Tarjeta eSIM Asia de Holafly
Internet Asia: 6 GB para 15 días
¿Qué incluye la tarifa Tarjeta eSIM Asia de Holafly?
Detalles de tarifa Tarjeta eSIM Asia
Detalles de la tarjeta eSIM Holafly Asia
Si tienes pensado hacer un tour por diferentes países del continente asiático, la eSIM Holafly Asia es tu mejor opción. Con ella, dispones de dos planes de internet móvil diferentes para que escojas la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.
Asimismo, el servicio de Holafly Asia multipaís hace que tengas conexión de alta velocidad en: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwán, Singapur, Malasia, INdonesia, Filipinas y Laos. Con esto, pasar de un país a otro no es un problema a la hora de mantenerte conectado, ya vayas en un viaje turístico o de trabajo.
Si crees que los 6GB o 10GB de internet son demasiados para ti, siempre puedes compartirlos con tu acompañante. Éste es otro de los motivos por los que la eSIM Holafly Asia es un servicio muy flexible durante todo tu viaje.
Comprar la tarjeta eSIM Holafly de Asia: qué servicios incluye
La eSIM Asia
El primer plan de la eSIM card Asia de Holafly tiene las siguientes características:
- 6GB de conexión a internet durante 15 días
- Soporte 24 horas en español
- Uso de las redes de Vodafone y Orange
El plan más completo de eSIM Holafly Asia trae consigo:
- 10GB de conexión a internet durante 30 días
- Soporte 24 horas en español
- Uso de las redes de Vodafone y Orange
Cualquiera sea tu estilo de viaje, con este abanico de opciones puedes elegir qué plan se adapta mejor a tus necesidades. Como puedes comprobar, ambos tienen un amplio servicio de gigas en base a los días de estancia. Por ello, quedarte sin datos no será un problema.
¿Dónde comprar la eSIM Holafly para Asia?
En la parte inferior de tu pantalla tienes un botón que, si haces clic en él, te redirigirá a la tienda oficial de Holafly para comprar la eSIM Asia. Eso si, en caso de que quieras tener un precio aún mejor, no olvides de incluir el código promocional ROAMS, para obtener un 5% de descuento en tu carrito.
Tras realizar tu compra, recibirás directamente en tu mail el correo con un QR para activar tu plan de datos en Asia.
Cómo activar Holafly Asia
Empezar a disfrutar de tu tarjeta Holafly Asia es muy sencillo. A continuación te contamos cómo activarla en cinco sencillos pasos:
- Compra tu eSIM Asia de Holafly Comprueba previamente la compatibilidad de tu teléfono con las eSIM. Si incluyes el código ROAMS, tendrás un 5% de descuento.
- Instala en tu teléfono Escanea el código QR que ha llegado a tu correo > Ve a Holafly.com > My eSIMs y escoge la tarjeta que quieres instalar.
- Emprende tu viaje Tendrás la tarjeta SIM nueva en minutos para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.
- Activa tu tarjeta Ve a Ajustes > Teléfono > eSIM > Activar esta línea
- Empieza a disfrutar de tu nueva tarifa Desde este momento, podrás utilizar tu trifa de datos con tu tarjeta eSIM Asia.
Si tuvieras cualquier problema a la hora de activar tu eSIM o si tuvieras alguna duda, siempre puedes consultar con el soporte técnico. Gracias a su atención 24 horas en español, tus incidencias y preguntas serán resueltas en la mayor brevedad posible.
Tarjeta eSIM Holafly Asia: qué opiniones tiene
La eSIM Holafly Asia es una de las mejores valoradas por sus clientes. En plataformas verificadas como TrustPilot podemos encontrar opiniones de la eSIM Holafly Asia. En comparación con sus principales competidores del sector, esta compañía cuenta con la mejor media de reseñas (4,7/5).
Las opiniones de la eSIM Holafly Asia, junto con cualquier otro producto que se venda en internet, son cada vez más importantes para el usuario. La transparencia en este sentido siempre es importante para que puedas estar totalmente tranquilo antes de tu compra.
¿Hay roaming en Asia?
Sí. Sin embargo, las principales operadoras de telefonía suelen tener una mala relación precio-servicio, en comparación con la eSIM Holafly Asia. Con ello, el roaming es, junto a los pocket wifi, una buena alternativa en caso de que tu teléfono móvil no sea compatible con una sim virtual.
Siempre te recomendamos que consultes todos los detalles a tu operador antes de activar el roaming en Asia. De esta manera, te evitarás sorpresas desagradables en la factura a final de mes.