Noticias Telefonía Telecable

Accede y encuentra toda la información sobre las novedades, noticias y artículos de interés de telefonía en Telecable. Infórmate y sácale el máximo partido a los servicios del operador asturiano.


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Viaja al extranjero con el roaming de Telecable

Con la entrada del roaming de Telecable desde 2017 podemos viajar sin coste adicional a los países de la zona 1 (UE) con la tarifa nacional. En el supuesto de viajar a un país que no pertenezca a la UE tendremos que ponernos en contacto con el operador para informarnos de las condiciones particulares de cada país y así evitar sorpresas en la factura. Recuerda que no es lo mismo el roaming que las llamadas internacionales de Telecable, el roaming es el uso de la tarifa en el extranjero mientras que las llamadas internacionales son llamadas realizadas desde España hacia el extranjero.

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¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Telecable cuenta con un servicio multidispositivo con el que vas poder compartir los datos de internet de tu tarifa principal con más dispositivos gracias a la multiSIM de Telecable. Este servicio es ideal para aquellas personas que tienen varios dispositivos con los que se conectan a internet y no necesitan contratar una tarifa extra. Lo puedes utilizar para proporcionar internet a dispositivos como tablets, smartphones, portátiles etc. Este servicio se contrata mediante una cuota mensual adicional y para ello tendremos que tener contratada previamente una tarifa con al menos una línea móvil.

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Aprende cómo configurar el APN Telecable

Para saber cómo configurar el APN de Telecable en tu dispositivo primero debes conocer qué es el APN. Una vez llegado el momento de configurar el APN en tu teléfono móvil vas a poder elegir entre dos formas distintas, la primera a través de tu teléfono y la segunda mediante la aplicación Mi Telecable.

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Recupera tu código PUK de Telecable

El código PUK de Telecable nos lo solicitará nuestro teléfono cuando hayamos introducido erróneamente el código PIN hasta en tres ocasiones consecutivas. Para recuperar el código PUK tendremos que ponernos en contacto con el operador y solicitarlo o también podremos consultarlo en la tarjeta de soporte donde venía introducida nuestra SIM el día que la recibimos. Finalmente, para desbloquear la SIM tendremos que introducir el PUK y establecer un nuevo código PIN.

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¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telecable?

El buzón de voz de Telecable sirve para que otras personas nos dejen un mensaje de voz cuando nos han llamado y no hemos podido atender la llamada. La forma más sencilla para desactivar el buzón de voz de Telecable es marcando el código #134# y tecla de llamada en nuestro teléfono. No obstante, también podemos quitar el buzón de voz desde el área de clientes o a través de los ajustes de nuestro smartphone. Y en el caso de que quieras volver a activar el buzón de voz lo puedes hacer mediante el código *134#.

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Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

El desvío de llamadas en Telecable sirve para desviar las llamadas desde nuestro teléfono fijo hacia un número de teléfono que elijamos, muy útil para no perdernos ninguna llamada. Existen varios tipos de desvío: incondicional, si no contesta o si comunica. La activación del servicio se realiza mediante la introducción de un código en nuestro teléfono fijo y para desactivarlo hay que seguir el mismo proceso pero con un código distinto. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, es posible activarlo o desactivarlo cuantas veces necesitemos sin ningún problema.

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¿Cómo realizar un duplicado de SIM en Telecable?

El duplicado de tarjeta consiste en la sustitución de una tarjeta SIM por otra, la activación de la nueva tarjeta supone la desactivación automática de la antigua. Deberemos solicitar un duplicado cuando la SIM deja de funcionar correctamente, sufrimos un robo o pérdida de nuestro teléfono móvil o hemos cambiado de smartphone y necesitamos otro formato de tarjeta distinto. Podemos pedir el duplicado en una tienda del operador o contactando con atención al cliente para que nos envíen la nueva tarjeta a nuestro domicilio. Si el motivo es por deterioro no tendrá coste para nosotros mientras que si es cualquier otro motivo habrá que pagar 5 euros por el duplicado de tarjeta.

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¿Sabes como consultar el consumo en Telecable?

Si quieres consultar el consumo en Telecable puedes hacerlo a través del área personal. Desde ahí verás toda la información de tu ciclo mensual actual, cuántos megas has gastado, los servicios que tienes contratado. Podrás ver tu consumo a nivel global o desgranado por llamadas, conexiones a internet o mensajes SMS enviados. Además, podrás consultar tus facturas para ver el consumo de meses anteriores. También será posible conocer tu consumo en Telecable poniéndote en contacto con el operador por las vías habituales.