Roams Logo

Consulta tu saldo con Euskaltel prepago de varias formas

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
274 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Consulta tu saldo en Euskaltel prepago llamando al *111#. Ten en cuenta que ya no es posible contratar tarifas de prepago con el operador vasco, pero aquellos que ya contaban con una de esta opciones pueden seguir consultando su saldo disponible de forma sencilla y gratuita.

Recarga tu prepago de Euskaltel

¿Cómo consultar el saldo con Euskaltel?

Las tarifas de prepago Euskaltel ya no se pueden contratar, pero hay muchos antiguos clientes que mantienen este tipo de tarifas. Lo mismo sucede con los puntos de Euskaltel. Si eres uno de ellos, vamos a explicarte cómo consultar el saldo con Euskaltel.

Puedes consultar el saldo de la tarjeta prepago Euskaltel de varias maneras, la más rápida es marcando en tu móvil el número *111# y dando a llamar, minutos después recibirás un SMS diciéndote cuanto saldo que te queda. Debes saber que cada vez que utilices esta opción te cobrarán una cantidad de 0,15€.

Otra opción es visitar a una tienda Euskaltel. Allí mismo te lo harán, solo debes facilitarles el número de móvil que está asociado con esa tarifa y en pocos minutos tendrías la respuesta.

Por último, la tercera opción es contactar con atención al cliente de Euskaltel. La llamada es gratuita y el número es el mismo para particulares que para empresas: 900 825 439.

El horario de atención al cliente es de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 9:00h a 14:00h los sábados. Si llamas desde el extranjero el número es el 688 688 222, disponible 24 horas todos los días.

Si has escogido esta opción debes saber que es igual que la anterior. Cuando te pasen con un operador solo debes decirle que quieres consultar tu saldo Euskaltel, le facilitas el número de teléfono y en pocos minutos te dirán el dinero que te queda.

¿Necesitas hablar con Euskaltel?


¿Qué pasa si consulto mi saldo en Euskaltel y no tengo?

Si por un casual vas a consultar el saldo de Euskaltel y no tienes nada, debes ponerte en contacto con atención al cliente y preguntarles cuánto tiempo llevas sin tener dinero en esa línea.

Si la respuesta a tu consulta es entre 0 días y 4 meses, puedes estar tranquilo. Pero si la respuesta es superior a 4, la historia puede cambiar. A partir de este último periodo tu línea quedará únicamente habilitada para recibir llamadas.

Eso sí, si la línea continúa sin actividad alguna, la operadora la dará de baja automáticamente al considerarla como inactiva. En el caso de que quieras recuperar esa línea deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo.

Para que no tengas que pasar por esto lo mejor es que lleves un control y cargues periódicamente el saldo. Para ello lo puedes hacer de varias formas. La más cómoda es llamar a atención al cliente donde solo tienes que decir que quieres cargar el saldo de tu tarjeta y ellos te pedirán el número, datos del titular y número de cuenta.

Otras opciones son acercarte a una tienda Euskaltel o utilizar la aplicación de Euskaltel. En tu área de clientes Euskaltel tienes registrados tus datos personales y cuenta bancaria, por lo que es la opción más cómoda.

Nuestra opinión experta

Utilizar el área de clientes es la opción más cómoda para recargar tu tarifa prepago Euskaltel. No tienes que desplazarte hasta ninguna tienda ni estar pendiente del horario de atención telefónica.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

¿Con qué tarifas puedo consultar mi saldo Euskaltel?

Ahora mismo Euskaltel no tiene tarifas de saldo como tal, pero si aún tienes una tarifa de este tipo, todo lo que te hemos contado te puede servir. En cambio, si las preocupaciones de este estilo no son lo tuyo, puedes contratar tarifas con GB y minutos suficientes para pasar el mes.

Euskaltel cuenta con dos tarifas que se asemejan a una tarifa de saldo. Una de ellas es la Tarifas llamadas ilimitadas 10GB, y la otra Tarifa llamadas ilimitada 30GB. La única diferencia entre ellas es la cantidad de GB y su precio, ya que las llamadas ilimitadas están incluidas en ambos planes.

Sin permanencia, con cobertura Orange 4G o 4G+ y sin complicaciones. ¿Se puede pedir algo más? Consulta cuántos datos te quedan con Euskaltel siempre que lo necesites.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
10 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y MásMóvil Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
9
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y MásMóvil Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
16
mes
IVA incluido
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín