Icono de Hits Mobile Hits Mobile

¿Cómo hacer una consulta de saldo Hits Mobile?

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Ana de la Torre
249 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La consulta de saldo en Hits Mobile se hace llamando al 1200 o desde Espacio Hits, el área de cliente de Hits Mobile a través de la página web del operador o con la App de Hits Mobile.

Consigue tu tarifa más barata

¿Cómo se hace una consulta de saldo en Hits Mobile?

Las tarifas de prepago de Hits Mobile ya no se pueden contratar, pero si tienes uno de los antiguos planes prepago o quieres saber en qué consistía la consulta de saldo de Hits mobile, te lo contamos. Además, encuentra las mejores alternativas en tarifas de contrato.

Para hacer una consulta de saldo en Hits Mobile puedes llamar al 1200 o ser cliente y haberte registrado en Espacio Hits, el área personal del operador. Una vez que lo hayas hecho podrás ver el saldo que te queda siempre que lo necesites. Esta opción es válida para las tarifa de contrato y para las tarifas Hits Mobile de prepago.

Si quieres registrarte en Espacio Hits solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Rellena el formulario de alta de usuario en Hits Mobile Lo encontrarás en la web del operador y tienes que marcar el teléfono y DNI
  2. Indica cómo quieres recibir la contraseña Puedes recibirla por SMS o correo electrónico
  3. Hits Mobile te enviará la contraseña ¡Ya puedes acceder a Espacio Hits!

Ahora, ya sabes cómo consultar el saldo en Hits Mobile: disfruta de tu tarifa y sácale el máximo partido para disfrutar de ella al máximo. También puedes disfrutar de las mejores tarifas de contrato Hits Mobile desde 7,90€ al mes .


Clave y saldo en Hits Mobile

La clave para que puedas consultar el saldo en Hits Mobile te la facilitará el propio operador. Para ello solo tienes que registrarte ya que la clave de acceso a tu área de cliente servirá también para hacer otros trámites como hacer la consulta del saldo en Hits Mobile.

Recuerda que puedes hacerlo desde la aplicación móvil de Hits Mobile o a través del formulario de la página web. Para conseguir la clave y ver el saldo en Hits Mobile solo necesitas completar el formulario de alta de usuario e indicar cómo quieres que te envíen la contraseña.

Si no te acuerdas de la contraseña que te envía Hits Mobile o la has perdido, no te preocupes porque tendrás una nueva en solo unos minutos: haz clic en He olvidado mi contraseña y completa el formulario como si fuera un alta nueva.

Una vez que tengas la nueva contraseña podrás acceder con total normalidad a Espacio Hits y hacer los trámites que consideres.


¿Qué hacer en Espacio Hits si eres cliente?

Desde el Espacio Hits puedes hacer muchos trámites además de consultar y recargar el saldo de tu tarifa de Hits Mobile. Aquí te dejamos una lista con la información a la que puedes acceder:

  • Cambiar tu plan de precios: tiene un coste de 6,05€ y se cobra sobre el saldo de la tarjeta SIM
  • Activar y desactivar el roaming de Hits Mobile: para cuando viajes al extranjero
  • Bloquear la cuenta
  • Consultar el número PUK de tu teléfono
  • Descargar tus facturas

Aprovecha las facilidades que te ofrece tener una oficial virtual de Hits Mobile en tu teléfono móvil y sácale todo el partido posible.


Cómo recargar saldo en Hits Mobile

¿Has hecho una consulta de saldo en Hits Mobile y has visto que te queda poco? Es el momento de hacer una recarga de saldo. Y, ¿cómo puedo hacerlo? Muy sencillo.

Recuerda que el importe mínimo para recargar online es de 5€, aunque si recargas al menos 10€ el operador te regala un 5% de saldo extra.

Puedes hacer una recarga de saldo en Hits Mobile en España y también si estás en el extranjero, desde la página web o a través de Espacio Hits, el área de cliente de Hits Mobile. Si tienes pensado estar fuera de España durante mucho tiempo una de las opciones que te ofrece Hits Mobile es el servicio Saldo mínimo.

Gracias a esta opción puedes fijar que cuando llegues a un saldo mínimo, automáticamente se hará una recarga con la cantidad que hayas establecido.

¿Puedo quedarme sin saldo y no enterarme? No te preocupes por ello porque siempre que tu saldo sea inferior a 2€, Hits Mobile te enviará un SMS para avisarte.


¿Cómo es la caducidad de saldo en Hits Mobile?

El tiempo máximo que puedes estar sin recargar saldo en Hits Mobile es de 90 días. Una vez pasado este tiempo perderás tu línea si no has hecho ninguna recarga.

Estos 90 días comienzan en el momento de tu última recarga o cuando tu saldo se agota. Primero tu saldo se congelará durante 60 días y solo podrás recibir llamadas y mensajes, llamar al 1214 para hacer una recarga y consultar el buzón de voz.

No te preocupes porque durante los dos primeros meses podrás recuperar el uso de tu móvil haciendo una recarga. Recuerda que la recarga tiene que ser cómo mínimo de 5€.

Nuestra opinión experta

Hits Mobile ofrece una alternativa para todos aquellos que usan poco el teléfono o pasan mucho tiempo fuera de España: el servicio Mantén tu línea sin recargar. Esta opción te permitirá conservar tu número durante un año entero sin estar pendiente de las recargas.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

El servicio Mantén tu línea sin recargar

Mantén tu línea sin recargar es un servicio de Hits Mobile que permite tener activa tu tarjeta de prepago sin tener que hacer al menos una recargar cada tres meses. No tiene permanencia y está dirigido a aquellas personas que usan muy poco el teléfono.

Puedes contratar el servicio Mantén tu línea sin recargar llamando al 900 696 260 y tiene una duración máxima de un año. Pasado ese tiempo se renueva automáticamente.

Si no quieres que se renueve automáticamente puedes enviar un SMS sin coste al 22321 con las palabras BAJA MANTEN 12.

Antes de cancelar el Mantén tu línea sin recargar puedes saber exactamente la fecha en la que tendrías que renovarlo. La forma más rápida es enviando un SMS al 22321 con las palabras INFO MANTEN y puedes hacerlo gratis hasta dos veces al mes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Hits Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín