Roams Logo
×
euskaltel logo
×
Roams Logo
Persona consultando saldo en su smatphone euskaltel

Consulta tu saldo con Euskaltel prepago de varias formas

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
1.518 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo

¿Estás harto de querer llamar y no tener saldo? No te preocupes, te traemos respuesta a todas las consultas sobre el saldo de Euskaltel prepago. Además te mostramos otras claves que quizás no conocías. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo consultar el saldo con Euskaltel?

Las tarifas de prepago Euskaltel ya no se pueden contratar, pero hay muchos antiguos clientes que mantienen este tipo de tarifas. Lo mismo sucede con los puntos de Euskaltel. Si eres uno de ellos, vamos a explicarte cómo consultar el saldo con Euskaltel.

Puedes consultar el saldo de la tarjeta prepago Euskaltel de varias maneras, la más rápida es marcando en tu móvil el número *111# y dando a llamar, minutos después recibirás un SMS diciéndote cuanto saldo que te queda. Debes saber que cada vez que utilices esta opción te cobrarán una cantidad de 0,15€.

Otra opción es visitar a una tienda Euskaltel. Allí mismo te lo harán, solo debes facilitarles el número de móvil que está asociado con esa tarifa y en pocos minutos tendrías la respuesta.

Por último, la tercera opción es contactar con atención al cliente de Euskaltel. La llamada es gratuita y el número es el mismo para particulares que para empresas: 900 799 355.

El horario de atención al cliente es de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 9:00h a 14:00h los sábados. Si llamas desde el extranjero el número es el 688 688 222, disponible 24 horas todos los días.

Si has escogido esta opción debes saber que es igual que la anterior. Cuando te pasen con un operador solo debes decirle que quieres consultar tu saldo Euskaltel, le facilitas el número de teléfono y en pocos minutos te dirán el dinero que te queda.

¿Necesitas hablar con Euskaltel?


¿Qué pasa si consulto mi saldo en Euskaltel y no tengo?

Si por un casual vas a consultar el saldo de Euskaltel y no tienes nada, debes ponerte en contacto con atención al cliente y preguntarles cuánto tiempo llevas sin tener dinero en esa línea.

Si la respuesta a tu consulta es entre 0 días y 4 meses, puedes estar tranquilo. Pero si la respuesta es superior a 4, la historia puede cambiar. A partir de este último periodo tu línea quedará únicamente habilitada para recibir llamadas.

Eso sí, si la línea continúa sin actividad alguna, la operadora la dará de baja automáticamente al considerarla como inactiva. En el caso de que quieras recuperar esa línea deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo.

Para que no tengas que pasar por esto lo mejor es que lleves un control y cargues periódicamente el saldo. Para ello lo puedes hacer de varias formas. La más cómoda es llamar a atención al cliente donde solo tienes que decir que quieres cargar el saldo de tu tarjeta y ellos te pedirán el número, datos del titular y número de cuenta.

Otras opciones son acercarte a una tienda Euskaltel o utilizar la aplicación de Euskaltel. En tu área de clientes Euskaltel tienes registrados tus datos personales y cuenta bancaria, por lo que es la opción más cómoda.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Utilizar el área de clientes es la opción más cómoda para recargar tu tarifa prepago Euskaltel. No tienes que desplazarte hasta ninguna tienda ni estar pendiente del horario de atención telefónica.
foto del autorFernando Carrillo

¿Con qué tarifas puedo consultar mi saldo Euskaltel?

Ahora mismo Euskaltel no tiene tarifas de saldo como tal, pero si aún tienes una tarifa de este tipo, todo lo que te hemos contado te puede servir. En cambio, si las preocupaciones de este estilo no son lo tuyo, puedes contratar tarifas con GB y minutos suficientes para pasar el mes.

Euskaltel cuenta con dos tarifas que se asemejan a una tarifa de saldo. Una de ellas es la Tarifas llamadas ilimitadas 15GB, y la otra Tarifa llamadas ilimitada 30GB. La única diferencia entre ellas es la cantidad de GB y su precio, ya que las llamadas ilimitadas están incluidas en ambos planes.

Sin permanencia, con cobertura Orange 4G o 4G+ y sin complicaciones. ¿Se puede pedir algo más? Consulta cuántos datos te quedan con Euskaltel siempre que lo necesites.

Euskaltel logo
Llamadas ilimitadas 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Smartphones a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Ilimitadas 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Compatible con oferta de smartphones a plazos
Precio final16mes
precios sujetos a IVA

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.