedes contratar tu cuenta con EVO Banco, solicitar los préstamos EVO, etc. Y si tienes cualquier duda puedes utilizar el servicio de atención al cliente de EVO Banco vía telefónica, correo electrónico, etc.

Recordemos que anteriormente EVO Banco sí tenía oficinas. No obstante, se fueron cerrando tras la compra de la entidad por parte de Bankinter (1) . Se busca que EVO Banco se convierta en un banco 100% online y sea Bankinter el banco que tenga presencia física.


¿De qué cajero se puede sacar con EVO sin comisión de retirada?

Los clientes de EVO Banco pueden sacar dinero completamente gratis en más de 12.000 cajeros. Deben ser los terminales de las entidades colaboradoras, estas son:

  • Red Euro 600 (excepto CaixaBank)
  • Kutxabank
  • Cajamar
  • Abanca
  • Caja Rural
  • Targo Bank
  • Euro Automatic Cash
  • Bankinter
  • Caja de Ingenieros

Preguntas frecuentes sobre las oficinas y cajeros de EVO Banco

¿Cómo ingresar dinero en EVO Banco?

Si quieres ingresar dinero en tu cuenta EVO Banco puedes hacerlo de dos formas distintas. La primera es desde los más de 1.000 cajeros de Caja Rural habilitados para ello. La segunda opción es desde las oficinas de Correos. En este caso, si quieres ingresar más de 3.000 euros, Correos te pedirá un justificante de ingresos.

¿Qué cajeros del extranjero puedo utilizar si soy de EVO Banco?

Las tarjetas de EVO Banco permiten sacar dinero en cualquier cajero de fuera de España, siempre y cuando estos sean compatibles con VISA (que son la mayoría). EVO Banco no te cobrará comisión por realizar la retirada pero debes estar atento a la pantalla del cajero, ya que la otra entidad sí puede cobrarte comisión (tendrás la oportunidad de aceptarla o cancelar la operación). Si vas a viajar quizás te interese conseguir una tarjeta para viajar al extranjero, estas suelen tener retiradas gratuitas en el exterior y cambios de divisas favorables.

¿Cómo encontrar un cajero de EVO Banco cerca de mí?

Dentro de la página web de la entidad tendrás acceso a un buscador para localizar cajeros de EVO Banco cerca de ti. Además, podrás elegir varias opciones. Por ejemplo, para que solo te encuentre aquellos cajeros que no te cobren comisión.

¿Cuáles son los cajeros adheridos a EVO Banco Hal Cash?

Los cajeros Hal Cash son aquellos en los que puedes enviar dinero en efectivo a cualquier teléfono móvil. Los clientes de EVO Banco pueden disfrutar de este servicio. Dentro del buscador de cajeros podrás localizar qué cajero Hal Cash se encuentra cerca de ti.

¿Qué comisiones me cobrarán por sacar dinero de otros bancos siendo de EVO Banco?

Si no tienes ninguno de los cajeros con acuerdo cerca, no pasa nada. EVO Banco te permite retirar efectivo en los cajeros del resto de entidades bancarias. En este caso, siempre deberás sacar un mínimo de 120 euros. EVO Banco asumirá las comisiones que te cobren estas entidades, hasta los dos euros.

¿Cuál es el límite de dinero que puedo sacar con EVO?

El límite de retirada por defecto suele estar situado en 600€. No obstante, no se trata de un límite asociado al cajero sino a la tarjeta de EVO Banco. Puedes modificar este límite de la siguiente forma: entra en la app > selecciona la tarjeta > Límites de la tarjeta > haz la modificación y confirma la operación.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de EVO Banco?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Blog Bankinter. Bankinter cierra la compra del negocio de EVO Banco y de Avantcard, su filial de consumo en Irlanda. Bankinter. Consultado en https://www.bankinter.com/blog/noticias-bankinter/cierre-compra-evo-banco-bankinter
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez