Icono de Securitas Direct Securitas Direct

Zerovision Securitas Direct: alarma de humo, características y precio

logo Roams
Última actualización: 1 de noviembre de 2023
Andrea Benito
322 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

ZeroVisión de Securitas Direct es una alarma que genera una situación de cero visibilidad para el asaltante gracias a la expulsión de niebla en la estancia protegida. Si te interesa instalar este dispositivo en tu propiedad descubre aquí su funcionamiento y precio o ponte en contacto con Securitas Direct llamando al 91 143 87 19

Contrata ahora tu alarma Securitas Direct

¿Qué es ZeroVision de Securitas Direct?

ZeroVisión es un tipo de alarma que ofrece Securitas Direct para ofrecer la mejor protección a sus clientes y ponérselo difícil a los ladrones. ZeroVision tiene un dispositivo que dispara niebla al detectar la entrada de intrusos y generar así una situación de cero visibilidad. De este modo, la vivienda o negocio queda protegido hasta la llegada de los agentes de seguridad.

Y es que, tal y como explica Securitas Direct, "no se puede robar lo que no se ve", de ahí que la compañía haya decidido apostar por este sistema, actuando in situ para evitar robos en tu hogar o negocio. Así, si la placa Securitas Direct no disuade a los ladrones, esta herramienta hará su cometido y tratará de evitar que los delincuente se salgan con la suya.

Securitas Direct, todo sobre sus alarmas: opiniones, precios y servicios

Características de ZeroVision

Las alarmas con el dispositivo de niebla Securitas Direct vision cero tienen unas características que la hacen eficaces y únicas. Algunas de ellas son:

  • Son inalámbricas
  • Fáciles de instalar
  • El sistema se activa tras la verificación de la Central Receptora de Alarmas
  • Garantía incluida de por vida: incluye reparación, sustitución de piezas y servicio técnico
  • Tienen certificado de alarma grado 2 de seguridad
  • Disponen de certificado de no toxicidad
  • Expulsan humo seco
  • No dañan dispositivos
  • Su forma es cilíndrica

La alarma ZeroVision incluye los dispositivos que conforman el kit básico de alarma Securitas Direct -como las cámaras de seguridad y videovigilancia Securitas Direct o los sensores de alarma Securitas Direct- y añade otros elementos que proporcionan una capa extra de seguridad a tu alarma Verisure.

El sistema ZeroVision salió al mercado en 2017, dando lugar a una nueva categoría de alarma caracterizada por la proactividad y la inmediatez. Esta y otras innovaciones convierten a Securitas Direct en la compañía líder en seguridad en España, donde protege a 5 millones de perosnas a través de sus 1,65 millones de alarmas conectadas (1) .

¿Te interesa? Llama ahora Securitas Direct

Funcionamiento ZeroVisión de Securitas Direct

El funcionamiento de la alarma de humo de Securitas Direct es sencillo y se ejecuta cuando la Central Receptora activa el protocolo y pone en funcionamiento el dispositivo.

  1. El ladrón entra en la propiedad y la alarma se activa
  2. La central receptora recibe el aviso y comprueba su veracidad
  3. Desde la central receptora activan ZeroVision. A su vez, se avisa a la policía
  4. ZeroVisión elimina toda la visibilidad al ladrón
  5. La policía acude al lugar

Actuar rápidamente es fundamental para evitar el robo. En este sentido, la alarma ZeroVision de Securitas Direct es capaz de generar una situación de cero visibilidad mediante un humo denso que llena la estancia protegida en cuestión de segundos.

El humo antirrobo de Securitas Direct puede provocar irritación en ojos y garganta. No se recomienda su instalación en lugares con animales, niños o personas mayores.

Además, como ningún ladrón quiere entrar donde sabe que no podrá robar, Securitas Direct advierte a los ladrones de que tu hogar o negocio está protegido con la alarma ZeroVision a través de la placa disuasoria colocada en tu fachada.


Precio de la alarma de visibilidad cero Securitas Direct

El dispositivo de ZeroVision se incluye en algunos kits que ofrece Securitas Direct. En esos casos, el precio forma parte de la oferta, junto con los costes del equipo y de instalación y la cuota mensual. Además, tienes que tener en cuenta que el precio de las alarmas Securitas Direct depende de las características de tu hogar o negocio y de los dispositivos que contrates para protegerlo.

Como no todos los kits ofrecen ZeroVisión, puedes personalizar tu alarma e incluirlo. Si te decantas por esta opción, tendrás que sumar unos 100€ al precio de la alarma Securitas Direct.

Nuestra opinión experta

No podemos decirte con exactitud cuánto cuesta la alarma ZeroVision de Securitas Direct porque la compañía no muestra ningún precio en su página web. Por eso te recomendamos que antes de contratar cualquier producto llames a la compañía y te informes bien de qué es lo que incluye tu kit y cuál es su precio.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Otros servicios Securitas Direct que puedes contratar a mayores y cuyo precio tendrás que sumar al de tu kit de alarma son:

Por el contrario, tus facturas Securitas Direct no se verán incrementadas si decides hacer uso del servicio Guardian, exclusivo para los clientes de la compañía. Para beneficiarte de sus ventajas solo tienes que activarlo desde la app My Verisure.

Guardian Securitas Direct: funcionamiento, activación y app

Consigue la máxima seguridad contratando un buen seguro de hogar o negocio junto a tu alarma

No cabe duda de que la alarma ZeroVision es una buena forma de protegerte contra los intrusos. No obstante, si quieres estar preparado ante cualquier tipo de imprevisto y alcanzar el máximo nivel de seguridad en tu hogar o negocio, lo mejor es que contrates un buen seguro. ¿Tienes dudas? En Roams te ayudamos a elegir.

Rellena nuestro formulario y encuentra tu seguro ideal


Preguntas frecuentes sobre ZeroVision de Securitas Direct

¿Cuál es el tiempo de respuesta de ZeroVisión?

No se puede estimar un tiempo de respuesta del dispositivo. No obstante, la central receptora tarda un tiempo medio de 29 segundos en atender los avisos, a lo que sí se suma la verificación y la activación de ZeroVision, se puede suponer que el tiempo de respuesta no será superior a 1 minuto.

¿Cuánto dura la niebla de ZeroVisión?

ZeroVision expulsa niebla hasta un periodo de tiempo de 1 minuto. En cuanto a la duración del efecto, siempre y cuando no se ventile la estancia, puede durar horas. De esta manera, si por la falta de visibilidad el ladrón no puede escapar, la policía le encontrará en el lugar de los hechos.

¿Qué cubre la garantía de ZeroVision?

Para garantizar tu protección en todo momento, la alarma ZeroVision tiene que estar siempre a punto. La garantía de tu alarma ZeroVision incluye mantenimiento, servicio técnico, reparaciones y recambios de por vida.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Securitas Direct?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Crónica Global. Securitas Direct protege a cinco millones de personas con los 1,65 millones de alarmas conectadas. Crónica Global. Consultado en https://cronicaglobal.elespanol.com/business/securitas-direct-protege-cinco-millones-personas-con-165-millones-alarmas-conectadas_609048_102.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón