La oferta de Euskaltel Estudiantes es ideal para los jóvenes que viven fuera de su hogar habitual por motivos de estudio y necesitan tener acceso a internet durante los 9 meses que dura el curso. Esta tarifa para estudiantes incluye una conexión de fibra de 1000Mb. Para poder contratarla solo tendremos que presentar nuestro carné de estudiantes. Las ventajas de la tarifa de estudiantes de Euskaltel son las siguientes: sin permanencia, posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses, conexión de alta velocidad y alta, instalación y router gratis.
La tarifa de internet para estudiantes de
Además de internet, la tarifa de fibra estudiantes Euskaltel incluye una línea de fijo con llamadas, podrás hablar con tu familia estés donde estés sin estar pendiente del móvil. La oferta que ofrece la compañía vasca dura un año, en el que solamente pagarás 29 euros por tu conexión a internet, pasado ese tiempo el precio será de 44€/mes.
Algunas de las ventajas de contratar este internet para estudiantes que ofrece Euskaltel son:
No, tendrás una velocidad de descarga de 1Gbps pero para la subida o envío de datos tendrás 100Mbps.
Si, al contratar la tarifa de fibra para estudiantes tendrás una permanencia de 9 meses con Euskaltel, los meses que dura un curso escolar.