La tarifa 300Mb y gigas ilimitados de Yoigo ofrece en el móvil datos sin límite acompañados de un bono de llamadas ilimitadas y sumamos al paquete convergente internet y fijo. Yoigo ofrece internet por red de fibra óptica con velocidad de 300Mb simétricos con el teléfono fijo para realizar llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles. Puedes tramitar a Yoigo una portabilidad gratuita o solicitar el alta nueva. La cobertura de red móvil es de las mejores del mercado gracia a contar con tres redes, la cobertura Yoigo, Orange y Movistar. En cuanto a la parte de la cobertura de fibra óptica corre a cargo de Orange y MasMóvil. Esta oferta de Yoigo es compatible con la adquisición de los teléfonos móviles de su catálogo.
Con la
El alta, la instalación y el rotuer wifi están incluidos en el precio de la tarifa y, a cambio, solo tienes una permanencia de 3 meses con Yoigo. Si decides dejar la compañía antes de que pasen los tres meses, tendrás que pagar 190 euros de penalización por los cargos de la instalación. También tendrás que devolver el router antes de un mes después de la baja, en caso contrario, Yoigo cargará un pago de 139 euros en concepto no devolución del equipo.
Durante la contratación de la tarifa 500Mb y datos ilimitados puedes aprovechar las ofertas de móviles Yoigo que encontrarás en su catálogo. Ten en cuenta que en ese caso tendrás una permanencia de 24 meses.
Esta oferta de Yoigo está disponible para contratar tanto en alta nueva como en portabilidad y, además, podrás añadir en cualquier momento hasta cuatro líneas adicionales Yoigo o paquetes de televisión gracias a Agile TV.
Dependerá de cada caso, pero de media la instalación dura 2 horas y es necesario que haya en casa una persona mayor de edad durante ese tiempo.
Tendrás cobertura 5G Yoigo con cualquiera de sus tarifas de móvil, por lo que en las zonas donde está desplegado podrás navegar a la mayor velocidad disponible en nuestro país.