Champions en Orange: La compañía se suma a la emisión de fútbol
Champions en Orange

Orange ofrece todo el fútbol a sus clientes

La compañía Orange ha anunciado que ofrecerá fútbol a sus clientes. Los futboleros están de suerte y podrán disfrutar de la Champions en Orange.

Orange se suma a la emisión de fútbol: Champions en Orange

Los derechos del fútbol siempre dan que hablar, hace poco hemos sabido que Movistar se ha quedado con todos los derechos de LaLiga para las temporadas 2019/20. Compraron también los derechos para la Champions y la Europa League a Mediapro por tres temporadas.

A pesar de que parecía que Movistar se iba a quedar con el fútbol en exclusiva, Orange ha cambiado de opinión y ha decidido confirmar que sí ofrecerá fútbol a sus clientes. En principio Orange no había presentado oferta a la subasta porque no quería el contenido en exclusiva, aunque manifestó la intención de negociar para llegar a un acuerdo con el adjudicatario, siempre y cuando el precio fuese razonable.

Finalmente se podrá disfrutar de todo el fútbol, incluyendo LaLiga y también la Champions en Orange.

Vodafone se plantea emitir el fútbol

Vodafone por su parte ofrecerá fútbol en función de los precios que establezca Telefónica para la reventa de los derechos de LaLiga y La Champions League. Desde la compañía han declarado que a la gente le gusta ver el fútbol pero no le gusta pagar por ver fútbol.

La intención de Orange y también de Vodafone es que se pague una variable en función de los clientes que contraten fútbol, aunque ese sistema perjudicaría al comprador, Telefónica en este caso.

A continuación te mostramos las mejores tarifas de televisión de Orange.

La tarifa HOME 500 MB ofrece internet en casa con la tecnología de fibra óptica, además de paquetes principales como Orange TV Cine y Series y Orange Tv Fútbol entre otros paquetes adicionales.

La tarifa HOME 100 MB pone a disposición del cliente internet, paquetes principales como Orange TV Cine y Series y Orange Tv Fútbol y paquetes adicionales como Bein Sports y series.

Si quieres conocer las mejores tarifas para disfrutar de la televisión en tu casa puedes entrar en nuestro comparador de tarifas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre