Icono de Orange Orange

Centralita virtual Orange y Oficina Plus: configuración y precio

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Andrea Benito
514 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La centralita virtual de Orange te permite centralizar el servicio de atención telefónica de tu empresa desde 25€/mes. Para contratarla, solamente necesitas tener una de las tarifas Love Empresa del operador, puedes contratar ambos servicios llamando al 900 263 560. También se puede optar por el servicio de centralita Oficina Plus, por 5€/mes por línea.

Activa la centralita virtual junto a tu tarifa Orange para empresas
Mejores tarifas para contratar la centralita virtual de Orange | ✆ 900 263 560
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promocionado Contacto
Love Empresa Activa Orange
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G+
Orange
50 €
Sin promoción
Love Empresa Crece 10 Orange
1 Gbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G+
Orange
228 €
182,40 € durante 24 meses
Orange Solución Bares Orange
500 Mbps
Ilimitados
Ilimitadas
5G+
Orange
265 €
Sin promoción
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet, fijo y tv de Orange. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales sin IVA incluido. Actualizado a 12 de marzo de 2024.

Centralita virtual Orange: atención telefónica de primera

La centralita virtual de Orange puede ser un gran paso adelante para tu empresa, al centralizar todas las llamadas telefónicas de tu negocio. Que todas las llamadas pasen por este servicio evitará que pierdas clientes, fidelizará a los que ya tienes, mejorará la comunicación con ellos, te permitirá ahorrar costes y tiempo y dará una imagen profesional de tu empresa.

La centralita virtual Orange es una de las más completas que encontrarás en el mercado de las telecomunicaciones, ya que incluye una gran variedad de funcionalidades. Solo debes cumplir un requisito: tener contratada una tarifa Love Empresa de Orange.


Ventajas de la centralita virtual Orange

La centralita virtual de Orange cuenta con un gran listado de ventajas. Dentro de las funciones que mejorarán la atención telefónica de tu empresa se encuentran las siguientes ventajas:

  • Atención al cliente: no perderás ni una llamada.
  • Personalización: las funcionalidades se adaptan a tu empresa.
  • Ahorro: no tendrás que hacer frente a costes de instalación y mantenimiento.
  • Imagen corporativa: la imagen de tu empresa será más profesional.
  • Atención garantizada: centralita Love Empresa incluye servicio técnico 24 horas
  • Funciones multimedia: con la aplicación App Conecta puedes organizar videollamadas con empleados y clientes de forma sencilla y segura

Estas ventajas son más que suficientes para animarte a contratar la centralita virtual de Orange, pero cuando sepas todo lo que incluye el servicio y las funcionalidades, cualquier duda quedará despejada.


¿Qué incluye la centralita virtual de Orange?

La centralita virtual de Orange incluye una infraestructura completa para la atención telefónica de tus clientes, proveedores y trabajadores. Dentro de esta infraestructura se encuentran los siguientes servicios:

Al contratar la centralita Love Empresa de Orange, tendrás un puesto fijo IP avanzado con un terminal Yealing T31G con su propia extensión. También podrás acceder a la aplicación Conecta Orange desde cualquier punto y con cualquier dispositivo, para que atiendas las llamadas estés donde estés.

Podrás añadir a la centralita virtual todos los puestos móviles que necesites, tanto las líneas incluidas en tu tarifa Love Empresa como las líneas adicionales que necesites. Todo ello sin ningún coste añadido y con la cuota de línea fija Orange incluida. Y si quieres sumar líneas móviles de otra compañía a tu centralita podrás hacerlo desde 6€/mes.

Se te asignará una IP fija sin coste y acceso a la app Conecta Orange y, por supuesto, podrás utilizar todas las funcionalidades que incluye la centralita virtual de Orange. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.


Funcionalidades de la centralita virtual de Orange

Las funcionalidades de la centralita virtual de Orange harán que no pierdas ni una llamada y además, mejorará la imagen de tu empresa.

Las funciones incluidas en este servicio son:

  • Hasta 25 llamadas en espera.
  • Locución de bienvenida y música de espera.
  • Transferencia y desvío de llamadas Orange.
  • Operadora automática.
  • La posibilidad de añadir y quitar puestos fijos y móviles
  • Llamadas en espera y parking de llamadas.

También tendrás a tu disposición buzón de voz, multiconferencia, llamadas multidispositivo y grupo de salto. Como ves, la centralita virtual de Orange ofrece todo lo que una empresa puede necesitar.

La centralita virtual de Orange es uno de los servicios incluidos en la solución profesional Big Pyme de Orange, que el operador naranja pone a disposición de sus clientes de pequeñas y medianas empresas.

Orange Cloud

Opiniones de la centralita virtual de Orange Empresas

Las opiniones de la centralita virtual de Orange Empresas son, por lo general bastante positivas. Del servicio destaca la comodidad de contratación, ya que se puede contratar sobre los paquetes Love Negocios, que incluyen todos los servicios necesarios para la empresa; internet, líneas de móvil y fijo.

Además de esto, la centralita virtual de Orange ofrece una gran flexibilidad, permitiendo añadir nuevos puestos sin aumentar el precio del servicio e incluso incorporar líneas de otros operadores, muy interesante en el caso de colaboraciones con empresas externas o empleados temporales. De esta manera, el servicio se adapta a las necesidades de tu empresa con el paso del tiempo.

El único punto negativo de la centralita Love Empresa es en las funciones avanzadas de gestión de llamadas. Aunque las herramientas incluidas en el servicio cubren todas las necesidades que podría tener un negocio, algunos usuarios podrían echar en falta funcionalidades más avanzadas.

Prueba la centralita Love Empresa

¿Con qué tarifas puedo contratar la centralita virtual de Orange?

