Tarjeta virtual e-cash de Banco Santander
Detalles de la Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander
La Tarjeta Virtual eCash es una opción de tarjeta prepago digital ofrecida por el Banco Santander. Durante el primer año, la tarjeta es gratuita, y a partir de entonces, no se aplicará ningún cargo siempre que se realicen al menos tres compras al año con ella. En caso contrario, se aplicará una tarifa anual de 9 euros. En términos de límites, es posible recargar un mínimo de 6 euros y un máximo de 1.650 euros. También es importante destacar que la tarjeta incluye un seguro de accidentes con cobertura de hasta 120.000 euros.
Lo mejor y lo peor de la Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander
Tarjeta gratuita durante el primer año y posteriormente siempre que hagamos al menos 3 compras al año | |
Incluye seguro de accidentes hasta 120.000€ | |
No permite retiros de efectivo |
Se trata de una tarjeta prepago diseñada para garantizar la máxima seguridad al comprar por Internet. Para operar de la manera más segura posible se puede proceder de la siguiente manera: antes de cada compra en línea, recargamos la tarjeta con el importe exacto que necesitamos, de manera que una vez completada la compra, el saldo de la tarjeta será cero, eliminando cualquier riesgo adicional. Es importante destacar que esta tarjeta está exclusivamente enfocada en facilitar compras en línea y no permite realizar retiros en efectivo.

¿Qué incluye la Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander?
Características y comisiones de la Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander
La Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander es una tarjeta virtual prepago con la que podrás realizar tus compras por internet, solo tendrás que cargarla con el dinero que necesitas para realizar tus operaciones.
Además, es completamente gratis durante el primer año. Si realizas un mínimo de tres compras anuales, no pagarás ninguna comisión de mantenimiento de la tarjeta; sin embargo, si no cumples, deberás pagar 9 euros.
Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander: tus compras por internet
La Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander está pensada en todas aquellas personas que disfrutan de hacer compras por internet ya que ofrece muchas facilidades, entre ellas:
- Ser 100% virtual
- Prepago
- Tener doble capa de seguridad para pagos online
No tendrás que pagar ninguna comisión por recargarla y podrás hacerlo de diferentes formas: en cajeros, banca telefónica, banca online, app Santander, teléfono móvil y oficinas del Banco Santander.
Basta con que realices tres compras anuales con tu Tarjeta Virtual eCash para quedar libre de la comisión por mantenimiento, por lo que resulta una buena opción si esta es tu principal vía para hacer compras.
Cómo recargar la Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander
Podrás recargar tu Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander con un mínimo de 6 euros y un máximo de 1.650 euros a través de diferentes canales (1) :
- Los cajeros automáticos Santander en España utilizando una tarjeta de débito o crédito.
- Banca telefónica del Banco Santander.
- Banca online.
- La app Santander en tu teléfono móvil.
- Oficinas del Banco Santander.
Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander: ¿cómo solicitarla?
Puedes contratarla Tarjeta Virtual eCash de Banco Santander a través de la página web oficial de la entidad bancaria. Para ello considera que deberás tener una cuenta de usuario creada.
- Santander, B. (s. f.). Tarjeta Virtual. Banco Santander. Consultado en https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/debito/virtual-e-cash
Tarjetas similares

Comentarios