Teléfono gratuito de ADT Alarmas: atención al cliente y contactos
¿Quieres contactar con ADT España? Su teléfono gratuito de atención al cliente es el 91 444 44 00. Si lo que quieres es llevar a cabo una contratación, marca el 91 079 56 12. También puedes ponerte en contacto con ADT Alarmas a través del correo electrónico, en sus oficinas o desde el área de clientes.

Teléfonos de contacto de ADT España
El teléfono es la vía de contacto más usual entre los clientes de ADT, que valoran muy positivamente este servicio de atención. La compañía dispone de un teléfono gratuito al que puedes llamar si quieres llevar a cabo una contratación. También pone a disposición del público otros números si ya eres cliente y necesitas información, para recoger cualquier tipo de sugerencia o reclamación y realizar otras gestiones.
Atención al cliente | 91 444 44 00 |
Nuevas contrataciones | 91 079 56 12 |
Estos teléfonos son la forma más rápida y sencilla de ponerte en contacto con algún agente en relación a los productos y trámites de ADT Seguridad. No importa si eres un particular o una empresa, el número de teléfono para llamar a ADT Alarmas es el mismo en ambos casos.
Otras vías de contacto con ADT Alarmas
El teléfono es la vía de contacto más usual entre los clientes de ADT España. Además de ser el método más utilizado, también es el mejor valorado, pero hay otras formas de hacer llegar tus solicitudes a la compañía de seguridad.
Con el objetivo de ponérselo fácil a los usuarios de sus alarmas y para dar el mejor servicio a quienes estén interesados en sus productos, la empresa de seguridad también da la opción de contactar con ella a través de correo electrónico, su área de clientes, las oficinas ADT Seguridad o Twitter.
Oficinas ADT | C/Pollensa, 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid |
Área de clientes de ADT | Desde su web |
Email de ADT | acliente@adt.com.es |
@ADTSmartSecurit |
Si lo prefieres, también puedes contactar con ADT Alarmas a través de whatsapp o rellenando el formulario disponible en su web. No obstante, si te urge contratar una alarma para tu hogar o negocio, te recomendamos que marques el 91 079 56 12, es la vía más rápida y eficaz.
Dirección de las oficinas ADT España
ADT España no tiene oficinas a las que puedas acudir presencialmente para solucionar dudas o contratar una alarma. ADT Seguridad ofrece alarmas por todo el territorio español gracias a las distribuidoras. Según la comunidad cuenta o no con distribuidora y son estas las que pueden tener sucursal. Algunas de ellas son:
Madrid | Oficinas centrales | C/Pollensa, 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid |
Córdoba | Grupo JM Seguridad | Calle Pintor Espinosa, nº11 |
A Coruña | Grupo DCT Pagami | Avenida de Vilanova, nº175, bajo A, en Culleredo |
Las Palmas | Viratel | Calle Juan Rejón, nº49 en Las Palmas de Gran Canarias |
Ahorra tiempo y contrata ADT por teléfono
Área de clientes ADT
El área de cliente de ADT Seguridad es un espacio exclusivo para sus usuarios al que se puede acceder a través de la página web de ADT Alarmas. Entre muchas otras funciones permite el contacto con la compañía. El área de cliente, también llamado oficina virtual, tiene varios espacios diferenciados:
- ADT Smart Security
- ADT Ciberseguridad
- Club ADT
- Mis facturas
- Atención al cliente
Para acceder al área solo tienes que introducir tu email o identificador y la contraseña.
Completa tu alarma con un buen seguro
Si quieres estar conseguir la máxima tranquilidad y protección frente a imprevistos, te recomendamos que completes tu sistema de alarma con un buen seguro de hogar o negocio. La oferta es muy amplia, pero en Roams somos expertos y queremos ayudarte en la búsqueda del producto que más encaja contigo.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de ADT
¿Cuál es el horario del teléfono de Atención al Cliente de ADT?
El teléfono de Atención al Cliente de ADT está disponible 24/7. Es decir, puedes llamar cuando lo necesites porque trabaja en horario ininterrumpido todos los días del año.
¿A qué teléfono de ADT hay que llamar para dar de baja una alarma?
Si quieres dar de baja tu sistema de alarma ADT tendrás que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Marca el 91 444 44 00 y los operadores de la compañía tratarán de resolver esta o cualquier otra gestión.
¿Cuál es el teléfono de averías de ADT?
Si tienes cualquier problema con tu sistema de alarma, te surge una emergencia o necesitas dar parte de una avería, te recomendamos que llames al 91 444 44 00. También puedes rellenar el formulario disponible en la página web de ADT. Un especialista de la compañía te llamará a la mayor brevedad posible.

Comentarios