Para disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de la centralita virtual de Orange Empresas tienes que ser cliente de la compañía y tener contratada una tarifa Love Empresa Orange. No obstante, algunas de las tarifas Love Empresa ya incluyen este servicio de forma predeterminada.

De esta manera, en algunos casos tendrás que sumar el precio de este servicio a tu tarifa Orange Autónomos. Estas son las tarifas que la incluyen y las que no:

  • Love Empresa Smart, 1, 3 o 5: no incluida, pero se puede incluir de forma adicional
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
1 Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Balanza jurídica, icono de el asesoramiento legal.
Asesoramiento legalA través de Legalitas
Incluido
Puedes elegir entre:
Icono de una pantalla de televisión con dos antenas hacia arriba.
Pack EntretenimientoPrime, Disney+ y +90 canales
Gratis
Letra "A" mincúscula con una sonrisa naranja debajo, icono de la plataforma de streaming Amazon Prime.
Letra "D" con una tipofrafía de fantasía de color azul, icono de la plataforma de streaming Disney Plus.
Icono de suma o plus.
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Palabra "FOX" en letras mayúsuclas en color naranja, icono del canal de televisión Fox.
Estetoscópico médico, icono del seguro de salud.
Orange SaludAcceso a especialistas médicos con Mapfre
Gratis
Explicación del producto Primeros 6 meses, 19% de descuento
Con promo
70
,40
mes
6 meses
Sin promo
88
mes
Después
IVA no incluido

Para contratar una tarifa Love Empresa puedes llamar al teléfono gratuito de Orange 900 263 560 y para añadir la centralita virtual si ya eres cliente de Orange Empresas puedes llamar al 1471.


¿Cómo configurar la centralita virtual de Orange?

Para configurar la centralita virtual de Orange debes haber conectado previamente la centralita fija a la red según marquen las instrucciones del terminal. Cuando ya esté conectado, solamente tendrás que seguir estos pasos para configurar el sistema:

  1. Obtén la dirección IP del terminal Para ello pulsa el botón OK del teléfono cuando esté en reposo.
  2. Introduce la dirección IP en un navegador Basta con teclear la dirección obtenida en la barra superior del buscador y pulsar enter.
  3. Introduce el usuario y contraseña Si no los has cambiado accede introduciendo admin en ambos campos.
  4. Configura la centralita a tu gusto Podrás modificar tanto ajustes de la cuenta como de la red desde esta plataforma.

La centralita virtual de Orange se puede personalizar al gusto de cada cliente: podrás añadir contactos a tu lista, crear una "lista negra" de teléfonos, elegir los tonos de llamada, elegir las teclas de la marcación rápida... Configurar la centralita virtual de Orange es sencillo gracias a los manuales de los distintos terminales que encontrarás en la web, en la sección de Ayuda Empresas > Centralita Love Empresa.

Y si tienes alguna duda o alguna incidencia con la centralita virtual de Orange siempre puedes contactar con el servicio técnico de Orange por teléfono o desde la cuenta de correo de Orange que te facilitó el operador, por ejemplo.


La centralita virtual Orange sin complicaciones: Oficina Plus de Orange

Aparte de los servicios de centralita virtual de Orange, el operador ofrece también Oficina Plus, con el que conseguirás todas las funciones y servicios de una centralita, pero sin necesidad de hacer instalaciones en tus oficinas o negocio.

El servicio de centralita Oficina Plus de Orange se basa en la nube y utiliza únicamente la red móvil, lo que se traduce en una mayor sencillez de uso e instalación y una mayor flexibilidad en la gestión de tus llamadas. Además, al prescindir de instalación, permite que el servicio tenga un precio mucho más bajo que el de una centralita tradicional.

Habla gratis con un experto de Orange

Completa tu servicio con oficina Plus Avanzada de Orange

Oficina Plus Avanzada te permite completar y mejorar los servicios de tu centralita virtual de Orange. Gracias a este servicio podrás obtener las funcionalidades de una centralita tradicional en cualquier dispositivo Android, como multiconferencia o retención de llamadas. Además, también te permitirá acceder a estadísticas o alertas sobre tu servicio de atención.

De esta manera, añadirás aún más funcionalidades a tu servicio de centralita virtual de Orange, pero sin aumentar la complejidad de uso o los costes de tu empresa, ya que cualquier terminal con Android es compatible con el servicio.

El precio de Oficina Plus Avanzada es de 2€/mes por cada usuario que añadas al servicio. Deberás sumar este precio al del servicio Oficina Plus, necesario para contratarlo. Llama al 900 263 560 y completa tu servicio de centralita virtual de Orange Empresas

Contrata Oficina Plus con Orange

Precio de la centralita virtual Orange y Oficina Plus

El precio de la centralita virtual de Orange es de 25€/mes, aunque algunas de las tarifas Love Empresa ya incluyen este servicio en su precio. También puedes contratar la centralita inalámbrica por 27€/mes o una centralita todo incluido por 34€/mes

En cuanto a la Oficina Plus de Orange su precio es de 5€/mes por línea. Con este servicio podrás disfrutar de las prestaciones de una centralita tradicional sin instalación ni cableados, gestionando tú mismo tu centralita desde tu PC.


Teléfono de atención centralita virtual Orange y Oficina Plus

El teléfono de atención de la centralita virtual de Orange y Oficina Plus es el 900 263 560, aunque si ya has contratado el servicio, tendrás que llamar al 1471 para obtener asistencia.

Ten en cuenta que el operador ofrece un gran abanico de opciones a la hora de contactar con Orange, por lo que intenta buscar siempre aquel más especifico para tus necesidades, de esta manera conseguir solucionar tu problema o duda de forma más rápida.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Orange?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín