Icono de Hits Mobile Hits Mobile

Tarifas Hits Mobile de prepago: ofertas, bonos y cómo recargar

logo Roams
Última actualización: 13 de marzo de 2024
Ana de la Torre
247 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El prepago de Hits Mobile incluía una única tarifa, La de 5, a la que podías añadirle bonos de prepago nacionales e internacionales por un precio entre 4,90€/mes y 19,90€/mes. Esta tarifa ya no está disponible pero sigue leyendo y descúbrelo todo sobre como era esta tarifa prepago de Hits Mobile.

Pásate al prepago de Hits Mobile

Tarifas prepago de Hits Mobile

Aunque ya no se puede contratar la tarifa prepago de Hits Mobile, te dejamos todos los detalles sobre qué incluía este plan y cómo se activaba. También te damos las mejores alternativas de contrato con Hits Mobile para que compares entre ellas.

En Hits Mobile, las tarifas prepago tenían un único nombre: La del 5, con la que pagabas por las llamadas, el establecimiento de la llamada y los SMS.

Estos eran los precios de esta tarifa de Hits Mobile de prepago clásico:

  • Llamadas a fijos y móviles nacionales: 6,05 céntimos de €/minuto
  • Datos móviles: 6,05 céntimos de €/minuto
  • Establecimiento de llamada: 29,90 céntimos de €/minuto
  • SMS: 9,68 céntimos de €/minuto
  • Llamadas entre Hits: gratis

Las tarjetas de prepago de Hits Mobile solo funcionaban en teléfonos libres, así que debías asegurarte que tu dispositivo cumplía este requisito para poder utilizarla, hacer recargas y disfrutar de la tarifa al 100%.


Los bonos de prepago Hits Mobile para llamadas internacionales

Todos los bonos internacionales de Hits Mobile incluían entre 100 y 1000 minutos de llamadas internacionales.

Solo por contratar tu bono de prepago de Hits Mobile, tenías otros 1000 minutos gratis para hablar entre clientes de Hits. El precio de todos ellos iba desde los 4,90€/mes de la opción más barata hasta los 19,90€/mes de la más cara, y podías elegir entre 1GB, 3GB, 6GB o 12GB.

Además de los internacionales, Hits Mobile tenía cuatro bonos nacionales que podías contratar por un mínimo de 4,90€/mes y un máximo de 19,90€/mes.

Los bonos nacionales ofrecían 250 o 1000 minutos en llamadas, y 3GB, 7GB, 15GB o 25GB según la tarifa que prefieras. Una de las mejores opciones era la que valía 4,90€/mes e incluía 1GB de datos móviles y 100 minutos.


¿Cómo recargabas saldo en prepago de Hits Mobile?

Podías recargar el saldo de tu tarjeta prepago de Hits Mobile desde la página web de Hits Mobile, por la aplicación móvil, en el Espacio Hits o en cualquier punto de venta y recarga de Hits Mobile.

Una vez que realizabas la carga recibías un SMS con la confirmación de la misma y la cantidad que has recargado. El saldo mínimo que podías recargar es 5€, aunque si recargabas 10€, Hits Mobile te regalaba un 5% de saldo extra. Solo te beneficiabas de esta promoción si hacías la recarga de saldo desde el página web.

Todas las recargas que hacías debían ser en tramos de 5, es decir, podrás recargar 5€, 10€, 15€, etc. Y también podías hacerlo si estbas fuera de España de la misma manera que lo harías en territorio español.


Métodos de pago de las tarifas prepago de Hits Mobile

Los métodos de pago más recomendados para contratar y recargar una tarifa de prepago de Hits Mobile eran mediante tarjeta de crédito VISA o Mastercard.

Para poder utilizarlas para hacer recargas de Hits Mobile, tenías que activar previamente la opción de comercio electrónico verificado y tener dinero suficiente en la tarjeta asociada a la cuenta.

Lo más cómodo era que tuvieses a mano tu tarjeta para meter todos los datos necesarios en solo unos segundos:

  • El número de la tarjeta
  • El nombre completo del titular
  • La fecha de caducidad
  • El código CVC, los tres dígitos de verificación de la parte posterior de la tarjeta

La opción de servicios verificados eran Mastercard Secure Code para tarjetas Mastercard y Verified by Visa para tarjetas VISA.

Una vez que hubieses hecho el pago de la recarga de Hits Mobile, ya podías ver el cargo en el extracto de tu aplicación del banco o en la tradicional cartilla. El asunto era HITS MOBILE y aparecía la cantidad de la recarga.


¿Cuándo caducaba el saldo de Hits Mobile?

El saldo de Hits Mobile caducana 90 días después de la última recarga. Si llegaba a este límite, tu saldo se congelaba durante 60 días y solo podrás recibir llamadas y SMS, consultar tu buzón de voz llamando al 22177 o llamar al 1214 para hacer una recarga.

Poner a cero la caducidad de tu tarjeta de prepago de Hits Mobile era muy sencillo y bastaba con que hagas una recarga de 5€. Solo perdías tu línea si, pasado un mes, no hacías ninguna recarga de saldo.

Nuestra opinión experta

Hits Mobile te ofrecía una opción alternativa si usabas muy poco tu teléfono: el servicio Mantén tu línea sin recargar, con el que podías mantener el número de teléfono de tu línea sin tener recargar durante un año entero. Tenía un precio de 5€ el primero año y 3€/año para las renovaciones.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

Datos móviles, la alternativa al prepago de Hits Mobile

Viendo que ya no están disponibles las tarifas de prepago de Hits Mobile, te ofrecemos una mejor alternativa: los planes de datos móviles.

Los paquetes de datos de las tarifas de Hits Mobile pueden ser de 17GB, 30GB o 90GB.

Además, estas tarifas no tienen permanencia y ofrecen minutos ilimitados en llamadas de móvil a móvil.


Bono de datos extra de Hits Mobile

Si se diese el caso de que tu tarifa de datos se quedase corta en un mes concreto, siempre puedes contratar un bono de datos extra en Hits Mobile.

Actualmente, solo hay disponible el de 5GB por 5,90€, el cual puedes solicitar desde la web del operador o llamando al 91 005 41 69.

Teléfono de atención al cliente de Hits Mobile

Ten en cuenta que este bono de Hits Mobile solo es válido hasta la fecha de renovación de la tarifa de contrato. Si no has gastado todos los megas del paquete extra los perderás.

Recuerda también que solo se puede utilizar en la zona 1 del roaming. Es decir, en todos los países de la Unión Europea, Gibraltar, Reino Unido, El Vaticano, Noruega o los territorios franceses de Ultramar como Guadalupe o la Guayana Francesa.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín