Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Para consultar el saldo con Euskaltel lo puedes hacer de varias formas

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

¿Estás harto/a de querer llamar y no tener saldo? No te preocupes, te traemos respuestas a todas tus consultas de saldo con Euskaltel, además de otras claves que no conocías.

¿Cómo consultar el saldo con Euskaltel?

Con Euskaltel podrías consultar el saldo de la tarjeta de varias maneras, la más rápida es marcando en tu móvil el número *111# y dando a llamar, minutos después recibirás un SMS diciéndote cuanto saldo que te queda. Debes saber que cada vez que utilices esta opción te cobrarán una cantidad de 0,15€.

Otra opción es ir a una tienda Euskaltel. Allí mismo te lo harán, solo debes facilitarles número de móvil que esta asociada con esa tarifa y en pocos minutos tendrías la respuesta.

Por último, la tercera opción es contactando con atención al cliente de Euskaltel. Es el mismo número para particulares que para empresas, 1717, y el horario de atención al cliente es de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 9:00h a 14:00h lo sábados. Si llamases desde el extranjero tu número es el 688 688 222, este estará disponible todo el día todos los días.

Si has escogido esta opción debes saber que es igual que la anterior, cuando te pasasen con un trabajador/a solo deberías decirle que quieres consultar tu saldo, le facilitas el número de teléfono y en pocos minutos te dirán el dinero que te queda.


¿Qué pasa si consulto mi saldo en Euskaltel y no tengo?

Si por un casual vas a consultar el saldo de Euskaltel y no tienes nada, deberías ponerte en contacto con atención al cliente y preguntarles cuánto tiempo llevas sin tener dinero en esa línea.

Si la respuesta a tu consulta es de entre 0 días y 4 meses, puedes estar tranquilo; pero si la respuesta es superior a 4, la historia puede cambiar. A partir de este último periodo tu línea quedará únicamente habilitada para recibir llamadas; pero si continúa sin actividad alguna, la operadora la dará de baja automáticamente al considerarla como inactiva. En el caso de que quieras recuperar esa línea deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo.

Para que no tengas que pasar por esto lo mejor es que lleves un control y cargues periódicamente el saldo. Para ello lo puedes hacer de varias formas: llamando a atención al cliente donde solo tienes que decir que quieres cargar el saldo de tu tarjeta y ellos te pedirán el número, datos del títular y número de cuenta.

Otra opción sería acercarte a una tienda Euskaltel, donde das tu número de teléfono y abonas la cantidad que quieres cargar.

Por último, desde la aplicación de Euskaltel también puedes hacerlo ya que en ella ya tienes ingresados tus datos personales y cuenta bancaria previamente en la APP. Esto sería lo más fácil de hacer ya que no tienes porque desplazarte a ningún lado ni estar pendiente de la hora que es para poder llamar por teléfono a atención al cliente.


¿Con qué tarifas puedo consultar mi saldo Euskaltel?

Ahora mismo Euskaltel no tiene tarifas de saldo como tal, pero si aún lo tienes, todo lo que te hemos contado te puede servir. En cambio, si las preocupaciones de este estilo no son lo tuyo y te gusta la tranquilidad, puedes encontrar tarifas con GB suficientes para pasar el mes y los precios no son demasiado elevados.

Euskaltel cuenta con dos tarifas que se asemejan a una tarifa de saldo: una de ellas se llama ilimitado 10GB y la otra ilimitada 50GB. La única diferencia entre unos y otros es la cantidad de GB y su precio, ya que las llamadas ilimitadas están incluidas en ambos planes.

Sin permanencia, cobertura Orange... ¿se puede pedir algo más?

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Necesitas ayuda con Euskaltel?

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Llamada oculta Euskaltel: códigos para móvil y fijo

Los códigos de llamada oculta Euskaltel son el #31# y el 067 para llamadas desde teléfonos móviles y teléfonos fijos respectivamente, hay que marcar el código seguido del número de teléfono y de la tecla de llamada. Para hacer llamadas ocultas por defecto, se puede configurar desde el apartado de ajustes de nuestro smartphone.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo puedo conseguir mi código PUK de Euskaltel?

El código PUK de Euskaltel aparece cuando ingresas tres veces mal el código PIN, lo puedes conseguir en atención al cliente llamando de forma gratuita al 1717 o bien por el área de cliente entrando en "mis producto" y seleccionando tu línea móvil. En el caso de que ingresaras 10 veces mal el código PUK de Euskaltel deberás de hacer un duplicado de tarjeta porque esa quedaría bloqueada.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo conseguir gigas gratis en Euskaltel?

El operador dispone de varias posibilidades para conseguir gigas gratis en Euskaltel; cada cliente de internet + móvil dispone de un total de 30GB gratis al año, existen bonos de datos ilimitados para los fines de semana y como en la mayoría de operadores, gigas extra en épocas especiales como el verano.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

eSIM Euskaltel: posible llegada, beneficios y alternativas

Todavía no es posible contratar la eSIM de Euskaltel, previsiblemente este servicio llegará en un futuro aunque aún no se conocen fechas. Por el momento, sí se puede contratar el servicio de multiSIM como posible alternativa aunque estaríamos más limitados en algunos aspectos.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Hazte con la NanoSIM de Euskaltel

Cada vez es más común la utilización de la tarjeta NanoSIM de Euskaltel. De esta forma, el operador ha hecho aún más sencilla su obtención. Resuelve la necesidad del poco espacio de los teléfonos hoy día.

Sofía Villasur
Sofía Villasur